Me he leido todo el tochacho y, sinceramente pajarraco, aunque dices que no pretendes volver con ella, que tengas muchas ganas de mantener el contacto pese a su tajante 'quiero mantener las distancias', el hecho de que consideres que estaría de PM que te contestara o que yendo borracho 'estes loco por mandarle un sms' son indicativo claro de que mantienes esperanzas y sigues pillado por ella.
Te lo digo porque pasé por algo similar. No querrás volver con ella cuando yendo pedo con tus amigos pienses en otra/ninguna/ir a buscar zorrillas para meterla en caliente. Y quizás ni eso y será aún después.
En resumen, no la mandes el sms. Probablemente solo empeores las cosas, bien porque no te conteste y te decepciones (se sincero, esperarás con ilusión contestación, y si no llega, chasco) o bien por volverte a ganar el que se distancie aun más, incluso que te conteste algo más tajante.
Disfruta de la noche con tus amiwis, no pienses en nada relacionado con esta historia (que ya ha pasado) y poco mas.
PD: Yo no borraría su número, me molesta un huevo que me llamen números desconocidos, por poco contacto que tenga con mucha gente ahí los dejo, además el no mandarle el sms teniendo su número tiene más mérito que no hacerlo por haberlo borrado.