#149 a vaya =( Gracias por aclararlo
#96 he ido a 4 exactamente
coño ya lo se... pero si consigo pasta a mi no me importaría ir para alla ademas tengo amigos allí
eso si espero que no me recibáis con alguna estelada o algo parecido XDDDDDD
a la de Madrid voy
#150, yaya, yo creia ke se referia a 2 paletos, dos burros,dos analfabetos...no se si me explico sorry!!
aii pobrecilla ke le an visto las tetas 2 paletas... uii k verguenza por dioss, yo no salia de la habitacion, ai ke verguenza!!! :S
Todo si sería mas bonito si no fueses marica.. xD
"..el resultado fue que los tres nos quedamos paradísimos"
Nick .: Hayworth
Nombre .: MarC
Edad .: 20
Hola?
A) Eres transexual
Eres fake
Yo voto mas bien por la
me acabo de acordar de una vez que sali de la ducha en bolas y cuando llegúe a mi cuarto me encontré a George-Bush sentado en el ordenador
Joder tan difícil es decir 2 obreros para ke te entendamos todos? 4 páginas me he tenido ke leer para saber de quien coño hablabas.
PD: "Les HE enseñado..." ke tengas una 95 de pecho no disculpa ke seas analfabeta.
#161 garcias a dios estaba pendiente de la pantalla y no me dio x girar la cabeza.
tmb un dia saliste de tu ducha y te encontarse a mi viendo ciertas fotos de pe*** de tus contactos del msn xD
#164 si xD aún tengo un contacto que cualquier dia me apuñala o algo, aunq no hablo cn el nunca, él me habla y está convencido de q soy una tia xD no se ni xq no le borro..
las fotos de su polla xDD q grande
"De mayor , quiero ser paletah" xDDD
Ya que estás , tiratelos ...
Como dice una amiga mia , entre pico y pico , te pico!
Podrías haber continuado la rima y habernos contado la verdad
"Le he enseñado las tetas
a dos paletas
y el potorro...
me lo comieron con el morro" ... ... ... ...
#169 la sigo:
no han usado condón y me metieron el pijo
y ahora tengo un bombo y estoy esperando un hijo
final feliz.
#159 nos ha dado una leccion de saber ablar y de ortografia, a todos..gracias..pero es ke el caso es ke lo ha dixo to convencion el cabron..
lo de los neutros en su cole no existe xDDD
a ver si os vais pispando de que en este foro las tias se cuentan con los dedos de un o dos manos, y el resto son todo faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakes
dios, es verdad, xD , nada , lo dejare para los anales de la historia, no edito como los cobardes
pd: la lengua nunca ha sido lo mia (xD)
Pues mira, mejor para ellos y ya ves tú, son dos tetas, creo que todos hemos visto unas.
Por otra parte, follatelos.