Le han cortado la linea a alguien ya?

Kreidmar

Pues eso mismo. Después de la coña que nos han dado con los puñeteros mensajes ya han pasado 5 días desde que se cumplió el plazo.

Alguien que no haya dado sus datos en una tienda de su operador se ha visto privado de linea en algún momento o ha tenido alguna noticia nueva/sabe algo al respecto?

Yo no he dado mis datos y de momento sigo disfrutando de mi linea Vomistar.

factonni

esas cosas suelen ser un farol, porque a las compañias no les interesa perder tantos clientes y seguramente el estado dará una prórroga.

es como lo que paso aqui con las tarjetas del bus, hace 1 año que obligaron a todo el mundo a cambiarlas por otras nuevas (que funcionaban con otro aparato) y decian qeu el 1 de enero ya no se podrian usar las viejas, y hoy la mitad de gente aun va con las viejas y funcionan.

OrODeTh

Yo lo registré ayer el número y bueno, he tenido línea toda la semana xD No creo que las corten ( si es que lo hacen ) hasta dentro de unos meses incluso xD

Teriyaki

6 meses mas de plazo para los despistados como #1

Kreidmar

Es todo lo que quería saber, muchas gracias XD

3XplOoD

yo conozco a gente que se la han cortado.. xD

B

Buena info la del post, no se ni de q habláis XD

_j0sE_

por gente como #1 tendremos que soportar los sms de los pesados de vodafone..., etc...

melonz

Ojala les corten la linea a todos los que no han dado sus datos ya. Lamentable que con el tiempo que hace que lo dijeron haya gente aún sin darlos.

Atheist

2 putos años y aún dan prórrogas.. suerte xD

PruDeN

#9 +1

Me pone negro ver en las noticias las colas de gente esperando para dar datos y algunos incluso quejandose de que tendria q haber mas gente para esto .. pero joder si habeis tenido un puto año para hacerlo y lo dejais al ultimo dia ...

De pena

YokeseS

pues si que me la cortaron(la linea), tube ke ir a registrarlo

Kreidmar

#9 Cuando me paguen el transporte (me tengo que desplazar 50km exclusivamente para ir a hacerlo) yo no tengo problemas en ir, hasta entonces como si viene el registrador del frak a mi casa.

B

yo estube esperando 20 minutos en la cola y cuando les doy la targeta y todo me dicen que ya esta registrado a nombre de mi padre (que tiene un telf de contrato)

asi que fui a la tienda en valde

eso si , conozco a gente que si le han cortado la linea

trapero

#7 +1

Yo tampoco se de que estais hablando.

helicon

que alguien explique de que mierda va esto, que no me entero de nada

melonz

#13 y yo como nací ayer me creo que no has pasado cerca de una tienda de Garrafone desde que sabes que tienes que registrarlo.

Foxtreme

#15 #16
http://www.movistar.es/identificate/index.html

Básicamente, que si tienes una tarjeta prepago sin identificar, tienes que ir a una tienda a darlos antes del 8 de noviembre, o te cortan la linea. En teoría, por lo que se ve todavía queda rato.

Hipsipila

#6 y han pagado sus facturas? xDDD

Yo no he dado mis datos y sigo teniendo línea (vodafone)

Kreidmar

#17 Pues da la casualidad de que vivo en el puto culo del mundo y no, no tengo una tienda de teléfono más cerca de 50km por la que pase a diario. Pero oye, cree lo que te de la gana si eso te hace conciliar el sueño por las noches XD

Y

Cuando registras tu numero das dni y direccion etc etc no?

YokeseS

no, solo tarjeta sim y dni. y tan freskos se kedan oye

Y

ostia osea que como si das un dni falso?

YokeseS

basicamente. en el resguardo que me dieron pone que naci en yugoslavia y ke tengo 54 años :S

Sie_11

igual a la gente que no se lo an cortado es porque ya dio sus datos en el momento que recibio su tarjeta
a mi me an dado 9 euros por activarlo :)

pToo

a un amigo mio no me deja llamarlo :D

Kenny

Yo lo tengo registrado a mi nombre, es mas me llego el mensaje, pero vamos, ni firme ni hostias. En teoria tendria que volver a que capturasen mi firma.

Ismelldrama

A mi me la cortaron ayer xDD.

LechuJa

Si que han cerrado las líneas a los que no han dado sus datos en una tienda vodafone. Los seis meses que te dan es para no perder la tarjeta.

PD: Me da pereza ir a una tienda vodafone.

Ch4iNeR

Esta mañana me han cortado a mi la linea los de movistar. Si, soy un puto vago. El lunes ire a identificarme.

Usuarios habituales