#8 La jugada maestra de soltar el spam no en el primer comentario, sino unos cuantos después, en plan como el que no quiere la cosa,"el nick de mi mujer es...", ha estado guay. Después de romper el hielo con lo de la oferta y sin que nadie preguntase lo dejas caer et. voilá, todos se lo comen, nadie se da cuenta y nadie te reporta. Mis congratulaciones.
Ya esta, como siempre en MV mucha gente desvia tanto el tema que no vale para nada. Podeis chapar.
Gracias por los que han colaborado, al resto os sigo contestado por privado. Gracias por esos que hacen una comunidad chula y divertida.
podeis cerrar de verdad, dejo borrado el insta de mi mujer. Y a ella nuestro perfil no es lo que quiere en su insta, ella se mueve en otro mundo.
Me hace gracia que el nombre de la cuenta sea puro español y le llamen de una empresa que cotiza en Bélgica xddddd
La verdad es que flojea un poco la historia.
Me parece que es una manera de utilizar un username ya conocido para promocionar algo de la empresa en cuestión, es mejor que investigues el tamaño de quien esta realizando la solicitud sea esta una persona natural o juridica, esto es como las demandas no se si te has dado cuenta que cuando demandan a a alguien pequeño piden miles, pero demandan a algun famoso por cualquier cosa y piden millones, y si la empresa en cuestion piense generar cientos de miles por un username del cual te estan pagando 300€ entonces estas saliendo perjudicado.
Aparte verifica en las politicas de instagram que tan legal es realizar una compra de username, y si no es legal es mejor no hacer mucho ruido, no valla a ser que al final terminen clausurandole la cuenta si te decides por aceptar.
Todo aburrido me puse a buscar nombres al alzar y la cantidad de user que hay registrados con nombres que podrían sacara algo de pasta es abismal.
Lo mejor de todo es que miras las fotos y llevan años sin subir nada , fijo que ni han entrado a mirar los MP.
Yo te aconsejo desde mi más absoluta ignorancia que no vendas. Ni por 300€ ni por 3000€. Con estos casos siempre se me vienen a la cabeza los típicos casos de gente que vende sus negocios por 1000$ y ahora son empresas valoradas en 1000B$.
No vendas. Si quieren comprar es que pretenden sacar un potencial beneficio mucho más alto de los 300€, ergo te interesa conservar la propiedad. En este caso el ciento volando es esa propuesta así que quédate lo que tienes en mano.
Llego a nacer yo en estos tiempos & al crecer veo fotos mías de bebé por internet & ruedan cabezas, no digo más.
En este caso mirando las cuentas, estamos hablando de
Esa es la facturación de toda la empresa. Así que no se le podía pedir más. No son proyectos demasiado grandes, eso serán fees. Eso son 7 personas entre Belgica y Suiza.
Ha tomado una buena decisión. El pisto te lo puedes tirar si es https://www.mccann.com/ o alguna de estas. Pero en este caso no. Que igual le hubieran dado 3k? pues puede, pero vamos, tampoco mucho más.