El viernes por la noche, choque mi carro, le tuve que dar plata al señor con el que choque (su auto no se hizo nada), yo había bebido, pero no estaba borracho, pero una alcoholemia probablemente hubiera dado positivo. En cuanto a eso ya aprendí el error. La cuestión es que el hombre me puso nervioso y me empezó a gritar de que iba a llamar a la policía y todo eso, cuando le di la plata acelero y se fue, sin poderle ver la patente.
Cuestión aquí va el problema, les tuve que mentir a mis padres, de cómo fue el choque, porque encontraba inviable decirles la verdad, iban a tener que pagar igual el arreglo e iban a pasar un mal momento, decepcionandose y por sobre todo perdiendo la confianza en mi.
Ya se que es un problema que se soluciona y que tampoco pasó algo grave, pero estoy triste, me siento mal por mentirles pero sé que es lo mejor. Nunca me mande un moco o macana parecida y por sobre todo nunca les menti así, por eso me siento terrible. No soy alguien que mienta, nunca lo hago normalmente. Si me pudieran dar consejos de cómo estar menos preocupado o triste, o contarme alguna situación parecida en que tuvieron que mentirles o que se hayan decepcionado, me haría bien leerlos. Gracias, descubrí el foro hoy.
Mi coche avanzaba a través de la noche, en el silencio, la luna iba guiandome a través de la solitaria recta. Entonces oí esa carcajada dantesca que lo ocupó todo, noté mi piel erizarse, mis ojos abrirse.. Paré el coche y salí, el páramo ante mis ojos,árboles lejanos. Entonces desde lejos empezaron a salir figuras y más figuras rodeandome rapidamente para intentar atraparme, conseguí entrar en el vehículo para ver que esas figuras que se agolpaban en los cristales eran yo mismo. Atropellé a mis fantasmas gemelos con dificultad y conseguí salir de allí, todos mis miedos siguieron riendo hasta que recuperé el silencio.
Mentira piadosa, tampoco es para tanto, la cosa es que el golpe está dado, que más da a que le dieras.
Duerme tranquilo y pídeles perdón por chocarles el coche.
Nunca mientas. Si mientes también te engañas a ti mismo, vives en una mentira. Aparte de que te pueden descubrir muy fácilmente.
Si tus padres descubren que les mentiste entonces sí que se van a decepcionar y perder la confianza en ti. Estás a tiempo de arreglarlo, ve y diles la verdad.
Ve siempre con la verdad por delante, no tengas miedo de afrontar la realidad.
Mi amigo Pancho, no digas mentiras, es feo y haces llorar al niño Jesús, reza tres padres nuestros y todo estará purificado. No te toques cuando pienses que nadie te vé
Pd: devolvednos el oro