Le hacen trucos de magia a un mono

Betrayal

Pues eso, un porgrama japo donde le hacen trucos de magia a un chimpance:

http://www.youtube.com/watch?v=IM-KQxgtOao

Las reacciones del mono cuando se raya al hacerle los trucos son la polla xD

geronimo1

Jooo yo quiero un monooo :*

nokel

jaja que cariñoso el mono xD

no si lo habeis visto ya pero salio en television http://www.youtube.com/watch?v=WVv0ZcOGxkw&feature=related

cuico

jajajajajajajaj que puta bomba!!! aunque lo unico que hace el mono es abrazar bien porque se asuste o porque quiera al dueño xDD

ukuki

#2 Lo que quieres es alguien te abraze, xD.. Buenisimo, sorprende lo humano que puede llegar a parecer.

Nority

Jaajajajaja que monada de... mono xD Yo quiero uno así =]

M

#1

Por cierto, que puto jefe el mono xD, e visto mas videos de él, es algo que pienso, pero el mono debe entender lo que dice la gente no ? Es demasiado listo XD

AntoneL

jajajaj k makina el mono a mi tb me han entrao ganas de tener un mono xDD lo enseñaria a robar

Alkatelmo

es un video genial, el mejor es el del vaso de leche cuando se lo va a tirar encima que pechá de reir!

anikex

pero que bonico joder!!!!!!!!! jajajajajaja es precioso, cuando ve algo que le ha gustado va a darle un abrazo y todo !! jajajaj quiero un puto mono, o una tia igual de lista

B

Yo creo que a todo el mundo después de ver el video le han entrado ganas de tener un mono de mascota xD

andresito90

buen video, me he reido bastante con el monito xDD

LaChilvy

Jum... se puede tener un mono en 1 piso? Quiero uno ='(

Me acuerdo hace muuuuuuuuchos años que un vecino de aquí en Barcelona llevaba una chita de estas cada día al parque... pero dudo que ahora sea legal.

anikex

#13 puedo tenerte como mascota?

_j0sE_

joder que mono mas listo, aunque mola como le toman el pelo xDDDD

LaChilvy

#14 ¬¬

GRinGoR

flipe xD

J

genial el video :)

B

k lindo el mono! :)

ukuki

Definitivamente si tuviera un mono, me haría porros con el, y me lo llevaria de paseo junto a mi perro. Ai no bajaría yo bragitah con uno deso.

oRxt

#10 jajajajajaja

Fan

_Akiles_

brutal xDD

aswe

jajaja el amo el mono xD

M

joder como flipa jaaja

locof

a mi me ha gustado cuando envuelve el vaso en papel de periodico y coge la mano del mono y al tocar el periodico hace desaparecer el vaso xDD

D

jajaja como mola el mono, que amoteh.

#10 xDDDD

x0s3

XD mola el mono se queda flipando.

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EipoX

que puto crack!! jajajajajaja #10 y #14 FAN xDDD

edvaN-

que buena esta la japa del 1.33

miLo_

mono > all

: D