Mirad la jodía que contenta está.. ni siquiera está estresada por el cambio ni nada, le acabo de dar zanahoria a traves de los barrotes y comiendo tan tranquila XDDD
Me encanta los que ni siquiera teneis mascotas o no teneis ni puñetera idea y hablais en defensa de ellos . Para empezar los dragones barbudos son animales muy solitarios y muy territoriales a la par caseros. Nunca se mueven de su entorno, no les gusta salir a explorar les gusta vivir en su arbol / roca en la naturaleza y no moverse de ahí. Muchas veces cuando saco a la mia de su terrario se estresa porque quiere volver a el y al entrar en mi habitación señala con las patitas el terrario y se pone super nerviosa, y si la dejo fuera de el empieza a rascar el cristal. Come todos los días, tiene suplementos de vitaminas y calcio no le falta de nada y normalmente la dejo cazar y no le doy de comer en mano; fijate lo mal que vive. A trollear a otro post porfavor
Vivo en madrid y este terrario es solo para verano o dias con sol/calor. Estas bichas viven en desiertos con unas temperaturas entorno a los 35º-50º y son sus temperaturas ideales, en casa tengo las lamparas de calor con rayos uva/uvb pero que mejor ahora en verano que tenga un terrario exterior donde pueda tomar el sol todo lo que le plazca la jodia esta encantada, deseando estoy por ver sus mudas y crecimiento hehe
Un saludo!