Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

DaVNiz

Ahora te despiertas y ves que estas mas solo que la una.

Holden-R

#1 Dices que ya no sabes lo que sientes por tu novia, y eso supongo que te hará calentarte la cabeza. El problema a mi modo de ver es que no tienes por qué saber lo que sientes, sino sentirlo y actuar conforme a ello, aunque a veces sea jodido.

EvilDiox

Diselo a tu exn ehm novia y despues instala a q haga lo mismo, preferiblemente con alguien q conozcas. Despues sabras q hacer.

KyOshA

#240 es que el muchacho está 100% seguro porque cuando llega a casa le hace la prueba del algodón.

Conozco gente que ponía la mano en el fuego por su pareja/marido/novio/xurry y se la ha quemado...

p.d y tambien conozco a alguno/a que se la ha vuelto a quemar xD

1 respuesta
tute07011988

Que le den por culo a todas

Selerian

Cállate, has sido infiel y tienes novia. No son incompatibles ni el fin del mundo, lo pasado pasado está.

B

Yo si que estoy seguro que mi novia me es fiel al 100%

Basicamente porque no tengo.

5
B

#244
No, si después ya sé que vienen los lloros, porque prometer encima de castillos de aire es muy fácil. Lo que también es muy fácil derribarlos xd.

Pero él sabrá. Tiene cámaras en todos los sitios y detectives que la siguen 24/7.

Loxias

Lol, está claro.
Deja a tu novia.
No vuelvas a quedar con la otra.
Cuando haces eso, no quieres a ninguna de las dos. Ni sentimientos ni hostias, el pito duro y el calentón.
Vamos hombre..

1
2k_Antho

Pensé que nunca diria esto, pero tengo unas ganas de que tu novia haga exactamente lo mismo contigo... "Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer", pavo si notas que estas con ella por pena y todo se te hace rutina dejala sin contarselo, pero si pretendes seguir con ella lo mas ideal es que le cuentes lo que te pasó (con un poco de suerte te dejara)

Wolfskoch

Que ignores a tanto caballero blanco. Que te lo calles y tengas un buen recuerdo de lo sucedido, punto.

Y si no te sientes cómodo, pues chico, suéltalo! Y que pase lo que tenga que pasar.

La moral no te da de comer ni placer ni compañía. Casi siempre problemas.

4 1 respuesta
M0E

Totalmente de acuerdo con #251

Aliana

Ejemplos sobre los que dan mala fama al género masculino... pensando con la de abajo y no con la de arriba, como es habitual.

1 respuesta
L

Deja a tu novia, basicamente porq si la hubieses querido no se te hubiera pasado x la cabeza hacer eso. No se lo digas, evitale el mal rato, pero dejala.

1 respuesta
Aliana

#254 Discrepo, que se lo diga, así se lo quita antes de la cabeza y de paso aprende bastante sobre lo que se puede encontrar por ahí... A mí me paso algo parecido y estoy MUY contenta de haberlo descubierto, pasé un mal trago sí, pero me ha servido luego tanto...

#256 Sí, lo de aprender lo digo por la chica por supuesto, él... no sé, puede que cuando se dé cuenta de que con esa manera de ser solo se encontrará a facilonas y a tías que no van a dar nada por él, empiece a echar de menos lo que tenía entonces, pero son muy poquitos los que de verdad aprenden, porque al final acaban encontrando a otra vendiéndoles la moto.

1 respuesta
L

#255 si lo ves desde el punto de la chica si, pero desde el punto de el, no se. no va a aprender ahora, aprendera en un par de meses cuando se de cuenta de todo lo q perdio...no??

1 respuesta
androide

#146 Qué dices? si las mujeres son peores!! XD

B

Basicamente eres un hijodelagranputa.
Y aun asi deberias contarselo a ver que piensa ella...lo mismo te perdona incluso, y la verdad que no lo mereces

3
Aleksey

Si se lo cuentas y la relación sigue, aun sera más posesiva ya que te controlara a los lugares que vas y has estado, porque olvidate de la misma confianza.

Si no se lo cuentas pues tubiste un desliz y una noche de pasión.
La verdad aqui cada uno tiene su opinión y cada uno haria una cosa distinta en estos casos.

Yo opino, que si de verdad quieres a tu novia, no se lo cuentes... no le hagas daño ya que ella deposito en ti su confianza.

1 comentario moderado
9 días después
B

#1 Si lo has hecho, no te queda otra que decirselo.. si la aprecias un poco, claro está.

Tanto valor y tan gallitos para algunas cosas, y luego a la hora de la verdad.. (-.-)"

P.D: Y por supuesto, se que no todos sois iguales.

PocketAces

No hagas caso a estos moralfags de medio pelo. La mayoría están resentidos porque sus parejas les habrán hecho algo similar y eso duele. No sé si en el corazón, pero sí en su orgullo.

Mira, te diré lo que tienes que hacer si quieres quedarte con la recién follada.

  1. Ni por asomo le digas que te gusta más de lo simplemente físico.

  2. No le digas que quieres dejar a tu pareja, llamémosle casi ex ya jajaja, puto máquina.

  3. Tienes que hacerla ver que eres un polvo y ella para ti también. Y que seguirás follándote a las dos hasta que te hartes.

  4. Cuando pase poco tiempo será tu futura novia la que te diga que te quiere y quiere estar contigo. Dile que tienes que pensarlo, pero sigue follándotela. Y a tu futura ex también jajaja.

  5. Cuando lleves 2 ó 3 meses entre cabalgadas ya podrás mangonear a tu futura novia a tu antojo. Su propio ego hará el resto. Luchará contra tu futura expareja sin ella saberlo. Se portará genial contigo, te comprará detallitos, pagará ella muchas cenas, te hará cosas que se supone tu futura expareja no hará.

  6. Ahora es importante que le digas de vez en cuando que tu expareja nunca se dejo dar por culo y eso te frustraba. Tu futura novia será la que se compre la vaselina y te pedirá que se la claves como la perra que es.

  7. Ya es tuya. Tienes dos tías para ti. Ahora puedes escoger o no jajaja. Quédate con la futura, pero acuérdate de visitar una vez al mes a tu expareja para recordar viejos tiempos, pero no le digas que ya tienes a otra jajaja. O díselo, seguro que se pone celosa y también se deja horadar el ano jajajaja.

Nada más tío, sigue estas notas a pies juntillas y las tendrás para lo qur quieras.

9 5 respuestas
B

#262 esto lo he visto yo en directo con dos compañeros de piso (el tio y la futura novia) y le funciono a la perfeccion. eso si, le considero un infraser sin escrupulos y le tengo mania por lo que ha hecho sufrir a la chavala.

por otra parte, #229 tu no puedes estar 100% seguro de absolutamente nada, ni de que exista la realidad tal como la concibes, ni nada. pero sobre todo, si no tienes confianza absoluta de que tu pareja te es fiel, a no ser que te la sude su fidelidad, lo mejor que haces es dejarla porque estas en una relacion insana.

1 respuesta
-Yoh-

#253 Gracias a Dios que estais las mujeres para equilibrar un poco la balanza.
#262 No sé si quiero aplaudirte o escupirte, creo que haré ambas cosas simultáneamente.

1
B

#263
Es bien diferente decir "tengo confianza absoluta en mi novia" a "sé al 100% que nunca ha hecho nada con otro hombre" (o mujer si fuera lesbiana).

El primero es algo subjetivo (como tener la confianza de que el Ibex 35 no bajará por llevar 30 años en bolsa), el segundo es empírico.

JosE_Arcadio

dile que estabais en un descanso

Fascaso

#262 Madre de dios, algunos teneis un pequeño libro que se llamará el arte de la manipulación por que en fin.

Supongo que puedes seguir lo que dice #262 si no tienes muchos escrúpulos xD, lo suyo sería que eligieras. Pues no creo que a tu novia le haga gracia compartirte XD

azteca

Vosotros perdonaríais una infidelidad? Yo siempre he dicho que no, que si eres infiel es porque no quieres a la otra persona o almenos no la quieres como te quiera el/ella a ti. Pero ultimamente he preguntando sobre el tema y la mayoría de gente me dice que si.. que podría perdonar 1 infidelidad, incluso hay gente que perdonaría hasta 2.

Que opinais al respecto?

2 respuestas
V3NDETT4

#1 una cosa está clara, debes subir fotos follándote a una y a otra así podremos valorar si haces bien quedándote con una u otra.

reVorZ

Xaval, estas cosas o te las cayas para ti, o se acabara enterando. Usease, estás fuerísima xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags