Le he partido la cara a un chaval

Deoxys

de todas formas, aprende de los que saben

Txentx0

-One- ya me imaginaba que no lo habrias echo porque si

No es para sentirse orgulloso pero en algunos momentos ese tipo de cosas quita mucha tonteria

Darth

OMG #77 el primer video, uno de los mayores owneds que he visto en mi vida jajaja

P

#153 lastima que sea fake.

xPipOx

Bien hecho!

bugher

yo creo q tienes razon dandole la ostia y que si le hubieras dado alo dos niñatos que tambien huniera estado mejor

Pachy

#156 y al panadero que pasaba por alli, y a la policia, y a la cajera del super, y a la pareja de ancianos que estaban mirando... asi aprenden modales todos!

ch3ris

ya tienen tus datos, hay mil testigos del parque, te van a denunciar y el es menor! corre a mexico una temporada.
yo creo que te has pasado un mes, con darle el empujo y dejarlo quedar bien con sus amigos vale, no hay necesidad de ir dando tortazos a la gente en plan "se me escapo la mano", tu vacilale, vacilale hasta dejarlo como una mierda, dejarlo en ridiculo delante de sus amigos o que el te zurre primero y tu ya te liminaste a defenderte.

saludos

Ifz44

Se lo merecía y punto

CaNaRy_r00lz

lo que has conseguido es k la proxima vez se lo piense dos veces antes de faltarle el respeto a alguien, esa gente solo entiende de esa manera..

Macholoko

Bien hecho ;) un par de ostias a tiempo nunca hacen mal a nadie.

mry00

eres un maloteh

p.d:se lo merecia por zokete

subliminal

Lo que no entiendo es que si eran 3 y le partes la boka a uno como no cogieron entre los tres y te pusieron fino

cortes

bueno, te has pasado un poco, pero bien.

Yo me habria ido de ese banco y listo, no soy de crear problemas ni peleas.

OnE > all

carapuchovo

Debiste haberle partido la cara a los otros 2 chabales.

LzO

#1 bien hecho, hay que hacerse de respetar sino se te suben a la chepa los estúpidos-fracasaos-escolares que van de mega-ways y no aguantan 1 torta. Yo le hubiera pisado el cráneo.

Knight_Z

#158
si.. claro, tu deja que te den siempre el primer golpe, anda que...

#1 hiciste bien, bixo

B

Ya he dicho en otras páginas más atrás que sé que no debí haberle zurrado, pero muchas veces tengo un pronto en el que no me reconozco, y estaba algo nervioso con los 3 chavales riéndose a mi costa, así que no pude aguantarme.

Aún así, sigo sin saber cual es la mejor manera de salir bien de esa situación, sin joderle a él, y no quedar humillado yo.

M

Le habria llamado de todo menos wuapo.. bien hexo -One-

El pegar esta mal visto, pero es la mejor medicina contra la tonteria

Original

follatelah

Lauzara

Solo 2 palabras que definen esto:
Muerte ydestrucion.

B

romperle el labio fue poco..SE JODA

cortes

Haberte tirado un pedo mas grande y haber soplado hacia su direccion...xDDDDDDDDDD

SkalS

eres nuestro nuevo idolo

melonz

-One- moderador de un sub foro de palizas a niñatos YA.

Deoxys

#171 yo diría 3:

KILL, MAIM, BURN!!

werty

Resultados:

93% hiciste bien.

6% Te has pasado un poco.

1% Las cosas hay que hacerlas dialogando.

DeFiNiTioN

Hiciste bien aunque eso de puñetazo xD, con un guantazo fuerte hubiera bastado.

SkalS

#178 no, un puñetazo me sabe a poco, tenias que haberle dejado insconsciente, patearle la cabeza hubiera estado bien :D

Zaraki

En tenerife no se dice pavo, no eres de tenerife! Pero bueno, por lo menos un tonto de esos se fue con un recuerdo tuyo

Usuarios habituales