Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

vincen

Si fueran 10M obviamente me compraba el ferrari, pero con 1M casa nueva, bmw/audi/mercedes chulo y a invertir en pequeños negocios.

1 respuesta
E

Cuanto envidioso

2
B

#61 Y si fueran 10M, para qué querrías el Ferrari? por cumplir un sueño?

1 respuesta
MsiveNNd

Pues yo viajaba por todo el mundo (Sin ir de ricachón, pero viviendo decentemente en cualquier país que visitara). Algunos planteáis una vida sin trabajar/sin hacer nada pero eso puede llegar a ser incluso desesperante.

Respecto al vídeo, pues lo de siempre... en dos meses estará muerto estampado contra algún muro o sin dinero por despilfarrar y despilfarrar mal.

2
vincen

#63 Sí. Con 10 Millones representaría un % tan bajo de mi dinero que no me importaría, y lo disfrutaría sin preocuparme de nada.

Pero con 1M que represente un 30% ya no hace tanta gracia

¿Puedes hacer realidad mi sueño?

2 respuestas
mkkkl

Menudo idiota.

granaino127

1,2 millones... Vaya desgraciado si con eso se cree que va a mantener el coche y va a darle para algo.

1- el coche cada día pierde dinero por el tubo de escape.
2- cuando pague seguros y mantenimientos varios le va a salir la pasta de la cartera a lo bestia.
3- hacienda le habrá quitado casi la mitad de lo que ha ganado, por lo que el coche le ha costado 1/3 de lo que ha ganado xD

Menudo manos rotas, en lugar de comprarse su pisito o casa y el resto invertirlo en algo con lo que se pueda asegurar un futuro y multiplicar su pasta se dedica a derrocharlo xD.
No me extrañaría que la siguiente noticia sea que se lo han encontrado muerto en un WC con 1KG de coca encima o algo de eso xD

1 1 respuesta
V

Olé por él, le ha llovido del cielo asi que mientras lo disfrute seguirá ganando. Lo malo seria que lo perdiera todo en un "forum filatélico" o un "rumasa".

Eso sí, luego que no llore si termina igual o peor que antes

STAN

Teneis toda la razón, pero también se respira una envidia por aqui... Rica rica!

2
HaDEsS

Peor fue uno de un pueblo cerca de donde vivo que le toco un premio de la loteria de navidad 120.000 euros o algo asi creo que fue y alquilo un ferrari por 6 meses. Al 2 mes estaba bocabajo en una cuneta XDD

B

#1 Por favor, solo te pido que vengas a abrir el hilo de cuando se mate en un accidente. Y hago la apuesta de que no dura ni 2 meses.

josemi20

Desgraciados a los que os tocara 1,2 millones y pensarais en no trabajar en vuestra vida ni dar un palo al agua durante ¿50-60 años? sentados en vuestra casa, comiendo doritos y posteando en mv toda vuestra vida xd

Lo mismo el chaval piensa seguir con su vida normal y corriente trabajando... pero le a sonreido la suerte y se a dado un capricho que no se podría haber dado nunca en su vida.

2 respuestas
B

#65 Pues no creo, lo siento.
Lo que no entiendo es porqué la gente le tiene tanto aprecio a los Ferraris; si tan solo se trata de un coche; vale, que tendrá sus peculiaridades, pero, es un coche y un coche, tan solo es eso, un coche.

1 respuesta
NekoGatun

#67 Hacienda no se si quita el 21 o 22% de lo que supere de 2.500 euros el premio. Pero bueno redondeando lo dejamos en el 20%, que puede ser realmente el 20%.

Donde hacienda hace el negocio antes que quitando el 20% de los premios es en la recaudacion de lo jugado. 45% aprox.

Hacienda te quita dinero dos veces si además te toca el premio. Digamos que de 1 euros que juegas, 45 centimos se los queda el Estado para sus cosas y tambien financiar el funcionamiento de las Loterias con todo lo que engloba sus infraestructuras.

granaino127

#72 Si pero darte ese capricho para tarde o temprano tener que venderlo y seguir siendo un currante más del montón (aunque se pague su casa).... No se.

Es como si te pierdes en el desierto y vas caminando descalzo, te aparece un genio de una lámpara para darte un único deseo y le pides que te de unas chanclas.
Sería útil para andar por el desierto, pero también puedes pedirle que te saque de ahí.

1
Fit1

Podrá tener todos los ferraris que quiera, pero nunca podrá comprar un dinosaurio.

13 1 respuesta
Attila

Yo no creo que si le tocan 1.2 m € , se gaste 200 o 300k € en un ferrari... vamos lo veo un disparate, como dice #65 con 10 m € si que me lo creo.

Aguiluxo

#76 1/10

talum21

Creo que fué el Poli Diaz, que dijo algo así como: "no le puedes dar una millonada de la noche a la mañana a alguien que ha vivido toda su puta vida en la mierda".

Y es que un millon de euros da para vivir como una estrella, unos pocos meses.

NekoGatun

Yo he hecho mis calculos para retirarme y no trabajar salvo que se sea para mi. 1.300.000 euros despues de los descuentos de los impuestos.

Yo no soy de grandes lujos y excepcionalidades, lo primero que haría sería echarme una buena siesta y luego cuando me levantase tirar todos los despertadores por la ventana.

Y fundamental, para mi no existiríala vida antes de las 10:00 de la mañana, salvo que despertase porque si.

saopaulo

Ahora es cuando lo ha alquilado y se ríe de todos vosotros huehue

3 1 respuesta
yeOprz

#81 y postea en mediavida despidiendose con un A SHUPÀL LA

Maikel92

#72 Podrias convertirte en moderador de MV y vivir el sueño, VIVIR EL SUEÑO!

1
RubaPowa

Cuanta envidia en el hilo dios santo xDDDDDD

1
racCa

#1

"El video lo grabo un amigo suyo y me lo a pasado ami un colega que conoce al susodicho y lo he subido xD"

claro y yo debo creermelo

y si de verdad es uno de los ganadores que te hace pensar que el tio no lo ha alquilado para un par de dias?

Vamos un ejemplo, me toca a mi 1,2millones digamos que limpios, se lo digo a mis amigos, alquilo un ferrari y disfruto con el 1 dia(una pasta por cierto). Me graba un amigo, este le pasa el video a otro colega por whatsapp... ese chaval va y crea el bulo...

:¬¬:

PD: conozco al tio, es alquilado, me lo ha dicho un amigo que conoce al susodicho

I

Joder, pues que coñazo los que decis que dejariais de trabajar con 1kk de euros.

Puedes vivir de una manera moderada, si, ¿pero que cojones haces todo el dia?. Si me dices que te tocan 10kk o 20kk, lo entiendo, porque puedes hacer todos los dias mil mierdas diferentes dejandote tus duros, pero ¿con un millón?. Para estar en mi casa posteando en MV todo el dia mientras observo mi CCC con 6 ceros, prefiero estar currando, sacarme el salario para pagar los gastos del mes, y darme todos los meses algún caprichillo extra con ese dinero de la loto que he dejado sin gastar en mis necesidades básicas.

Parece que vivis en la parra algunos.

#88 And here we go, el comentario tonto del día.

Si ahora aprovecho mi tiempo libre sin gastar perras, porque no lo haría en un posible futuro con una loteria en mano? Sólo digo que para hacer LO MISMO que hacia antes pero ahora con dinero en la cuenta bancaria, prefiero seguir currando, si no lo entiendes, es cosa tuya, no es que mi post fuera lo más sesudo del mundo.

2 3 respuestas
C

#20 Es en estos detalles donde realmente se ve tu intencionalidad e ideología xd.

Dralions

#86 And here we go.

Ya tardaba en salir el que no sabría aprovechar su tiempo libre sin dinero.

V

#73 Se nota entonces que los coches no te gustan mucho, cuando a uno le gusta conducir y le gustan los coches, tener un cochazo así te da la vida. No me imagino el placer de leer el periódico en el porche de tu casa y ver semejante cosa ahi aparcada en tu garaje sabiendo que por la tarde lo conducirás

1 1 respuesta
emir

Podeis hablar todo lo que querais de envidias, pero el que se gasta un 20% de su patrimonio en un coche es imbécil se mire como se mire.

4