#1 Para empezar, deberías ser sincero. Creo que un año de relación debería darte por lo menos remordimientos por estar ocultándoselo. No me meto en si lo has hecho bien o mal, pero tu postura me parece muy egoísta. Ella puede ser como sea, pero no te ha hecho lo mismo que tú a ella.
Osea, no sabes si la quieres, pero no se lo dices para que no te odie y para no perderla del todo, por si la otra (que tantas sensaciones te ofrece) resulta salirte rana al final. Creo que en primer lugar debes ser sincero, en serio. No intento atacarte ni nada de eso, pero me parece muy trapero ocultar algo así a una persona con la que se supone que llevas un tiempo considerable, solo por respeto.
El caso es que deberías pensar en qué te merece más la pena. Quizás la quieras, pero si ves que tu relación va a seguir con lo mismo de siempre, que vas a estar cansado y harto, y que ella va a seguir con sus rollos posesivos de siempre, a lo mujer esponja, y demás, pues tu verás si te renta.
Para saber si conectas con la otra deberías conocerla más, porque al principio todo el mundo es ideal y adorable, pero luego te das cuenta de que no tanto.
Pero tener engañada a tu chica no es la solución U_u