Hola, mis psicólogos anónimos. Gracias por responder a mis consultas de forma gratuita.
Últimamente estoy teniendo una mierda de vida, detesto mi trabajo, no gano ni un duro, desconecté de mis amigos y de mi familia, solo me la paso viendo series y jugando lol. Esta situación me pone en un estado de cero tolerancia hacia cualquier cosa. Todo me cabrea. Pero bueno, esto es solo la introducción para lo que voy a contaros ahora.
Hace bastante tiempo, años quizás, tengo una filosofía anti-natalista, esto es así porque considero que yo mismo no debería haber nacido. Ya postulé mis ideas en hilos anteriores así que lo haré breve. No creo que todos sean aptos de procrear, por su sabiduría y estado socio-económico. Entre los no aptos se encuentran mis padres, les culpo por mis fracasos, considero que los padres tienen gran parte de la responsabilidad por el futuro de sus hijos y no tuvieron eso en cuenta al educarme, no planearon mi vida antes de que yo haya nacido, simplemente me trajeron a este mundo de mierda sin preguntarme, claro, no podían preguntarme. Y ese rencor me carcome por dentro, pero nunca pude sacarlo hacia afuera, porque a pesar de que siento esto, me sentiría mal al decirle esto a ellos, podría entristecerles, o quizás no, quien sabe. Pero supongo que es muy fuerte que venga tu hijo y te diga "padre/madre, esta vida que me diste es una puta mierda, no deberías haberme traído al mundo".
Por eso les pregunto a ustedes si le han dicho algo así a sus progenitores, y como se lo tomaron.
Gracias