de todas formas, aprende de los que saben
-One- ya me imaginaba que no lo habrias echo porque si
No es para sentirse orgulloso pero en algunos momentos ese tipo de cosas quita mucha tonteria
yo creo q tienes razon dandole la ostia y que si le hubieras dado alo dos niñatos que tambien huniera estado mejor
#156 y al panadero que pasaba por alli, y a la policia, y a la cajera del super, y a la pareja de ancianos que estaban mirando... asi aprenden modales todos!
ya tienen tus datos, hay mil testigos del parque, te van a denunciar y el es menor! corre a mexico una temporada.
yo creo que te has pasado un mes, con darle el empujo y dejarlo quedar bien con sus amigos vale, no hay necesidad de ir dando tortazos a la gente en plan "se me escapo la mano", tu vacilale, vacilale hasta dejarlo como una mierda, dejarlo en ridiculo delante de sus amigos o que el te zurre primero y tu ya te liminaste a defenderte.
saludos
lo que has conseguido es k la proxima vez se lo piense dos veces antes de faltarle el respeto a alguien, esa gente solo entiende de esa manera..
Lo que no entiendo es que si eran 3 y le partes la boka a uno como no cogieron entre los tres y te pusieron fino
bueno, te has pasado un poco, pero bien.
Yo me habria ido de ese banco y listo, no soy de crear problemas ni peleas.
OnE > all
#1 bien hecho, hay que hacerse de respetar sino se te suben a la chepa los estúpidos-fracasaos-escolares que van de mega-ways y no aguantan 1 torta. Yo le hubiera pisado el cráneo.
Ya he dicho en otras páginas más atrás que sé que no debí haberle zurrado, pero muchas veces tengo un pronto en el que no me reconozco, y estaba algo nervioso con los 3 chavales riéndose a mi costa, así que no pude aguantarme.
Aún así, sigo sin saber cual es la mejor manera de salir bien de esa situación, sin joderle a él, y no quedar humillado yo.
Le habria llamado de todo menos wuapo.. bien hexo -One-
El pegar esta mal visto, pero es la mejor medicina contra la tonteria
#178 no, un puñetazo me sabe a poco, tenias que haberle dejado insconsciente, patearle la cabeza hubiera estado bien