#75 Tu música suena muy bien tío! XD
Planteas temas densos y es difícil no enrollarse pero vamos a ver:
No eres una mierda, puedo decir varias cosas buenas de ti a partir de tus posts. Y puedes mejorar y hacer crecer tu parte buena, es cuestión de aprender y adquirir recursos.
Y el mundo tampoco es una mierda, tiene sus cosas malas pero también buenas.
peleas, discusiones, tijeretazos de parte de mi padre, a su propio cuerpo para inculpar a mi madre, etcetera...
Ostras. Eso debió ser duro.
Los padres también son humanos y como tales tienen fallos, contradicciones etc. Y a veces les toca a los hijos el papel de guiarlos.
Es cierto que debería haber mucha más educación a nivel emocional, de relaciones, de gestión de problemas. Y ojalá no hubiera pobreza, pero no puedes negar a nadie el tener hijos basándote en ello.
Los obstáculos y el sufrimiento no impiden que puedan salir cosas (y personas) buenas, de hecho a veces son necesarios para ello.
Btw por qué odias trabajar?
En cuanto a la motivación, en realidad puede ser un buen punto de partida no tenerla porque así puedes elegir y centrarte en cosas realmente importantes y buenas. Como tener un folio en blanco.
Pero si tú mismo te encargas de dinamitarla p ej con razonamientos simplistas como lo que dices de la música o el arte en general (que "es una cuestión matemática") pues no hacemos nada.
Quizá no te han tocado las mejores cartas en algunos aspectos de tu vida, pero tampoco las peores.
Y quizá hay cosas que no dependen enteramente de ti, pero te sorprenderías de todo lo que puedes cambiar a tu alrededor, y sobre todo en tu interior.