LeBron James el rey del teatro

GR33N

Alguno diría que es ADN Barsa, pero no creo que vayan a repetir la broma.

3
TrenboBrah

ADN Barça dice jajaja
Y lo de Di Maria ? Y lo de Critiano Ronardo ? xD

PD: Sigue siendo el mejor del mundo actualmente en una cancha de baloncesto. Y probablemente entre los tres mejores de estos últimos 15 años.

3 2 respuestas
DjBaTiStE

claro y si hablamos de 25 años tb.......

Kobe ftw : D

GR33N

#2 Dennis Rodman dijo hace poco en una entrevista que James sería uno del montón en su época, y creo que tiene razón.

6 1 respuesta
corono

Hombre el primer topetazo de chandler, tiene pinta de ser doloroso, en cuanto al resto, sí, muchas son teatro XD (me descojono con algunas), pero hay otras que son "normales", como en las que te sueles quedar clavado esperando el contacto del otro para tirarte de espaldas y que piten ataque, eso suele ser bastante común en baloncesto, creo yo.

B

el primero me lo creo el resto lulz

w4lk3r

un tio de 110 kilos se cae asi de facil claaaaaaro

3 1 respuesta
B
2
LaChilvy

#7 si el otro tio que le da tb pesa 110...

¬¬

1 respuesta
Fastestwat

#4 Llamar random al mejor jugador de la NBA actualmente. Rodman se ha flipado bastante con esa afirmación.

3
RegNatriX

Lo mejor es cuando dijo:

"I don’t need to flop. I play an aggressive game but I don’t flop. I’ve never been one of those guys. I don’t need to flop. I don’t even know how to do it. So it doesn’t mean much to me."

Lo que menos me gusta de Lebron es lo que exagera cuando le pitan ataque, eso si cuando hace flop bien que no se queja.

1 respuesta
w4lk3r

#9 creo que no has visto el video xd

CarlosML27

Nada més que disir.

13
Fastuquet

me da un asco increíble Lebron James. será buen jugador y todo lo que queráis, pero me repugna. él y su cara.

Ninja-Killer

#11 que es un flop?

1 respuesta
Fastuquet

#15
un flop es lo que conocemos aquí como piscinas

2
vitixs

#2 sí el más sobrevalorado de la historia puede ser

3 1 respuesta
f4sticio

Lo peor del teatro es cuando lo hace alguien que sabes que puede descabezar personas normales de 3 en 3.

TrenboBrah

#17 El jugador más joven en anotar 20.000 puntos, y es el más sobrevalorado de la historia... lmao
A parte de que muchas veces él es el que solventa partidos y tira del carro de Miami. Eso si, cuando él está mal el equipo es una banda.

#20 Por ponerte un ejemplo, mira a Cristiano Ronaldo hace 3-5 años, en los partidos realmente decisivos desaparecía, pero no por eso le hacía ser un sobrevalorado más, un cualquiera.

Una cosa no quita la otra, es un jugadorazo como la copa de un pino y hoy por hoy entra en un quinteto idal de las últimas 5 temporadas pero fijo.

Es más (hablo de memoria, me puedo equivocar pero por ahí andan los tiros), creo que lleva desde el 2007 estando en el mejor quinteto de la temporada, y estamos ya en 2013, y este año pero fijo que vuelve a entrar.

Serían 7 veces consecutivas, eso no es estar sobrevalorado. O al menos yo no lo entiendo así.

2 respuestas
vitixs

#19 solventa? pero si siempre desaparece en los momentos más decisivos del partido, le puede la presión, que sea el más joven en anotar 20mil puntos no le hace mejor jguador

y ya no te digo si lo comparamos con los más grandes.... MJ... se queda a la altura del betún, le queda muy lejos eso de mejor jugador

1 respuesta
xPipOx

Tenian que quitar estas mierdas del deporte, de verdad que asco, es como cuando en futbol llega el minuto 60 y empieza un equipo a perder tiempo a lo basto o los piscinazos. Coño que fomenten el puto buen juego y quiten de un plumazo estas mierdas.

2
B

#19 trenbo eres un gran experto en roids pero en lo que nba se refiere... Has visto algun partido de las finales? porque está brillando por su ausencia

1 respuesta
TrenboBrah

#22 No he podido ver ninguno, solo he visto algún resumen y tal, y ya he visto que ha desaparecido bastante xD
Pero del resto de la temporada, me he tragado prácticamente todos de los Heat y de los Lakers.

Pero vuelvo a decir lo mismo, CR en la final de champions del 2009 no hizo una mierda salvo un tiro de falta en los primeros minutos del partido y poco más, por esa actuación pasó a ser un jugador random cualquiera ?

Yo creo que no. Partidos/épocas/rachas malas las tiene todo el mundo.

2 1 respuesta
B

#23 cristiano ronaldo es una mierda pinchada en un palo

1 respuesta
STAN

Por esto y muchas cosas más, nunca llegará a la altura de KOBE BRYANT.

1 1 respuesta
Sin

#25

LeBron James Altura 2,03 m (6 pies 8 pulg)
Kobe Bryant Altura 1,98 m (6 pies 6 pulg)

Go home.

1 1 respuesta
STAN

#26 Oh men, here we go!

zaskkk

Hubiese pagado por ver en una cancha a Rodman vs James, le duraba poquito a the worm xD

Ninja-Killer

#24

4
MetalUntubo

Durant se mea en James. Buenos días.