Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

deak0n

#209 La verdad es que nada. Simplemente no creo en el amor.

suN_

disfruta y folla.

for1z

Feel like a Sir

1
LoveHipHop

Bajate un programa para cuadrar los horarios.

4
N

#1 Probablemente seas un fake con ganas de juerga pero aún así te daré un sabio consejo.

"Nunca hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti"

Es un consejo muy escuchado y escrito por muchos pero es que no he visto consejo más REAL que éste.

1
Wolfskoch

Fácil. O te quedas con las dos como sugiere #2, o te guardas el secreto, bien callándotelo o bien enterrándola.

A fondo.

Bajo un colchón de cal.

Lleva palas.

2
Shephirot

La vida me ha enseñado que todos o el 80% somos infieles por naturaleza, así mejor tu hacerlo a que te lo hagan.

También te digo que la ilusión que te crea la nueva chica puede ser pasajera, y la de tu novia volver con el tiempo xD

El resumen es que para el tiempo que estamos aquí hay que disfrutarlo, las experiencias de la vida la mayoria de las veces te llevan a esa conclusión.

Y como final decirte que cuando encuentres a la persona que quieres de verdad y plenamente te llene desde el primer día al último, a esa persona no le serás infiel.

1 1 respuesta
igno

#200 El hábito no hace al monje, como seguro sabrás.

B

#1 Déjala. Es lo mas decente que te queda por hacer.

S

#217 se cree el ladron...

ni mi novia ni yo somos infieles :D

1 respuesta
V

ojos que no ven Tuenti que te lo cuenta
asi que tu veraŽs pero este finde estarás sin novia y sin polvo

Holden-R

No vayas a dejar a una por la otra y que luego pase de ti, lleva cuidado con eso

1
Nellyzes

pásatelo bien con todas, tu disfruta!!!!!!!!! (intenta no hacerles daño) _

infrico

Miralo asi:

Ninguna de las 2 va a ser una persona importante en tu vida, asi que tirate a las 2 y disfruta el momento

Sneyk

Esto no es un blog, para que primero nos expliques :

http://www.mediavida.com/foro/6/problemas-con-mi-novia-380830

Y ahora nos vengas con esto ? Si eso te creas un blog, lo dejas en abierto y que la gente te lea tus gilipolleces ahi.

Ah, eres muy cobarde de follarte a otra sin dejar antes a tu novia, tios como tu hace que los demás , acabemos con la pegata de "cabrones" .

1
Kamu

SI te sirve de consuelo a tu novia me la estoy tirando yo

...y a tu madre tb

6
andre-loka92

#1 Mira yo soy una tia i si mi novio me pusiera los cuernos por lo menos podria tener la cara de decirmelo y si no siente lo mismo q me dejara no estar a dos bandos sabes?

Ald

Yo pienso que una de las cosas peores que le puede pasar a una persona es que se entere que la persona que quiere le ha sido infiel. Antes de llegar a tal punto porque no cortaste con ella...

B

#220
Una persona sólo puede asegurar que no es "algo" sobre sí misma. ¿Sabes al 100% que tu novia no es infiel?

Y no digo que te lo creas o me lo jures 1000 veces. Me refiero a una seguridad científica, que esté demostrado que no te ha sido infiel.

Me molesta mucho cuando alguien dice "ni mi novia ni yo...". Nunca lo sabrás realmente. Punto.

2 2 respuestas
Krosita

Dame a tu novia y tu te quedas con la nueva, todos ganamos.

granaino127

¿como puede dar esto para 8 paginas?...

2 respuestas
BH99

#231 Porque es salseo xD

knaus90

#1 Ibas borracho, olvídate de lo ocurrido, eso si, se acabo el alcohol.

Y

#231 Creo que todos nos sentimos un poco identificados...

XtreaM

Tirate por la ventana de cabeza

3
Insurgente

#195 Recuerda que el 90% de los dias te levantas y te acuestas solo, asi que mientras estes comodo con tu forma de vida, lo demás te la tiene que venir pelando.

Ah, y a follar a follar que el mundo se va a acabar.

Amén a eso de una forma tan basta que no puedo ni expresarlo con palabras.

S

#229 100%

1 1 respuesta
z4eR

#1 Callatelo, no se lo digas nunca, pero no lo vuelavs a hacer jamas y sobretodo aprende de tus errores.
Quien te dice a ti que no sera la mujer de tu vida...si la perdieses por esto te arrepentirias eternamente.

B

#1
Te vas a casar con tu novia?
Pues se lo dices, quedas mal y a otra cosa, o te queda con ella y la engañas.
Yo no se que tiene eso de ser cabron como te dicen, es de ser cobarde.

Pero cualquiera que este en tu situacion dudaria, es totalmente normal.

B

#237
¡Po'h mu bien!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags