eL caso es que conoci a una xavala por internet , hablamos por el msn y tal pero nunca habiamos quedado hasta la semana pasada que me dijo si le podia pillar ( porros ) yo acepte total no me cuesta nada ir a pillar . Total que nos vimos , le pille me fume 2 porros kn ella y se fue para su casa .
A los 2 dias hablando de otras cosas le dije que no podia dormir y justamente ese dia un ejendro de persona no me quiso fiar 5 euros , yo keria pillar 10 pavos pero solo tenia 5 . Y hay es cuando vino mi sorpresa al decirme " tranquilo yo te dejo la pasta no te preocupes " yo no acepte le dije que no y esas cosas que se suelen decir .
El caso es que de nuevo me dijo si le podia pillar y otra vez le fui a pillar porros pero cuando me dio el dinero para darselo al camello , me dio 20 pavos para pillar ella y otros 20 para que pillase yo , viendo la situacion y kn el dinero delante lo acepte casi sin rechistar .
Yo le he dicho que le voy a pagar el dia 10 que es cuando cobro el paro , pero vamos en verdad a esa xavala no la conozco de nada de hablar x el msn y tampoco es que haya algo o alguna este interesado por el otro , simplemente hablamos de nuestras movidas ( mas bien yo ) siempre estoy kn mis " paranoias " xDDD pero bueno .
Vosotros seriais tan cabrones de dejarla sin admision y pasar olimpicamente ??? lo unico que me puede hacer es llamar al mvl xDDD y como k tampoco me molesta mucho , es darle al boton de cancelar llamada y punto .
*Yo no lo hubiera hecho ni loco , amis hamijos de verdad lo que haga falta pero son 4 y fuera de esos 4 no me fio ni de mi madre , menos kn temas de dinero y tal .