Busca en Amazon algun vendedor chino con pocas o ninguna review (que sea enviado por amazon). Para saber si es un vendedor chino, dale click en el nombre del vendedor, donde se te salen los feebacks y haz scroll un poco hacia abajo. Si la direccion empresarial es algo rollo "minzhijiedaominqiangshequ" pues ya estaria. Si el nombre de la marca parece escrito como si le hubiesen pegado un cabezazo al teclado y la direccion es europea, 99% de que sea chino tambien, pero abren cuentas locales para deducir impuestos. Elige 2-3 para el mismo producto o productos diferentes.
Total, le das a contactar al vendedor y escribes algo del estilo "Hola, teneis alguna direccion de contacto por email? Tengo problemas/dudas con un producto y me gustaria un metodo de contacto mas directo". Cuando te den el email, les dices "Estoy interesado en X producto, me ofrezco a realizar una review con fotos y video a cambio del producto gratis". El 90% te va a decir que si (una review que llama a tu puerta es un caramelito). Te ofreceran que lo compres y la devolucion por paypal.
Ya tienes tus 20 euros para porros y tambien tu regalo.
1.No digas nunca por mensajeria a traves de amazon nada sobre la review o que quieres un producto gratuito porque te puedes llevar chocopunto.
2.No abuses que es un canteo y el sistema te coge 100%.