Le multan por caerse de la moto

LaChilvy

#30 es asqueroso el tema

O los que adelantan a alguien sin intermitente y te hacen frenar.

themaz

La actitud prepotente de la guardia civil me está dando rabia incluso a mí

2
SikorZ

Menos hijos de puta xDDDD

Osea, que no cojas la moto, porque si subes de 5km/h lo mismo te caes y encima te multan, wtf

ArthurMorgan

Son unos cabrones, pero los motoristas estos lo son el doble, que van tumbando y yendo de flipaos, aquí en Alicante en las carreteras de Jijona -Relleu-Torremanzanas van como putos locos y no es la primera ni la última vez que se han matado por ahí

hP

#8 si hubieras ido a 90, seguramente no te habrías caído By Guardia civil recaudador.

TripyLSD

Bueno, no quiero poner la mano en el fuego por nadie, pero también habría que ver el vídeo completo (lo mismo confiesa que circulaba más rápido de lo permitido) o le vieron de lejos conduciendo temerariamente y le pillaron posteriormente cuando cayó, etc..
También, por otro lado, están grabando para TV y lo mismo quieren regalar el show.

Pero bueno, a veces son así, sip.
A mí me multaron en Madrid inventándose una norma respecto a aparcar cerca de los anclajes para bicis (bicis comunes. No bicimad. Y tampoco lo bloqueaba. Sólo estaba cerca), y otra de estacionamiento en una acera de más de 8 metros de ancho y sin señalización que lo prohibiese. De esas dos llegó una. La otra la recurrí y el Ayto básicamente respondió "rebota rebota en tu culo explota"

Leoshito

La presunción de veracidad de la policía vale para todo, no sólo para encerrar a peligrosos rojos, podemitas que hacen cosas hace diez años e indepes.

3 respuestas
Tarles

#37 Y ya vino el de siempre con la cantinela de siempre, que si que somos todos fachas. Anda vete a beber agua que te hace falta hidratación.

3
morlop

#37 precisamente no hay presunción de veracidad en temas penales, solo administrativo.
Ese ejemplo no te vale. Ya que intentas hacer un sarcasmo político en este hilo no político, busca uno bueno.

1
Armisael

Como no les da vergüenza ser unos ponemultas que ni se saben la ley.
"Esto es multa porque algo habrás hecho, toma".
Si es que vale cualquiera ompare...

Para enmarcar cuando le preguntan
-y si me cruzo un bicho y me caigo tambien me multan?
-No, hombre no
(Silencio reflexivo)
-me he cruzado un bicho
-eso a mi compañero (porque ella está ahí pa cuotas no pa trabajar)

MeCagoEnDios

#28 no funciona así

BaRtoZ

Lo vi en YouTube, si me caigo es porque se me ha cruzado un animal, sea o no verdad.

También he visto un vídeo de unos que paran en un mirador y la GC les clava 100€ a cada uno por atravesar la línea continua del arcén.

Gitaner

Vamos que si te caes es mejor no llamar a la Guardia 🤣

Este finde me salí con la moto por un despiste y si llega a ser algo gordo encima me quedo sin moto y con multa.

SikorZ

#37 cuando te leo es como volver a 1936 escuchando a un abuelo hablando de fachas y rojos, veo que hay mucha nostalgia en ti, pero estamso en 2024, actualizate hombre

goliat17
garlor

#25 hace unos meses un coche se salto un stop y me dio a mi en la puerta del conductor, no me hice nada, pero el tio iba sin seguro, luego hablando con un amigo urbano me dijo que a este le va a caer la del pulpo, que normalmente en un caso asi no hacen nada, suficiente tiene uno con destrozarse el coche, pero que al ir sin seguro van a ir a por el a cuchillo, y que aparte de la multa por ir sin seguro la del stop se la habrian metido segurisimo

1 respuesta
Valdi23

#46 claro es que me estraña que te metan multa a no ser que la lies pardisima y mas si haces parte amistoso ahí la policia ni se enterara del choque

Hanure

Los guardias civiles tienen un cupo de multas que cumplir al mes y si no encuentran infracciones para cubrir ese cupo se las inventan.

Menudos hijos de puta están hechos xD. La DGT y la GC de tráfico son la mayor mafia de este país.

elsonyer

Mientras tanto los mohammeds dando el palo en todas las ciudades del pais, pero lo importante es multar a este pringado.

Usuarios habituales