Le he partido la cara a un chaval

josecollants

#120 Headshot por niñato pedorro

KaSe

bravo por ti, aunque igual era mejor un chuleton que duele menos pero humilla mas

Subclavio

una opatada en la espalda y de boca al suelo. alli ya es cuestion de gudto si pisarlo,patearlo u molerlo a palazos

vasag0

cebarse hubiera sido exagerado, pero un buen escarmiento me parece la medida apropiada. Felicidades.

RusTu

Sus padres te lo agradecerán más tarde o más temprano.

josecollants

una hostia a tiempo es el mejor método para que aprendan l@s niñat@s

CaLaTa

Con hombres como tu reconquistaremos América

edit: y con ambicion, asi me gusta

B

#127 Marte me resulta más apetitoso, América es para los mediocres.

aimettijosh

yo le hubiera cagado

klero

#1 Fake o te tendrian que haber reventado la boca, para bajarte esos humos XDDD

LaChilvy

así aprenderá tio, mu bien.

putos niñatos maleducados q se creen q se comen el mundo

ClaseForNow

al contrario, no me siento orgulloso de ello.
A partir de ahí has dejado de ser mi ídolo.

Durruti1

despues del puño lo tumbas al suelo y te tiras uno es su cara.

Yo siempre he sido de dialogar,xo macho solo he recibido insultos,estoy sta la polla,bien hecho #1. no te sientas culpable, cada cual recoge lo q siembra.

whatanabe

Cada cual recoje lo que siembra... mhhhhh si este sembraba cuescos...que recive? ostias? xDDD

Me quedo con lo de quien siembra vientos recoje tempestades loolll

PD: O ventosidades no me acuerdo jajajaja (ironia) xD

B

#1 Acabas de arreglarle la vida al chaval ,ahora se pondra a estudiar y posiblemente llegue a ser cientifico hallando la cura contra el sida , en el momento que reciba el premio Nobel nombrara el momento que le cambio la vida.

Tsu

tenias q haberte tirado un erupto y proyectarle la acidez

B

viva #1 y el yayo http://youtube.com/watch?v=kapyN309vo8

Frychicken

#1 FAN

Hay gentuza que solo entiende con hostias. Has hecho bien.

D

Es lo que tiene ir de sobrao...

bien hecho.

tgr_negro

A mi me parece que has exho muy bien, si todo el mundo hicera eso seguro que habia mucho gilipollas menos por hay suelto pero como en general la gente pasa, pues asi estan de crecidos los niñatos de mierda

reVorZ

Pues vaya pronto xD

mnbvc

Se lo merecía, pero o estás muy cuadrados o eran unos chavales de escasa edad porque si somos 3 colegas y uno vale hace el cerdo y se lo merece, pero sigue siendo colega y le mete entre los 3 le crujimos.

Y tampoco era para sobrarse así

Como tu has dicho eran niñatos

Fijo que llega a ser un pavo de 2 metros que parezca un armario y te aguantas

Eres muy machote por contarlo, por cierto, Te veo de campeón de ufc

Polakoooo

Ahora resulta que pegar un hostión a un maleducado le va a enseñar algo y te hace un valiente o algo así. Así que esa monja que me daba con el anillo tenía razón, así aprendería.

Da pena ver cómo la gente no tiene más recurso que sus puños y encima el resto alabándole. Cuando dais una hostia siempre es justo, cuando la recibís siempre es injusto, tiene que estar bien llevar el saco de la razón siempre.

werty

#143 y tu solución es decirles: eh si me haces el favor, ¿te puedes apartar?, Gracias :)

Acto seguido se tira el pedo en tu cara y tu dices: y que buen aroma!

NdY78

#143 Tengo la impresión de que te gusta nadar contracorriente.

Estoy en contra de que los padres eduquen con el famoso cachete. Creo que hay mil maneras de educar y ninguna implica violencia física. Pero el no es ni su padre ni tan siquiera un amigo. No tiene ninguna responsabilidad y no se puede ni se debe tolerar que un crio se te tire un cuesco al lado y a propósito.

Las frases ingeniosas o los cortes intelectuales no creo que sirvieran para nada en este caso, salvo para que el tio soltara alguna gilipollez y continuara riendose. Probablemente si hubiera habido ensañamiento la cosa seria diferente, pero una única hostia se la tenia merecida.

Feuer

hiciste bien, que se jodan esos niñatos.

T

#1 has demostrado una gran madurez, felicidades.

Polakoooo

#144 Mi solución es el triunvirato.

No sé cual es mi solución, igual me piro, igual le digo que de qué cojones va, no tengo ni idea de lo que haría porque tendría que pasarme a mí, pero sé que no pego o una hostia (o me la gano) porque se tiren un pedo o una chorrada así.

Procuro tratar a todo el mundo como si fueran armarios de 2x2, para no caer en la imbecilidad de pagar el pato con los que me parecen más débiles que yo. Porque todos sabemos que los que les gusta jugar con ventaja son los primeros que salen corriendo cuando no la tienen.

#145 Yo tampoco estoy a favor de humillarle con una frase ingeniosa que no viene a cuento, tampoco digo que sea su responsabilidad y que tenga que explicarle que tirarse un pedo delante de la gente está feo. Simplemente digo que dar una hostia por semejante idiotez es tener muy pocos recursos.

Deoxys

sólo un puñetazo? bueno, por algo se empieza, aunque la verdad es que con una buena patada en los ("ahí"), adiós tontería de por vida

MADAFACA

Te sientes mal por haberle dado un puñetazo a un niñato que te tira un pedo xDDDDDDDDDDDDDD
Nunca habías dado un puñetazo?

-Al que se quiera reír de mí, gooolpe de remo.

Esa es la ley xDDDD

Usuarios habituales