Leer comentarios de un usuario en concreto

PorcsByte

Uf.. que te voy a contar!

M0E

#7 Yo te lo enseño, en cuanto dejes de hacerte de rogar.

2
K

Pues sí, hay usuarios que abren threads interesantes y aportan algo, y los hay que no.
Pero no, no soy muy de MP. Solo de vez en cuando.

EDIT:
Desde que no tengo el sol negro el número de quots diarios a bajado estrepitosamente :(

NocAB

A ese nivel no pero algunos de mis contactos les añadí precisamente para seguirles un poco de vez en cuando porque me gusta su forma de postear.

Y para nada tiene porque ser porque piensen como yo, puede gustarme como postea un usuario por su forma explicarse, de razonar o de enfocar las cosas (aunque pueda ser, a veces, casi opuesta a la mía).

Lo que me parece ridículo es, como dicen algunos, directamente ignorar a ciertos usuarios porque a uno le parece que dicen tonterías (a no ser de que se trate de un trol está claro). Más que nada porque esa percepción seguro que es porque suele opinar de una forma distinta. Quién haga eso me parece una persona muy cerrada y de pocas miras pero supongo que tiene que haber de todo...

Y por eso el plugin ese de firefox que permite hace una "blacklist" para no ver los posts de ciertos usuarios me parece que sólo empobrece el foro, no entiendo como algo así puede tener el visto bueno de los administradores.

PD: Comenté en su día que estaría bien poder hacer seguimiento de los usuarios que se quiera de la lista de amigos, algo en plan twitter, por ejemplo. Me parece una pena que no se haya implementado. (O sino que se pudiera hacer a cualquiera pero que el usuario seguido tenga que aceptar el seguimiento y pueda cancelarlo cuando quiera.)

2 2 respuestas
S

#34 Joder, me parece increíble que haya gente usando ese plugin xD No sabía ni que existía tal cosa xD

1 respuesta
Dralions

#34 No sé de dónde te sacas el algunos si sólo lo he dicho yo, pero bueno. A mí puedes hablarme a las claras, que aunque mi avatar sea un dinosaurio y creas en dios no te voy a comer, tigre.

No me he expresado con claridad, tenía el debate de fondo y a la vez estaba siguiendo el live y Twitter. A lo que me refiero es a que si veo un comentario de M0E, de S1L3nCe o incluso del nazi que ha posteado antes que tú, me voy a ir directamente a leerlo, lo que no quita que me interese también por el resto, pero me reporta mayor interés quien piensa y elabora sus respuestas por mucho que disten de mi opinión. Ahora, si es Cretu es que ni me paro, aunque he de admitir que a veces he intentado razonar con él.

2 1 respuesta
NocAB

#36 Seguro que no eres el único que piensa así, no te preocupes. No eres al único al que he leído decir algo así. Si no me equivoco, el plugin que he comentado tuvo bastante éxito así que está claro que bastante gente hace lo que he dicho. El porqué lo hacen, que he comentado antes, no es más que mi opinión.

Y si no te he querido nombrar directamente es porque he visto otras veces como funcionas y no me hubiera extrañado lo más mínimo que me tuvieras en tu blacklist y porque tampoco tengo ninguna gana de ponerme a discutir contigo.

PD: Eso que dices de que creo en dios (como si fuera un fanático o algo por el estilo) no se a que viene, me da que sabes bastante poco de mi (aunque no me sorprende nada que me prejuzgues). xD

AgkisorZ

#22 Yo soy fan de Innigen, mas que nada porque me imagino que es el viejo simpático de su avatar el que postea por estos lares.

Gandalf530

Suelo leer los posts de PrinceValium, son la ostia XDD

2
X-Crim

Me parece muy interesante, la verdad es que a los foreros que más admiraba ya no se encuentran aquí, se casaron con su vagina en lata y no volvieron.

La vida sigue.

1 1 respuesta
ser

Antes si que seguía algunos; ultimamente pocos comentarios con grandes palabras. Algunos me hacen gracia con alguna respuesta por imagenes pero no es lo mismo ni el mismo nivel.

Merkury

Yo soy fan de Olemoudi, pero no por sus comentarios ingeniosos (que también) si no por el aspecto mas oscuro de su vida.

PrinceValium

Tengo el Epenis que ni quince niñas de trece me lo bajaría.

3 1 respuesta
Alatriste

Yo también quiero grupis; ¡queredme!
#46 Ohh :qq:

1 respuesta
menolikeyou

Otro fan de S1L3nCe por aquí. Porque aunque no siempre esté de acuerdo con él es de los pocos tocho-post-users cuyos post hago el esfuerzo de leerme.

Por lo general soy fan de la gente que sabe de lo que habla y lo hace bien. Tengo mucho respeto por la gente con muchos conocimientos y una gran experiencia en los temas que me gustan/domino. Por eso también soy fan de Shaydund (aunque sea un proyecto de médico xD).

Además también soy fan de Zoko porque me estuvo entreteniendo los primeros días de erasmus que estaba solito y no conocía a nadie todavía xDD Y a LuNkEr porque aunque postee poco, es un proyecto de científico (igual que Muesly <3) y además me echó una mano con unos temillas del gimnasio.

Y me dejare a alguno pero ya me da palo seguir xD

NueveColas

#44 Yo te sigo a ti alatriste, a ti y a Fluttershy. Sois la mar de adorables :3

#35 Lo normal es que el egocentrismo de las personas se anteponga al entendimiento. Para que voy a leer algo que no se expresa como yo quiero o piensa de manera normal? Eso lleva al prejuicio y a ignorar. Es curioso como es aceptado ignorar a las personas, pero como uno se ofende si le llaman ignorante. Se ofende tanto que derrocha cultura, conocimientos y savoir faire por los poros.

Y si les corean y adulan se dan por satisfechos

1 respuesta
Zerokkk

Bueno, a mí ya bastantes usuarios me han firmado o mandado MP por esa razón, y hombre, más que subir el ego, te hace sentir que no sigues un mal camino, no sé xD. Es guay y a la vez deprimente cuando te preguntan "¿cuantas carreras tienes" y lo único que puedes decir es que estás estudiando un ciclo medio :/ ...

Que yo admire, mTh, Nority Urrako, Duronman, menolikeyou, Charlifum y algún científico o aficionado a la ciencia más que se me escapa ahora... A T-1000 también pero algunos temas no me gusta como los aborda, o su forma de expresarlos.

Luego en plan risas hay muchos, no sabría ahora bien quién decir, pero vamos que hay para regalar aquí xD. Eseloko y snorky siguen siendo los amos del chopeo, incluso aunque snorky haya empeorado cuando se convirtió en moderador.

En plan posts buenos en general, TabrisEchoes por su sinceridad y expresión, ekOO por sus poderosas ironías sociopolíticas, Loppa por sus buenas respuestas cortas y concisas... Y me dejo alguno.

Aunque si de alguien soy fan incondicional por las risas que me ha causado, es de AKAZIUS <3

2 respuestas
H

#47

Es verdad mth, a ese le admiro de verdad, ojalá fuese físico.

Yo pensaba que tenía admiradores y sobre todo admiradoras, pero nada, tendré que aprender a usar el photoshop y provar suerte en FC.

aLi00

Yo no se si era fan o era del asco, pero yo mas que seguir... hasta he llegado a sacar screen de algun comentario por si acaso editaba y echarselo ahi en plan vibora, que tiempos aquellos!

1
B

Un saludo para mis fans

1
h1de

Alguno hay

mikelflastic

#1 Tendré que ponerme a escribir más, pues.

Ibrahimovic9

Yo soy fan de los chopeos de EseLoKo sobre todo en FEDA

Azzazel

Yo me parto la polla con los posts de Bloody, aunque nunca le he firmado.

También me gustan los post de TabrisEchoes y las verdades como puños que a veces dice.

1 2 respuestas
paw

<< Akazius fanboy.

albertoste

A Prava, para mi el mejor puto mod de MV.
Y antes de ser mod, el mejor user.

No sé si aun seguirá mandando por OT o ya solo por Hardware :/

#28 True history, 32 FANS..... :cool:

PrinceValium

#54 A mí me caía mejro cuando aún era virgen, últimamente le estamparía una sartén en la cabeza por las pedanterías que escribe.

6 2 respuestas
I

A cada uno se le quiere por diferentes cosas.

Yo mismo tengo preferencias por gente como: mTh, Urrako, Duronman, S1L3nCe, menolikeyou por las aportaciones a temas científicas.

Más gente... pues M0E, Edea, Tabrisechoes, Netzach, Hayworth son usuarios que venían casi con los muebles y se les tiene mucho cariño, a veces hablo con alguno.

Me gusta la forma de expresarse de Hipsipila (como ya he comentado varias veces), en el foro de música me gusta mucho Privatovic, y con los que más hablo es con Shotti y con D-Darkstorm, con diferencia.

Princevalium y Dralions
me gustan en plan troll xDDD.

Seguro que me dejo bastantes :/

1 4 respuestas
HIMOTEN

pues yo justamente todo lo contrario, me conozco casi todos los avatares de los users cansinos.

Se le puede llamar movimiento antifan, los tipicos plastas soltando el mismo puto rollo de siempre, a esos que los ves venir y sabes que ya sea un tema de amor o de xanclas veraniegas te soltaran la misma puta mierda de siempre.

Son como esos abuelos que se repiten y repiten una y otra vez, vaya puta mierda de users joder. Tambien estan los que se creen graciosos o muy chisposos/iluminados del club de la puta comedia y que joder, incluso con el reciente sistema de manitas son incapaces de darse cuenta de que no TIENEN la mas patetica gracia, son como los intentos de payaso de cuando ibamos al cole.

No pondre nombres, pero vamos todos sabemos a quienes me refiero.

Saludos a mis antifans.

1
sombrio24

Tengo que unirme al grupo de fans de PrinceValium.

Y quiero hacer especial mención a T-1000. ¿Que haríamos sin sus threads?