Antes de empezar HIJOS DE PUTA, CABRONES INCOMPETENTES, MARICONES DE MIEDA, LAMECULOS, HIJOS DE LA GRAN PERRA, DEBERIA DE MATARLOS A TODOS.
Vale, ahora me he aliviado un poco, el caso esque yo llevo con la compañia de Wanadoo (Adsl 1 MB + Llamadas) desde ocutbre de 2004 y nunca ha habido un problema (con esta empresa) y hoy esta mañana derrepente me llama una operadora de Telefonica y me dice que si kiero que me kite la marcacion directa con la otra compañia ya que tng adsl con ellos :S y yo me quedo pensando - ¿ Pk coño?
Pero el tema eske me dice que tengo ADSL + llamadas con esos hijos de puta (Telefonica) desde Diciembre de 2005 (en mi puta vida he llamado a estos cabrones para poner adsl en mi numero) pues resulta que llamo mas tarde a Wanadoo y ellos me confirman que sigo teniendo servicio con ellos y es verdad, tengo configurada la res con sus usuarios y contraseñas (wanadoo) y pero tb me dice la operadora que las conexiones las tng con Telefonica desde el 5 de Diciembre (me lo dice la de Wanado) y luego me recomienda que llame a Telefonica para dar de baja para q me devuelvan las pasta que me han estado cobrando estos meses y llamo y me tienen en espera mas de 20 min y luego me discute el tio diciendo que tng adsl con ellos y yo le digo que no y me sigue contradiciendo hasta que al final despues de hacer una confirmacion dice q sí, que tng razon , :S . ¿Pero quien coño le puso a trabajar a ese capullo ahi (y a muchos mas) ?
El tema eske ahora nose si cuando me den de baja me quitaran tb el servicio q tng con Wanadoo y como hagan eso me cabreare pk no me salen de las pelotas esperar otros 15-20 dias para que me lo vuelvan a poner.