#84 el dinero se quedaria en el banco, mes tras mes sacarias ese supuesto "sueldo" que se te crearia al tenerlo a plazo fijo, que supongo que serian unos 2000 euros minimos al mes.. y si con eso no te es suficiente sin tener que pagar ninguna letra ni la hipoteca ya me contaras..
al año facilmente te ganas entre 20000/30000 euros mientras estas sentado al sofa, no te pareceria suficiente? xdd
1.000.000 si te dan un 1% cada 3 meses (k te dan mas eh!)
son 10.000 cada 3 meses =3.300 €/mes
si te dan un 2% ya son casi 7000 € / mes
aqui a mas de uno le fallan las matematicas, o gasta mucho cada mes; pq a mi eso me da para vivir 2 o 3 vidas
Muy bien que se lo pase bien el trabajo, que haga lo que quiera el dinero es suyo, pero desde luego tonto es un rato, el dinero se acaba si no se invierte y cada vez vale menos, con ese dinero montaria un par de negocios y me compraria varias propiedades con vistas al futuro, volviendo a currar al mcdonalds el mundo no avanza.
Jajajaja que buena noticia xD
Me alegro de que haya gente en la vida que sepa seguir siendo normal despues de recibir el ataque de la riqueza, eso demuestra que es un tio de los que quedan pocos
si me toca ese dinero me compro 3 casas y 2 las pongo en alquiler, ya son 700, 800 € cada casa mensuales, luego cojes y metes dinero en el banco a plazo fijo, y a vivir la vida, te sobran bastantes millones para darte los caprichos que quieras, y tienes la vida solucionada
Con ese dinero empieza a especular y tiene la vida resuelta, y sin mover un puto dedo. Te compras una casa donde sea, la pones en alquiler, y al pasar 5 años, la vendes a mayor precio del que la compraste, con ese dinero ganado te compras dos casas, y haces lo mismo
¿Qué no tiene la vida solucionada?
EDIT: Se me han adelantado
#8: Trabajar en un McDonalds es el típico trabajo que a todo el mundo le gusta.
Suponiendo que le gustase a alguien (PD: NO), pues te abres una franquicia y trabajas allí.
Lo de que el dinero pierde valor con el paso del tiempo no lo llevais muy bien no ?
Mi padre iba al cine con 5 pesetas, nosotros antes ibamos con 300 pesetillas, ahora con 6 euros... de mayores ( 50 años - 60 ) siguiendo el mismo ritmo nuestros hijos nos pediran 300 euros para el cine, o 2 pedobears ( nueva moneda ).