Le roban el iPad que iban a comprarle

arion10

#30 me refiero q una cosa es el hurto y otra el robo, q el habia dixo falta y robo. Supongo q sera robo pq el ipad tendra un valor de mas de 400 euros. Pero yo simplemente estaba explicando eso.

iroNBiN

No conocen Ebay.... que le vamos a hacer.

DrakaN

#1 xddddddddddddddddddddddddd

Darth

Gone -> Niggers.

Always.

vitixs

grabado, yo creo q se lo temia

EiNoL

A mi me encantaría saber pq motivo fue moderado #17 pero en fin... q me voy a esperar de GR33N

1 respuesta
GR33N

#36 Quizá en tu entorno estés acostumbrado a hacer comentarios despectivos sobre gente de color, pero en mi casa y aquí me han enseñado a respetar.

No es que me importe una mierda la ausencia total de educación que puedas tener, pero si tienes 7 reportes, pues... do the math

1 respuesta
josepginer

Sois unos racistas. Estarían probando el GPS.

1
EiNoL

#37 Bajo mi entorno eso se le llama vacilar y a gran diferencia de tu juicio sin sentido ya q hay por ahí una cantidad alucinante de insultos, comentarios despectivos sobre mujeres e incluso racismo sobre sudacas etc de las cuales ni te has molestado en moderar.

(Conmigo si) ?

Sobre educación... bua... mejor ni discutirlo pq no vale la pena y mucho menos con alguien de lejanías de mi entorno.

7 reportes? habrás confundido las 7 manitas con 7 reportes pq no se no se, ya en varias ocasiones te he visto moderar injustamente, cosa q me la refanfinfla pero si lo haces, hazlo correctamente majete pq sinceramente no tiene sentido lo q haces tu.

1 respuesta
GR33N

#39 Sí, 7 reportes. Y por cierto, los comentarios de que las mujeres saliendo de las cocinas, etc. tb se moderan. :)