Le gusta ser gorda

luzius

... y espero que también le guste ser fea.

Que opinais?

Rivendel

Que asco, que excusa para no cuidarse, brau brau la sociedad me oprime, pues si se gusta OK para ella pero no pida gustar a los demás fisicamente

5
B

mi padre siempre me decía "si alguien te da una explicación sin pedírsela es porque miente o pasa algo" y este no es más que otro caso. una gorda que seguramente ha sido repudiada toda su vida necesita hacer este tipo de vídeos para tragar con su existencia y aceptarse a si misma de alguna forma o con alguna excusa.

lo de siempre.

50 2 respuestas
LaChilvy

Podia enseñar su cuerpo en el video si tanto le gusta ser gorda. Estoy segura que si le dijesen de chasquear los dedos y tener cuerpo fit, preferiría quedarse gorda, porque le encanta...

NOPE

Plus: eso es pelo o un estropajo pajoso?

4
I

"Me gusta mi cuerpo" Pues cuídate hija.

5
LaChilvy

Y cree ser guapa de cara, grande xDDD

Aqui de cuerpo

https://www.facebook.com/carolinaplussize/photos/pb.1433916606870146.-2207520000.1429383867./1548901992038273/?type=3&theater

4 3 respuestas
Teq-

me gusta ser gorda
solo enseña la cara durante todo el video

23
Silvio_Dante

#6 todo el mundo piensa que es guapo de cara o eso creo. como te vas parecer feo a ti mismo? jajaja

1 respuesta
sahrimud

Lo respeto pero no lo comparto. Para gustarle mucho su cuerpo la niña gasta lentillas de color, esto ya cuenta como modificación xD

Y si, tiene razón, es su cuerpo y hay que gustarse tal como uno es, pero eso no implica dejarse porque este cuerpo tiene que durar muchos años y si todos hiciéramos lo mismo a saber como irían los % de obesidad, colesterol, etc

larala93

La verdad es que es fea, por lo menos en lo que al vídeo se refiere, y pues si le gusta ser gorda me parece estupendo, sin más, tampoco yo voy proclamando por ahí que me gusta mi cuerpo, pero oye, me parece bien por ella.

PD: ojazos.

Hades13

.

Laurel

Yo creo que si fuese gorda y de esas que vienen con pechotes y cintura, sería feliz siendo gorda. La realidad es que seguramente acabaría con tripa tipo delantal y cero tetas.

Dejadla que se mienta como le de la gana, es su vida.

B

Más fea que una tormenta de mierda la pobre

2
Tsukune
3
oOoMeGaOo

Son familia, nomejodas...

21 1 respuesta
Lluvia4D

envidosos

1 2 respuestas
xPipOx

Ok es modelo... no por lo de gorda que oye hay tias con sus quilitos de mas que tienen su aquel si no por todo su conjunto y ya como plus lo rematadamente imbecil que debe de ser. Bien por ella, que sea feliz y que proclame a los 4 vientos lo feliz que es comiendo pizza y ahogandose por subir 4 escaleras.

jesusml

Cerrad las puertas de mordor!

otheR

#8 pues yo me considero feo :psyduck: :psyduck:

staz

46
larala93

#16 es modelo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

markath

Misswhale?

1
azteca

Hace de modelo para los anuncios de Mcdonald's y Burguer King

Si, de los dos.

1
Kelem

#16 si eso es modelo el engendro de raul_dg está ya desfilando en la pasarela cibeles, menudo orcaco de mordor

Mynkon

Pues que sea gorda, pero que haga algo con ese paleto partido

1 1 respuesta
Rivendel

será modelo pero de cómo NO ser? que asquito da sobre todo ya no su físico sino su actitud y lo subido que lo tiene.

1 respuesta
larala93

#26 a mi me repele la voz xd

zazgan

Será modelo de manos. En plan de esas que anuncian cremas para las manos.

Seguro que es la que hace el anuncio de neutrogena porque otra cosa...

TaMeRR1

Está gorda y fea ahora pero si se pusiera/quisiera podría ser un pivón, adelgazando 20 o 30kg, poniéndose unos pelos normales y arreglándose la boca estaría bastante bien, y yo creo que lo sabe, pero no tiene la fuerza de voluntad para hacerlo

Jambi

Esta gorda y fea, pero si se muriese, y suponiendo que existiese la reencarnación y lo hiciese en una tía que este buena, estaría buena.

1