#421 Pues eso.. Es que no ha ganado 1 millón, ha ganado 1.200K y pico.
Los impuestos te los meten cuando lo cobras.
Limpios se le quedan 900 y pico K. (casi el millón).
A parte, 20.000€ anuales son 1.666,66€, que aunque yo lo veo "poco", soy consciente de que eso es un sueldo medio y más a día de hoy donde cualquiera mataría por cobrar eso en el 80% de trabajos. Hablamos de 1666 euros limpios (que equivaldría a ganar más de 2000€ trabajando) , sin tener que ver con nada de impuestos (porque ya te los han descontado). De aquí a que volvamos a como andaban las cosas en 2006-7 donde casi 1700 euros BRUTOS podrías decir que era un sueldo medio, pueden pasar muuuchos años.
A parte, estamos en el Euro, no una transición de peseta a euro...no creo que la inflacción se dispare tanto como en el tiempo de la peseta a 2007.
A parte de esto, sin mover un dedo puedes ganarle interés al dinero que tienes.
Y bueno, al margen de todo... ni estoy defendiendo al tio este, ni opino que 1 millon te da para vivir dandote muchos caprichos, me parece una estupidez gastar dinero de la forma que lo ha hecho, etcetc...
Pero que con 1 millón no vives en la miseria tampoco... estamos hablando de una media de 50 años a 20.000€.....que supone una media de 40.000€ anuales a 25 años... Y si ya tienes cierta edad, 25 años ganando esa pasta más tu trabajo...te da para jubilarte, cobrar tu jubilación y si eres listo y te has hecho un plan de pensiones y has guardado pasta cobrarás una buena pasta hasta que te mueras.
Todo depende de como te lo montes y muchas cosas a tener en cuenta.
Obviamente, si pretendes con 1 millon rascarte los huevos en tu casa sentado en el sofá y te compras un piso en el centro, lo amueblas con calidad, electrodomesticos nuevos, tu movil, tablet, pc nuevo y pepino y tu Ferrari en la cochera... en menos de 1 año lo has pulido.