Le toca el Gordo y se lo ROBAN !

PruDeN

Sara Fernández, empleada del bar Arco Iris de Carballo (A Coruña), ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de un décimo del número 6381, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, celebrado el pasado sábado.

Una administración de la localidad coruñesa vendió 15 series del premio gordo, de los que unos sesenta décimos fueron repartidos en el bar Arco Iris.

Sara explicó a Efe que sobre las 12 horas del sábado acudió al bar tras recibir una llamada en la que le comunicaban que el número al que jugaban había resultado agraciado con el gordo.

Una vez en el recinto, Sara se unió a la fiesta, en la que el champán corría por todas partes, y había mucha gente detrás de la barra. "Era como una barra libre en la que todo el mundo se servía sus copas", dijo.

Sobre las 12,45 la empleada decidió ir a buscar su décimo, que se encontraba en un bote detrás de la barra. Sin embargo, y para su desgracia, el bote ya no estaba en el mismo sitio que de costumbre y cuando lo abrió, comprobó con desazón que el décimo ya no estaba en su interior.

Sara indicó que esperó hasta el lunes, día de Nochebuena, para presentar la denuncia, "por si lo había guardado en otro lado". Sin embargo, no ha sido así, y ahora se lamenta de que no puede "desconfiar" de nadie debido a la cantidad de gente que había en el bar.

pero como se puede ser tan IDIOTA ?¿

RPV: una tia propietaria del bar le toca el gordo (el cual lo tiene metido en un bote en la barra del bar) y, despues de la celebracion, va al bote y ya no esta

Fuente: 20minutos.es

NosFeR_

3 palabras unicamente... ya me jodería

Sh1n0d4

owned bastisimo

KinachO

A quien se le ocurre dejarlo ahi? Las tias no se guardaban las cosas de valor entre las tetas? O en su defecto, dentro del sujetador??

Saludos!!

PD: No era una tia...

NeOGeN

Luego hablamos de casos de violencia de género, pero a esta se le apaliza por IDIOTA y no por mujer.

B

Denunciar el qué? El décimo se cobra "al portador", y no hay titularidad en éste (ni factura ni nada que identifique al décimo).

A no ser que hubiera dibujado algo en él, y en los bancos o sedes centrales (donde se cobran los importes altos de la lotería o apuestas del estado) se vigilara cada persona que cobrara el 6381, y que por detrás tuviera el sello de su administración...

PD: Y a ver cómo demuestra la tía que el "gordo" era suyo, y no del que "supuestamente" se lo robó. Si fuera tan fácil, las oficinas estarían llenas de denuncias del plan "me han robado el gordo".

-marcOs-

jajajjaa que puto owned dios mio.

George-Bush

Creo que la ocasion lo merece...

ASM

JA JAAAA

edit: mierda, #8 te me has adelantado xD

M

de risas

mDity

FAKE!!

no me lo creo, dios k putada!!!!!!!!!!!!!!!!!

pD: si, q se joda, yo lo haria. xD

Disturbed-

suicidio g0es

DeFiNiTioN

Joder xD eso se lleva en la cartera o en caso de ser mujer entre las tetas, joder que suerte tienen ellas que se meten algo en las tetas y nadie les dice nada. Los hombres nos metemos algo en los huevos y somos unos cerdos xD.

BEDI

Y encima tiene que pagar todas las rondas de su bolsillo xD

ArCeN

thread equivocado xDDD

que se joda por boba

-marcOs-

#8 lo iba a hacer yo pero no se como se hace xD

B

a alguien tan idiota no se merece que le toque ni 10 euros

xTr3m1S

Subnormal...

NosFeR_

#16 y voila

_

lista ^^

ViNyArD_N

el dinero es asi , tan pronto lo tienes , como que no lo tienes . jodo pos tendra un roto en xampan de cojones .
LOL

B4rrakus

Es que a quien se le ocurre dejar el décimo hay ¬¬ .

LoTusSe

es mujer HAHAHHAHAHAA

BURRA

M0E

En realidad no compró décimo alguno. Cuando vió que habia tocado se sintió como una auténtica gilipollas. Y con razón.
Fingió tener un décimo guardado para unirse a la fiesta, con eso del: "si hago como que es verdad y actuo, tal vez se convierta en verdad".
Pero claro, al ver que no iba a cobrar, ¿Qué diría la gente?
Se inventó esta historia, y la pelota se hizo grande. Las voces cercanas la aconsejaban denunciar, y ahí queda la historia.
Ahora es igual de pobre que siempre y ha iniciado un proceso legal.

Ay... la Navidad y sus procesos sociales acelerados... :*

M

#8

OwNeD xD

R

Jamas me encontraran

N

en #8 acabo el thread

O

que tia mas tonta xD de verdad, que tia mas tonta.

werty

es que tocarte y celebrarlo es una inutilidad.

Cuando tengas el puto dinero en el banco y veas 9 ceros entonces y sólo entonces sal a la calle y haz el subnormal, hasta entonces la gente seguirá siendo victima de su inutilidad.

PLeaSuReMaN

él que se lo robó menudo amo jaja fijo que estaba todo el mundo entre champán poniéndose ciegos y él dice, voy un segundo al baño! y zas xDD