Cuando das a un cocainomano una pistola de pintura el resultado puede ser impredecible.
Cuando te levantas de resacón sin recordar nada de la noche anterior, pero ya estas pensando a que garito iras hoy:
Es gracioso porque me dio por poner ''Magaluf'' y las tres primeras entradas eran noticias, que fueron, la primera la de este chico, otra titulada ''Investigan una agresión sexual a dos jóvenes en Magaluf'' y la útima ''Apalean en Magaluf a un jugador de críquet para robarle 20 euros y el móvil'', todas estas de ayer, parece que por allí sale mierda a diario, igual va Blas a ese sitio de vacaciones (Sin hablar de las noticias de muertos por balconing, que hay un buen puñado tmb) xD
Joder, que puta pena. Lamentable que haya pasado algo así, sólo espero que el que disparó la pintura no fuese adrede a hacer daño...
¿Soy el único que ha entrado al hilo pensando en que a alguien le habían violado las cuencas oculares?
#46 Yo he pensado en una pelea de esas en las que ves a uno apretarle las cuencas de los ojos a lo loco.
Joder, Mallorca y Magaluf como podría haber sido cualquier otro sitio... Lástima por el chaval... Ya podría tener en su lugar esta mala suerte alguno de los neandertales que saltan balcones, rompen señales o dejan el asfalto lleno de vidrio por la isla
En el lavadero de un taller de la empresa en la que trabajo a 2 operarios no se les ocurrió otra cosa que ponerse a jugar a echarse agüita con la pistola de agua a presión con la que se lavan los camiones. A que te enchufo, pues 2 ojos fuera con la tontería.
Aparte de la presión de la manguera, la pintura contiene disolventes que pueden destrozar la córnea.
Teniendo claro que la culpa es de la empresa/local que organizara la fiesta y sabiendo lo aprovechados que son estos empresarios y demás y que son los responsables...
Hay que ser imbécil para ir a sitios como Magaluf.
Por el título y siendo magaluf me esperaba algo de sexo con los ojos o que se han corrido todos en los ojos o algo por el estilo la verdad
entiendo que el problema no es que le dieran con pintura, sino que esta salia a mucha presion?, en este caso podria ser culpa de la discoteca, pero tambien de la persona por acercarse demasiado
#36 pero los balconing no son problema que se lo hacen ellos mismos
#59 Se lo hacen ellos mismos y lo paga nuestra sanidad o sea nosotros. El balconing es un problema.