Resulta que en mi casa estamos remodelando toda la cocina y tengo metidos a dos paletas rubios potentorros en casa, que van paseando por ella como si fuera suya. El caso es que como tienen las llaves del piso y vienen y se van cuando les apetecen, a veces no me entero ni si quiera de que hay gente. El caso es que estoy bastante acostumbrada a estar sola y por las mañanas, nada más levantarme (a parte de encender el ordenador y, como buen putoteh mirar si tengo firmas nuevas en mi perfil mediavidero) me suelo ir hacía el lavabo para ducharme. Casi siempre me visto allí mismo, pero esa vez se me olvidó coger el sosten y la camista...así que salí del lavabo hacía mi habitación pero con la desgracia de encontrarme en mi pequeña trayectora a los dos rubios esos...el resultado fue que los tres nos quedamos paradísimos, yo con todo el pechamen fuera y ellos llenos de polvo de haber estado lijando unas baldosas...Cuando pude reaccionar me metí rápidamente en mi habitáculo. La verdad es que ahora me da bastante vergüenza mirarlos a la cara (aunque sepa que ellos no vayan a mirarmela precisamente XD).
Ahora no sé que hacer, si hacer ver que no ha pasado o decirles algo...mi madre creo que se piensa que he tenido temita con alguno, porque desde ese día me da vergüenza pasar por donde estan ellos.
RPV: Dos paletas me han visto las tetas.