¿Le mando un sms a mi ex o no?

PajarracO

#59 lo sé pero es la primera vez que quedo tan colgao por una ex. Yo también leía estas cosas y pensaba: "joder que fracasao" pero cuando te pasa a ti... sigues pensándolo pero intentas disculparte xD

J

Me pasó algo parecido a mi también hace menos de un año, lo peor que puedes hacer es comerte la cabeza y estar detrás de ella.

asha

#58 Creo que igual deberías pasar del tema... habla con algún otro amigo/a y mándale un sms a esa otra persona cada vez que tengas ganas de escribirle a ella.

La incertidumbre de qué pensará y el mal rato de esperar es lo peor. Lo sé por experiencia.

Seguramente tenga una idea en su cabeza que no es... Anyway, seguro que ella se acuerda de ti en Navidad también asi que con eso debería bastarte. Intenta mantenerte ocupado y no pensar en el tema.

1 respuesta
P

.

1 1 respuesta
PajarracO

#63 jaja eso ya lo he hecho alguna que otra vez. Llegar borracho a cama, empezar a mandarle un sms a ella y acabar mandándoselo a un colega (que se quedó volao pero al dia siguiente fueron unas risas) para no mandárselo a ella xD

#64 el punto 3º es el que siempre pienso pero nunca me atrevo a aceptar. Seguramente sea cierto.

#66 también es cierto xD

FeRnAnV

En serio, necesitas buscarte a otra, nada más xD

1 respuesta
Gassius

#58 No estaríais tan de puta madre cuando ella puede permitirse el lujo de dejar de hblarte y de contestarte y hacerte parecer un acosador, así que una de dos, o realmente lo eres, O LE IMPORTAS UNA MIERDA.

De que te sirve una relación en la que tu quieres ser muy amigo de una persona si ella no lo quiere ser de ti? no lo entiendo en serio...

eR_eNsAnGreN

No. Eso que he leido por ahi de que vas a quedar como un tio de puta madre por mandarle el sms xdd.. ni de coña, con lo que has contado la etiqueta de pesado/pringado que ya te ha puesto te la va a tatuar.

_dabla_

Lo fácil que lo vemos todos cuando no somos los afectados, eso sí, luego caemos igual, es curioso xDDD

He llegado a tener conversaciones con un amigo de decirle yo:

  • Pero tío, no estés mal, recuerda lo que me decías cuando pasé lo mismo...
  • Si ya lo se dani, pero es que aún así no puedo evitar sentirme así.

Somos todos unas mariconas cuando nos quedamos pilladetes, y traicionamos lo que bien decimos que hay que hacer cuando le pasa a otro :_(
xDDD

1
chicatripolr

"un día le mandé un sms diciéndole que quería hablar con ella sobre nosotros y tal, pero ella me contestó diciéndome que no quería volver conmigo, que ahora mismo no quería estar con nadie (ya, típico) que quería que fuésemos amigos (más típico aún) y blaublaublau... ahora viene lo bueno, tras ese sms dejó de hablarme. Cuando yo le hablaba por el msn ella no me contestaba, cuando yo la llamaba, ella no cogía... un día tuvo la decencia de mandarme un sms diciéndome que la dejase en paz, que quiere mantener las distancias conmigo y en ese momento decidí no volver a molestarla más (tampoco es que la molestase tanto, le hablabla dos o tres veces por semana por el msn, no soy un acosador, os lo aseguro)... pero la carne es débil y otro día, ya pasadas dos semanas volví a hablarle por el msn... sin respuesta, por supuesto. Esta última vez que intenté contactar con ella fue hace aproximadamente 3 semanas"

Con este párrafo me deja muy claro que no quiere saber nada de ti. También dependerá de cómo empezasteis la relación, si erais amigos antes de ser novios o fuisteis directamente novios, si es lo segundo no intentes buscar amistad, tienes más posibilidades de que te caiga un rallo a tener una amistad con ella.
A lo de la pregunta del sms, yo la borraría, principalmente por que a mitad de noche, borracho se lo vas a mandar y te vas a embajonar por que viendo el panorama no creo que te conteste. Entonces te evitaras eso borrando su número.

B

#53 siendo sincero, si le felicito el año no es porque me apetezca felicitárselo, eso me da bastante igual. Si lo hago es para que ella me conteste

Pues entonces ya te he dado la respuesta: no lo hagas.

El problema es que no aceptáis cuando os dicen "déjame en paz" y seguís y seguís y lo único que conseguís haciendo eso son malas respuestas.

shakespeare

Tío.. ten un poco de dignidad y retírate a tiempo, se ve que ya no quiere nada contigo, pasa página y déjate de sms, lo único que haces es alimentar algo que ya no existe

PajarracO

La cuestión es que llevo dos días planteándomelo. Había borrado su número pero estas fechas ya se sabe como son... me dió un bajón y hoy le pedí el número a un compañero para enviarle el sms en fin de año, pero claro... tenía dudas de si hacerlo o no.

Leyendo vuestras respuestas creo que voy a hacer lo adecuado, borrar su número y pasar de ella definitivamente.

1 respuesta
jadgix

#73 Ánimo tronco, sabes que aunque sea duro es lo correcto, no te rebajes más y disfruta de las fiestas sin pensar más en ella, te despejarás y te dejarás de obsesionar, en definitiva empezarás a vivir de nuevo más tranquilo.

1 respuesta
shakespeare

Es duro pero sabes que es lo mejor tanto para ti como para ella, jode porque te acordarás de ella pero llegará un día en el que ni te acuerdes o si te acuerdas no tienes esa sensación de bajón xd

1 respuesta
Woh

No sé que coño hace el número de tu ex en tu móvil.

Vonius

No lo envies.

PajarracO

#74 #75 hecho, he borrado su número.

Voy a editar #1.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Lo malo de los colegas es que nunca te van a decir que eres un fracasado y que no lo hagas ni de coña porque quedarás aún peor, por eso es grande MV xD

3 2 respuestas
W

Borrar cualquier tipo de dato y su número de móvil ofc!

M

NO LE MANDES NADA, lo mejor con las ex es borrarlas de todos lados y no volverles a hablar nunca mas, si quieres amistad que sea dentro de unos años, pero ahora mismo lo mejor para ti es no saber nada de esa persona, como si no existiese, ese es mi consejo.

LiuM

Mira no me leí el tocho, pero lo intuyo.

Si lo habéis dejado NO LA LLAMES, quieras o no volver con ella, sea cual sean tus intenciones, no harás más que empeorarlo, las mujeres funcionan así.

Cuando lleve un mes que no recibe llamadas, que no recibe zumbidos y no sabe nada de ti, será ella quien te llame para mejorar la situación, bien como amigos o con más intenciones. Y si no te llama ni con esta clásica táctica, el tiempo habrá pasado y no te costará tanto olvidarla ya que alguien que no quiere saber de ti no merece la pena ni como amiga.

Esto son matemáticas.

liz91

#1 No te engañes, te apetece mandarle el sms porque te sigue gustando, las cosas claras. A mí no me "molesta" que un ex no me responda por msn o a una llamada si no es porque me jode profundamente que esté pasando de mi culo y si me jode tanto es porque algo hay.

Yo si fuese tú no le mandaba nada, le felicitaría las Navidades cordialmente si me la encuentro pero ni msn ni hostias, ahora mismo tiene el ego por las nubes, y te lo digo yo, que soy tía. Claro que...eso es lo que haría yo, no enviarle nada...

Es que para mí una persona que tiene la suficiente madurez de decirme que nos mantengamos como "amigos", pero luego me demuestra que sigue siendo un/a niñato/a, no merece mucho la pena. Yo con hablar dos veces y que no me respondan ya me dejan claras las cosas y no vuelvo a hablar más hasta que no me expliquen por qué leches van de guays conmigo.

1 respuesta
PajarracO

#82 sí sí, nunca dije que no me siga gustando, pero conociendo el percal sé que no quiere volver conmigo, así que lo único que pretendo es que volvamos a ser amigos como antes de empezar a ser novios.

1 respuesta
P

Bravo #1! Alguien con sentido comun! xD

1 respuesta
jadgix

#78 Gz tío, estoy orgulloso de ti, sin coñas.

1 respuesta
liz91

#83 Pues macho, se lo merece más bien poco. No sé, yo entiendo que si lo habéis dejado no quiera estar hablando 24h contigo, pero no sé...un poco de decencia y contestarte al menos cuando le hablas o interesarte por cómo te van las cosas, cuánta inmadurez...de verdad.

Pasa de ella, pero pasa mucho, que le den, ya verás como se raya cuando vea que no le vas oliendo las bragas allá donde va, te acabará preguntando un día que por qué eres tan capullo y tú te quedarás en plan..............WTF??????????????????

1 respuesta
p4to

Ahora para vengarte cuelgas esas fotitos ke tienes de ella por ai escondidas en plan X y kedas como un señor.

2 1 respuesta
LiuM

Es bonito acabar bien y ser amigos. Eso no esta mal, pero hace falta tiempo para cicatrizar, antes es imposible que funcione.

PajarracO

#84 #85 :D:D:D gracias

#86 llevo semanas pasando de ella, pero ahora en navidad me vino el bajón. A partir de ahora antepondré mi orgullo y mi vida a ella.

#87 había pensao poner alguna foto de ella en bikini (quitándole la cara) para darle un poco de vidilla al hilo pero luego recordé que en MV hay gente de mi facultad, y en mi facultad todos nos conocemos xD

1 respuesta
EseLoKo

#78

Las amistades entre ex no existen. Has hecho lo correcto. Intenta borrarla de tu vida, que dentro de un año ya no te acordarás de ella.

Truestory.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags