Le he pegado una patada en la boca a un gitano

werty

El novio de LUNA es gitano.

Está claro.

Está mal generalizar, pero hay un % más alto de gitanos malas personas que de "payos" malas personas.

Del mismo modo que hay más porcentaje de inmigrantes delincuentes que españoles. Y de esto mismo saqué los datos yo mismo del ine.

Cuando aquí se dice de "matalos a todos" y esas cosas se dice con un tono de ironía y de humor. Además de que se refiere para aplicarlo sólo con los malos, pero como en todo, se generaliza.

LUNA_MURCIA

josetxee no intentas tocarme las narices pork esk tus tonterias solo m provocan risa.... yo no kiero lameculos yo respeto las opiniones siempre k se m fundamenten .. solo pido k la gente hable con propiedad estando o no deacuerdo conmigo...
sé k t gusta intentar pikarme.. pero asumelo... sabes que no... jaja

no inventes mas cosas... utiliza tu imaginacion para algo productivo

Kronik

No se porque os quejais tanto de los gitanos, si son los que mas cerca estan de cumplir el sueño nacional: que te mantengan sin tener que hacer nada.

Ahora en serio. Esta claro que hay prejuicios hacia los gitanos, en la mayoria de casos infundados, pero tambien es cierto, que si dentro de un grupo social se da un elevado porcentage de que se den ciertos casos (vease "dar el palo"), se generalize y se adopte una respuesta acorde a dicha generalizacion, quedando el resto de miembros de ese grupo social que no adoptan dicha actitud como "la excepcion que confirma la regla".

No me quiero meter en vuestras experiencias personales, pero en mi caso la mayoria de gitanos se dedican al mundillo del "trapicheo" ya sea de chatarreros, barracas, ... (y claro esta pidiendo dinero al gobierno). Y no solo aqui, sino que lo hacen igual en la mayoria de los paises.

Por mi parte, no he tenido ninguna mala experiencia con un gitano. Lo mas parecido habra sido en una ocasion que un grupito de chavalines de 14 años me pidieron un eurillo, les mire con cara de mala ostia y segui haca adelante sin que me dijesen nada mas. Lo que si he tenido han sido relaciones comerciales con unos chatarreros y tanto ellos como yo cumplimos con nuestra parte y todos tan contentos; ahora eso si, cada vez que les indicaba que cargar he de reconocer que con el rabillo del ojo les vigilaba para que no se agenciasen nada. Esto lo haria tambien con "payos", pero con los gitanos tuve mas ... cuidado.

Esta claro que entre los gitanos hay buena gente, pero son minoria, asi que aunque sea una pena, los 4 mamonazos de turno definen a toda la raza.
Basicamente el tema de la concepcion negativa que tenemos de los gitanos es la misma que la concepcion de "peseteros de mierda" que tienen los judios.

Como curiosidad fijaros en lo siguiente. En todos los paises en los que se encuentran gitanos, estos son mal vistos: casualidad?

Josetxe

#992 te invitaba a coca o te enamoraste por casualidad?

Hurtiek

#992 La gitana se ofende.

K

mi fundamento para odiar a la inmensa mayoría de los gitanos:
es que nunca vi salir nada bueno de ellos.
me intentaron robar varias veces.
me jode mantenerlos sin que hagan nada.
si algún día tengo un accidente de coche con uno, tendré que mancarme en los nudillos pegándole de hostias, porque podría tener el coche deshecho y no lleva seguro ni un puto chechel.
EDIT: además no respetan una puta norma del Estado, se casan porque les sale de los cojones, quedando ante la ley como solteros, luego quieren sus derechos de viuda.
y más racistas son ellos que a mi nadie me prohíbe casarme con una gitana pero sus "leyes" por llamarlo de algún modo no creo que contemple esta posibilidad sin que haya ningún tipo de castigo.
ojalá vuelvan a ser nómadas y se piren de donde yo vivo, porque ocupan unas viviendas de protección sin haber pagado nada en su puta vida, mientras hay gente que paga y no tiene casa, ni coches sin seguro, ni mucho menos.

LUNA_MURCIA

#996

felicidades!! ya eres miembro del club ignorante de este foro.. m lo poneis facilisimo oye!!!

los gitanos no se casan pork les sale de los cojones, los gitanos se casan por sus costumbres y a afectos personales tiene el mismo valor k unos papeles... el compromiso k adkieren un gitano y una gitana al casarse es inmenso.. y no eres nadie pa dudarlo. Y porsupuesto k deben tener derecho de viudedad... tu estas casado? si no lo estas.. tu crees k los cimientos de tu matrimonio seran unos putos papeles?? k triste..

k dices de castigo y leyes si no conoces nada... una gitana se puede casar con un payo y no tiene pork tener ningun castigo ni ella ni el payo,... por dios tanta mentira es denunciable jaja

ahora sigue inventando k en tu casa t felicitaran

Snapper

¿Pero cómo puedes llamar ignorantes a la gente mientras escribes como una jodida analfabeta? xD

Perroasomao

#990 Toma aquí tienes un pin.

spoiler
B

Related joke:

  • AAAAI Richal todos los verbos acabados en -ar son buenos, bailar, descansar, robar, fumar...
  • Trabajar?
  • TrabajaLLLLLLL!
P

Roflmao
todos deberiamos hacer lo mismo, salir a la calle y darles patadas en toda la boca a los gichos cual Chuck Norris en Vietnam

isnotavail

#916 despues de 34 paginas la unica que los defiendes eres tu, ejem creo que la que vive en el pais de la piruleta eres tu y no yo, yo por suerte o por desgracia me e criado en barrios "marginales" de barcelona (besos,trinidad vieja,torre baro y meridiana), y se lo que hablo, y los unicos que me dan motivos son ellos, o si no porque no voy desproticando de las demas etnias que viven en barcelona, que por suerte son muchas y es una ciudad cosmopolita, pues porque las demas etnias se esfuerzan en integrarse, en TRABAJAR y no se dedican a ir jodiendo al personal cuando les sale de los huevos.

culpar a los demas de tus desgracias es MUY FACIL, pero la realidad, es que en este pais por suerte , cada uno tiene lo que se merece, el que se esfuerza,tarde o temprano tiene su recompensa, pero claro es muy facil la cultura del minimo esfuerzo y vivir del cuento.

LUNA_MURCIA

#1002

de verdad crees k en este pais cada uno tiene lo que se merece? hablas en serio?

una pregunta....
crees que la justicia española es eficaz??

no soy la unica que defiende mi postura perdona, hay gente que tambien ha dicho NO al racismo y a las generalizaciones

M

¿pero al final que le pasó a #1? Le reventaron la boca, ¿no? :O

Oneiros

#953

Yo soy murciano pero te doy la razón. Concretamente, la mitad son solo subnormales y la otra mitad son gitanos.

isnotavail

#1003 si, el que trabaja y estudia tiene su recompensa, es lo que hay, asi funciona la sociedad.

y no, no creo que la justicia española sea eficaz, porque si no todos estarian en la carcel.

el cuento del racismo esta muy usado, no se si te has dado cuenta, que no se lo cree nadie, si no porque con sudamericanos,magrebies,pakistanis,chinos y demas, no tengo ningun problema-? facil porque no se empeñan en tocar los cojones al personal, dia si y dia tambien, es lo que hay la fama se la han ganado a pulso, viven anclados en la edad media, y asi nunca se van a integrar.

pero vamos, que se integren o no, a mi realmente me la rempampifla,a mi lo que me importa es que no me molesten.

OkamiPervert

#1004 tío, leete un poco el tema, que en la página anterior a posteado #1

HaNiBaL

Buah, con tanto lerdo suelto, no hace falta abrir la boca para intentarles decir nada... seguid comiendoos vuestra propia mierda, i pensado que todos los gitanos son malos, todos los curas violan niños, i que un ataque epileptico es una posesion demoniaca. Ale a chuparos las pollas!

Mamemimomu

Mira que no me gusta generalizar pero creo que con los gitanos es de las veces que si estoy de acuerdo en decir que la gran mayoria son todos unos maleantes y no solo por los que salen en la tv eh, digo por experiencia propia a lo largo de mi vida y no, no es racismo tampoco, a menudo estan al margen de la ley y se creen que pueden hacer lo que les de la gana y luego si tienes un problema con ellos se te echan todos al cuello, por mucho que suene esto a topicos sobre ellos pero es la verdad.

Por cierto LUNA_MURCIA no es porque defiendas a los gitanos ni nada personal pero por el amor de dios intenta escribir bien de una puñetera vez, con tantas "K" se hace bastante pesado de leer, ya que es un foro y no un chat y lo va a leer mas gente tomate tu tiempo para escribirlo correctamente :S.

LUNA_MURCIA

MAMEMIMOMU

A mi me recriminas una k?
y a los demas que escriben cosas como: hitler estaria orgulloso de ti no les dices nada??
si vas de gran profesor primero empieza con la moral chico.

Mamemimomu

No le doy importancia porque son comentarios sin ningun sentido, a ver si te crees que voy a apoyar a la causa nazi o aLgo asi, lo hacen por trollear, flamear o llamalo como quieras (si no entiendes que significa busca en google), ya te habras dado cuenta de que en este foro mucha gente postea cualquier tonteria con tal de hacer la gracia o estar de cachondeo (me incluyo) asi que no le des mucha importancia a ese tipo comentarios, si tengo que mirar a cada uno que suelta una tonteria por ahi no acabaria nunca, no se si me he explicado correctamente y no no voy de profesor.

LUNA_MURCIA

MAMEMIMOMU

me hace gracia como te contradices...

tu mismo has dicho que aqui se hacen comentarios sin ningun sentido!! por que entonces m eliges a mi??? que pasa que es mas facil porque todos lo han hecho?? cobardia a la vista.... a lo mejor yo no estoy en lo cierto.. pero hay cosas que por minimo respeto a uno mismo no habria que decir ni de broma...

TxArly

PÁRA QUÉ COÑO REFLOTÁIS ESTE PEDAZO DE FAKE?

C

#1010 hitler estaría orgulloso de ti

k k k k k k k k k k k k k k k k k k

Snorky

Lo que no entiendo es por qué seguis debatiendo... Si total, todo el mundo aquí tiene las ideas muy claras para bien o para mal.

Pachy

#1013 porque estamos discutiendo con La_GiTaNiKA sobre los gitanos.

Unos decimos que son escoria que merecen ser desterrados a una isla desierta a que se maten entre ellos, y ella dice que son buenas personas, y que salvaron el mundo en repetidas ocasiones.

Maaarc

Puto pachy xDDDD "que salvaron el mundo en repetidas ocasiones" jajajajaja


A mi explicame de una vez porque no me contestas en #953 y #960 ? Te he argumentado, como muchos otros y solo contestas flames.

Empiezas a darme pena, lo tuyo es un quiero y no puedo, por mucho que defiendas gitanos, no te van a aceptar.

Mr-Carradine

Pero vamos a ver, que mierdas me estas contando de que los lazos del matrimonio gitano son los mas fuertes de la humanidad? Si la mayoria venden a sus hijas por un par de gallinas y cuatro hilos de cobre cuando solo tienen 16 años.

Y eso de que decian por ahi de que luego cuando su marido muere quieren reclamar sus derechos de viuda cuando en España no constan como marido y mujer es totalmente cierto. A lo que tu rerspondes con un gran conjunto de memeces como la de los lazos citados antes y que despues tienen el derecho a reclamar lo que segun tu les pertenece como viuda...

En fin, te explicare esto de una manera facil: Si tu eres ciudadano ESPAÑOL, y te casas con otra persona clandestinamente, es decir, sin dar parte al estado sobre esto para saltarte algo de papeleo y algun impuestillo me parece muy bien. Pero si tu marido muere no tengas los santisimos cojones de pedir tus derechos como viuda, como una pension y distintas ayudas del estado, cuando no constais en ningun registro como marido y mujer.

En otras palabras, informate un poco antes de salir de tu casa/choza/chabola/chalet o donde coño vivas

Kronik

LUNA_MURCIA No es por desmoralizarte pero la verdad es que defender a lso gitanos es una causa un tanto perdida. Son una de las etnias que mas rechazo social provocan en parte por los prejuicios y en parte porque se lo han ganado a pulso. Como etnia, esta compuesta por un grupo de personas y por tanto es probable que no todas sean indeseables, pero al serlo la mayoria, las mas "normales" pasan desapercibidas. Es una lastima pero es lo que hay.

#1006 Este comentario me ha matado, y la verdad es que con la de racistas/quejicas/cosa varia que hay en este foro, me ha extrañado que nadie haya dicho nada.
"si no porque con sudamericanos,magrebies,pakistanis,chinos y demas, no tengo ningun problema"
Breve resumen de lo que he leido por el foro:
Sudamericanos: nos quitan el curro y mandan el dinero a sus respectivos paises
magrebies: como no quiero insultar a ninguna etnia de forma descarada, lo dejare en retrogrados, pero alguien tiene que recoger las lechugas (hecho lo cual, que se vuelvan a su pais).
pakistanis: La verdad es que no se si es porque son pocos en españa, pero no he leido muchas quejas sobre ellos.
chinos: si consideras que los chinos se han integrado, tu opinion pierde todo su peso. Montan tiendas si, pero todas las compras las hacen en establecimientos chinos, el dinero lo mueven entre sus comercios y su pais, ... Tambien hay chinos sociables claro esta, pero son mayormente niños, los adultos se "aislan" considerablemente.

P.D.: Dejar claro que las opiniones que he puesto anteriormente son las que he leido anteriormente en este foro de forma repetida, y que yo no tengo porque compartirlas (menos la de los chinos :P )

B

Pos' si los chinos siempre estan comprando en mercadona. xD

Tema cerrado