Yo lo único que no entiendo es por qué mucha gente en lo primero que piensa es en un coche. Yo me compraría dos bicis, una de carretera y una de montaña, y mil accesorios deportivos dado que tendría más tiempo para hacer deporte. Pon 4-6h al día entre escalada, artes marciales y demás cosas que ahora como que no me dan las horas del día.
Sobre el vídeo:
-El hombre puede tenerlo todo solucionado y quería darse un capricho. Yo hará 3 años o así me compré un reloj por cuestiones personales y ese dinero invertido en lo que fuese me hubiera dado más rendimiento. ¿Y? Con esa lógica al final uno no se compra nada más que comida y fuera
-El hombre lo puede haber alquilado
-Quizás por tratos con bancos, inversiones arriesgadas o vete a saber en 1 semana se sacó un extra para comprarse el coche. Vete a saber si ahora ya posee el dobe de lo que ganó con el euromillones
Y hártate de seguir. Me ha hecho gracia #144 queriendo abrir un restaurante de éxito en el extranjero. Como eso no da trabajo xDDDDDDDDD.
Personalmente me tiraría un año leyendo y haciendo deporte. Lo primero porque tengo mil libros y artículos científicos en cola, y lo segundo porque lo amo. Después ya eligiría lo siguiente.