Le ponen precio a la cuenta de mi mujer

StkR

#1 tienes un poder negociador pleno, del 100%, es decir, no necesitas (si acaso ni quieres) vender y te ofrecen X. Mi consejo:

  • Estima cuanto te vale lo que te da la cuenta.
  • Pide que te digan qué empresa son, para estimar cuánto puedes pedir.
  • Negocia en función de eso la X.
Overwatch

#64 Y el tio diciendo uff, 300€ están muy bien no se que... menuda patada tiene xD

He visto la cuenta de instagram y no son tantos seguidores, más si lleva tiempo con ella.
Mi padre empezó una cuenta de instagram hace 3 meses y ya tiene casi 5.000 seguidores, así que se me hace super raro que a su mujer le paguen empresas para promocionar productos con 8.000 seguidores... algo no encaja en toda esta historia.

#1 Para empezar, yo no aceptaría 300€ de mierda para regalarle el nombre a otra persona, lo segundo es que nadie se cree que con 8.000 seguidores las empresas le paguen dinero, y lo tercero, que digas que 300€ son interesantes y vayas preguntando que hacer.
Algo no cuadra en toda esta historia o te estás inventando cosas.

1 1 respuesta
Damnedlove

Lo mismo solo queria hacerle publi a la cuenta de su chica (?) Es bromuro iziii

challenger

#82 ¿de verdad le preguntas si tiene algo de moral a alguien que fue el autor del thread más polémico del momento?

https://www.mediavida.com/foro/feda/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593

3 1 respuesta
B

Lo que hay que leer. Por ser influencer total

iZiDuR

Joder algunos aún tiran bilis, ahora más tarde os comento cosas por que estoy trabajando pero han vuelto ha hablar con mi mujer. Pero os adelantó que ya va la cosa por más de 2000 euros pero hay una cosa "mala" nos obligan a viajar a Bélgica y que un notario haga todo el tinglado delante de los 2. Aún así no vamos a ceder, realmente como muchos decís Instagram esta empezando ahora alomejor más adelante estos 2000 euros no son nada. Y sí, 2000 euros son 2000 euros pero los 2 somos trabjadores y estamos fijos y no tenemos problemas de dinero, si quieren la cuenta que me arreglen un agujero que es la hipoteca que falta por pagar 73k. Pero bueno os voy actualizando. Y por favor no es de recibo meterse ni con un niño ni con la mujer de nadie si no me pondré a mandar reportes.

GRACIAS A LOS QUE ESTAIS REALMENTE AYUDANDO.

5 respuestas
Porimas

#92 Último post de la cuenta: Sorteo con una marca de no se qué. Esto equivale a que la empresa mínimo le regala un producto. A parte, tiene un código de descuento a su nombre, por lo que 100% se lleva un dinero de los referidos.

Al resto que decís que usan al hijo para sacar pasta... A día de hoy hay miles de cuentas de instagram donde las madres enseñan su proceso de embarazo, algo así como diario o simplemente por la nostalgia de ver esas fotos en un futuro. Si le ha salido bien y encima gana pasta? Que mas da? Mejor para todos lol

Por cierto, #1 que chaval mas mono macho

1 respuesta
Dieter

#94 dioooooos

Que tiempos xD

3
poisoneftis

#8 el nombre me parece muy molón, entiendo porqué quieren pillarlo es muy slogan para mil tonterías.... yo pediría más y no bajaría de 500 y lo que dicen por ahí si es una empresa grande más...

por 300 no me parece que merezca la pena y a tu novia le seguirá sirviendo porque parte de que le siga gente también será que es un nombre fácil de recordar así que yo no lo soltaría por ese precio

edit. vale que leo que vais por 2k lol... seguid asi

kowboykenny

a ver si es que estan poniendo precio por tu mujer y no os estais enterando.

4
DiosUniverso

en vez de vender la cuenta entera, xq no le vendes publicaciones periodicas y asi tienes ingresos periodicos y vives de las rentas.

DiAbLo0o

Joder, habrá que crear cuentas masivamente a ver si suena la flauta algún día xD

_Rpv

#96 en cualquier momento mandan mensaje a Instagram y te quitan legalmente la cuenta.
Sino, empiezan a reportarte y en cuanto te baneen te quitan el nick.

#97 Ya hay casos en los que el niño luego denuncia a la madre y le saca dinero xd

1 respuesta
Ebel

#84 ha dado el nombre de la cuenta puedes entrar a mirar. Un poco de iniciativa.

Porimas

#103 Pero eso es más por series y anuncios de la tele no? Ya ha llegado a instagram? xd

1 respuesta
gogogo

Yoempiezoya no está mal, inspirado por ese nombre me he creado la cuenta @yoya me parece que tiene mucho gancho también

2 2 respuestas
_Rpv

#105 sí subes una foto mía sin mi consentimiento aunque este posando y salgamos los dos te puedo denunciar.
Para la foto de los hijos tienen que estar los dos padres de acuerdo, sino nada.
Además si el hijo es mayor de edad y no está de acuerdo con que se suban fotos de él de pequeño o que estén subidas, más de lo mismo

La querida ley de protección de datos.
Y también se incluye a todos los que compartieron foto de los de la manada o personas parecidas. Multita Rica y no sé si llega a cárcel (sí lo denuncian, claro)

1 comentario moderado
Kenderr

#106 Te la va a reclamar este:

1 comentario moderado
B

Una empresa quiere comprar por 300€ solo el nick? Los de la empresa son retrasados? Por un set barato de sus productos, ya tienes publicidad.

S

#96

Un gritón de euros en criptomonedas sin marcar y un montón de grasa humana para que tu colega Tyler Durden haga jabón del bueno, os van a dar.

T

pidele 3.000e

B

#1 updates‽. Puedes decir el nombre de la empresa?

1 respuesta
chocula

#96 Cojonudo. 2000€ y viaje gratis a Bélgica con el nene.

Raidz

#96 Izidur yo pidiria mas site suben de 300 a 2000 es porque van a generar mucho mas gracias a ese nick de instagram yo pediria 6k y un viaje a disneylandia

iZiDuR

#114 No nos dicen para que empresa es, las condicienes siguen siendo las mismas, no os voy a mentir hemos pedido 80.000€ y no han contestado que no rotundo han estado hablando y diciendo condiciones etc.. la cosa es que nos dan 2400€ hay que irse a belgica una especie de notario o intermediario hace la operacion delante de las 2 partes. No creo que la vendamos, por ahora la ultima conversacion ha sido hoy a las 16:15 y ya me ha dicho que el lunes seguiriamos con el tema, nos han dado un numero de whatapp para hablar por ahi, y que quieren hacer una videollamada por skype con mi mujer y conmigo. Parece gente muy seria y habla muy bien. Asi que veremos como termina la cosa. Lo "bueno" es que necesitan la cuenta para antes de marzo.

2 respuestas
D10X

#117 Que hijosdeputa, te ofrecen 300 y cuando les apretas suben a 2400 .

Quebtebpaguen el viaje a Bélgica y allí rechaza la oferta.

6 1 respuesta
Martita-

Si quieren la cuenta, que vengan ellos con el notario a España.

¿Por que teneis que ir vosotros a Belgica?

1 respuesta
Raidz

#117 por 2,4k no te hacen nada osea no los necesitas a muerte que les jodan en estas agencias se cobra que flipas sacales 10.000 pavos cuando vuelvas a apretar te haran la tipica de decirte que no y tirarse un par de semanas sin decirte nada para que des tu brazo a torcer y altuma hora si les interesa te pagaran los 10k