Le he pegado una patada en la boca a un gitano

p1ns

Tema más que trillado en mv, siempre se llega a la conclusión de que los gitanos son unos hijos de puta y demás; lo único gracioso ahora es que hay alguien que los defiende xD

TxArly

#1016 aaaaaaaaaah pues que quede claro que yo estoy con los de la postura de que se marchen a una isla desierta y se maten entre ellos

DeFiNiTioN

A pesar de que tenías que haberle dado mucho más fuerte, te has pasado, esa gente no aprende y van a ir a por ti.

Krakken

En MV siempre se han hecho comentarios racistas, unas veces más para hacer la gracia y otras porque hay gente con muchos prejuicios e incluso ideales racistas.

Pero es que aqui no hay que buscar tres pies al gato, los gitanos se automarginan solitos y dan motivos reales para ser odiados en España, Portugal, Italia, Grecia... allá donde estén. Yo he conocido a unos cuantos, y salvo una chica que ni me di cuenta que era gitana (se teñía el pelo, vivía ella sola en un piso alquilado, trabajaba honradamente, era bien simpática) porque sencillamente no robaba, no vendía droga, no se metía en follones... etc como la mayoría del resto que sí conocí.

Así que luna_murcia, no busques tres pies al gato, porque ya te han señalado varios usuarios con sus experiencias gitaniles lo que es la etnia gitana en España. Dicho de otra forma, te han señalado la luna, pero te quedas mirando el dedo... xD

R

Aver, lo primero, hay que ser imensamente gilipoyas para cometer un delito y colgarlo en internet.

Pachy

#1025

Realilandia,

online

miembro desde Hoy, 21:51

hola, LUNA_MURCIA

Mr-Carradine

Delito? Fue en defensa propia xD

Aver, lo primero, hay que ser imensamente gilipoyas para cometer un delito y colgarlo en internet.

Digamos que lo primero es escribir "a ver" y no "aver", lo segundo, se escribe "inmensamente" no "imensamente", despues de esto, está eso de que se dice "polla" y no "poya" asi que escribiste mal "gilipollas". No vengas intentando dar clases cuando no sabes ni escribir.

Pachy

#1025 Si, es LUNA_MURCIA.

Ese aver....

R

pachyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muak muak muak muak i love baby

R

you

Mr-Carradine

Corre pachy, el pratiarca te acecha.

C

#1025 aver k

hedit: yo lla sufro por la integridas de mediabida quando se nos metan todos los ermanos de luna_valencia (haora rehalilandia) a guanquear la gues

Pachy

o dios mio, viene a por mi. A MI LA LEGIÓN!!! A MI LA GUARDIA CIVIL!

phanatiC

bien hecho

Mamemimomu

#1012 Hahaha yo no te he elegido para nada, solo te dije que trataras de escribir correctamente para que se entendiera mejor lo que ponias y eso es a ti y a cualquiera que escriba asi.

Sobre lo de las cosas que escriben ya sea en broma o no pues que quieres que te diga, si eso fuera lo peor que se ha dicho por aqui... xD Eso ya queda en manos de los moderadores si lo consideran apropiado o no.

Josetxe

q grande #1005 xd

R

q le vamos a hacer.... " si los pobres existen para q los ricos hagan méritos"

Pachy

son unos mártires.

Los pobres tienen que sobrevivir de las ayudas del gobierno sin dar un palo al agua para que el resto podamos trabajar. Que Dios tenga a bien darles un descanso eterno.

Vicente90

hiciste bien y lo dicho, intenta evitarlos, me ha llevado 2 horas leer todo el post, bueno pasaré a contar mi anecdota:

yo iba con un amigo y 4 gitanos que empiezan a seguirnos, m dicen lo tipico de pedir un euro para llamar, luego el movil, y luego nos persiguen y acaban rodeandonos, cogen a mi amigo por la espalda y le ponen un cuchillo en el cuello... lo unico que pude hacer es tirar del brazo del gitano que tenia el cuchillo en el cuello de mi amigo y salir corriendo, afortunadamente ellos no nos siguieron...

para ellos fuimos una distraccion más
para nosotros una experiencia bastante desagradable

un saludo y a repartir patadas!!

Josetxe

#1037:

no te ibas? pues arrea, no vengas con otras cuentas haciendote la longuis q sabemos latin

B

#1 eres hombre muerto

ght

a lo mejor esta muerto ya, cerrar el thread xd

LUNA_MURCIA

Josetxe, chico relaja tu mente... ahora vienes a decir que yo no tengo otra cosa que hacer que hacerme cuentas cuando con esta me sobra para callar vuestras bocas.
.... m parece increible... me ha parecido ver que has escrito cansas con K!! ohh my got...... ahora los de la patrulla defensores de la letra C vendran a buscarte!!! jajajajaja

MAMEMIMOMU ... se entiende perfectamente lo que escribo eso es lo que te molesta... y si no lo entiendes tiendes un problema serio.

#1024....dice "En MV siempre se han hecho comentarios racistas"
entonces lo mas adecuado es que se cierre este foro.. pues tu sabes bien que "lo que no vale se tira"....me parece increible que digas cosas como esa, y no condenes ese comportamiento.

Para los que dicen tantas cosas ridiculas, decir que m siento con suerte y nada de lo que digais me va a ofender... por suerte me elevo por encima de los defectos como el odio, la estupidez y la necedad... y asi pues, m evito asquearme de mi misma...
que sin duda es el futuro del racista, si no ahora ... despues.

C

jamás pensé que llegaría a odiar mi propia creación, chapadlo o banead a la gitana esta.

LUNA_MURCIA

#1018

A mi no me vengas tu a dar lecciones de derechos civiles pues m siento suficientemente capacitada para pensar por mi misma y no conformarme con lo que hay.
No todas las leyes estan bien formuladas. El derecho español tiene que concebir el matrimonio gitano y asi sera con el tiempo. Te voy a dar un consejo, callate cuando no sepas de lo que hablas.. te irá mejor en la vida. Te has delatado tu solo... ahora no m digas como tantos otros que tu vives en un barrio gitano y sabes de lo que hablas, que por aqui es muy facil mentir.
has dicho:Si la mayoria venden a sus hijas por un par de gallinas.... JAJAJA a lo mejor lo has soñado.. chico esta bien que sueñes pero no te inventes estadisticas ok? que los demas t pillamos.

Maarc... aun no te has dado cuenta que no m interesas? no me reclames mas que nada de lo que dices m motiva...Dices que me has argumentado??? JAJAJAJ
a: todos los murcianos son subnormales.. a eso le llamas tu argumentar? revisa tu diccionario de significados. Desiste....

Pachy

#1043 muchas libertades buscas tu, y pides que cierren un foro porque algunos de sus users son racistas. ( cuando ni siquiera es un delito, o falta )

Miráte un poco el significado de la palabra hipocresía.

#1045 y si los gitanos quieren casarse, estupendo. Que hagan todos los ritos que quieran, todas las ceremonias, y todos los banquetes del mundo.

Pero antes de todo eso, vas, y firmas el contrato legal que es el matrimonio. Eso es igual para todos los Españoles. Ellos van a ser más? Y otra cosa, son ellos los que se tienen que adaptar a la legislación vigente, no al revés.

Un saludo

RedskinOi

#1045

A que te refieres con que no todas las leyes estan bien formuladas? Igual necesitamos algun catedratico de las barranquillas para que formule algunas. Con lo de regular el matrimonio gitano es que rio por no llorar, tan dificil es ir a un registro y realizar un matrimonio? A una mala que regulen una situacion estable de pareja, pero eso de pasarse por el forro el derecho civil y después pedir indemnizaciones me parece la ostia.

LUNA_MURCIA

#1046

Eres peor de lo que pensaba... no ves en el racismo un delito?
pues chico lee bien lo que voy a decir y que te quede claro.
Crees que el racismo no es delito..... te voy a decir por que si lo es:

  • el racismo viola un derecho internacional de derechos humanos pues concibe que no todos los seres humanos son iguales, y considera que hay seres supremos a otros por su condicion etnica.
  • el racismo provoca aptitudes extremas que en algunos casos llegan a violencia fisica, y eso es delito.
  • el racismo verbal de por si es una aptitud violenta y son calumnias pues el racismo no tiene fundamento real.

Lo de la boda gitana no lo has entendido... la cultura gitana debe de tener el mismo valor en españa como en otros estados, cosa que no tiene aun y por ello no entiendes que el rito gitano tenga que tener igual valor. A ver si entiendes mi postura.. yo estoy a favor de que despues de la boda gitana se vaya al registro civil y se firmen los papeles, pero en el caso de personas mayores, cuya vida ha sido analfabeta... al morir un conyuge se encuentran con la situacion de que no tienen pension y es una injusticia que no se le reconozca. A veces la justicia tiene que considerar ciertos casos, al menos yo lo creo asi. Lo que pasa en este pais es que aun no se le da suficientemenet importancia a la tradicion y costumbre del pueblo gitano.

Bumpahead

#1 D.E.P

Fr34k3r

Aquí tenemos el claro ejemplo de que hay que poner mas coles en los poblados gitanos. Donde va la Luna_Murcia esta? :|.. Lo primero, sinceramente no se como estas orgullosa de una etnia donde las mujeres solo valen en su mayoria para vender en el mercado, estar en casa limpiando y cocinando, parir como conejas.. y poco más. Que defiendas el matrimonio gitano, y digas que tiene que tener los mismos derechos que uno legal, ya es para cogerte de los hombros y empujarte por el precipicio, claro.. ahora un hombre que vende melocotones con su furgoneta, tiene que tener los mismos derechos legales que un hombre con un puesto en un mercado de abastos, ok.. reformemos la ley a vuestra manera, os casais sin papeles, pedis viudeidad, perfecto. Puedes casarte cuando te salga de los cojones, con quien te salga delos cojones, y como te salga de los cojones, pero justifica ese enlace con un documento legal, como hace todo el puto mundo, si no no es un matrimonio. No nos tiene que molestar nada, porque ya somos unos racistas, pero coño, haceis lo que os sale de la polla, tirais la basura donde quereis, reclamais cosas para vosotros que ni siquiera la mayoria cumplis, y encima quieres quedar bien diciendo las tonterias que dices.....

Por favor, go out.

Tema cerrado