Leer comentarios de un usuario en concreto

W

¿Alguna vez os habéis hecho fan (en sentido positivo) de algún forero?

Es decir, llegar al punto de que te has leído todos sus comentarios.

Y no contento con eso le escribes MP's de elogio hacia la agradable lectura que suponen sus comentarios, que está aguardando a más escritos y que cree que te conoce?

¿No os daría...un poquito de mal rollo?

¿Os subiría el ego?

En mi caso nunca me ha llamado mucho la atención alguien de un foro como para hacerme seguidora, elogiarle y tal... Si acaso en un momento puntual "oye qué bien escribes menudo mensaje más enrevesado me recuerda a algo relacionado con Amelie". Pero nada más....

Snorky

Si princesita82 se conectase en este preciso instante, su ego estaría por las nubes.

Luego seguramente se lo comería.

25
B

Moe creo que tiene grupis , y en el pasado George Bush ( no había mensaje sobre Japón que algún fan suyo se lo dedicara)

1
LemonMan

Sep, principalmente con los que más me rio o más ingeniosos me parecen sus comentarios son a los que más suelo quoetar. Muchos de ellos recuerdo su avatar e incluso a veces el nick

Fyn4r

Letto sin duda, no hay otro user con su porcentaje posts / manitas xD

Dralions

Si alguien hace un buen, buen comentario, alguna vez le he dejado una firma, pero no sigo a nadie xd. Lo que sí que hago a la hora de leer un thread es irme directamente a la gente que sé que tiene cabeza, y como todos, me guío por el avatar xd.

#8 Hombre, no es lo único que leo, pero en threads de opinión y tal presto poco interés a gente que sé que sólo va a decir tonterías, es eso a lo que me refiero.

1 respuesta
fl0recilla

yo quiero tener fans, que tengo que hacer? moe enseñanos el camino

2 3 respuestas
Romarich

#6 Entonces lees mas bien poco xD

5 1 respuesta
H

Soy fan the PrincipeValium y de Hipsipila

Y de M0e cuando está borracho o trollea a saco, te quiero br0h

1
M

#1 No sabia que me quisieras tanto juapa :S

BH99

Cuando hay muchos comentarios en un hilo directamente me leo solo los que tienen mas manitas y unos cuantos mas de la gente que mas me suena de MV.

neiclon

#1 Yo la verdad es que nunca he firmado a nadie. He recibido algunas pocas firmas quizá por algunos comentarios acertados pero poco más. Ni tan siquiera he dado nunca a las manitas. Me parece interesante que te sigan pero no veo tan acertado seguir.

angelorz

Yo suelo mirar los avatares más que los nicks xD

3 1 respuesta
holeshow

#13 Menos mirar avatares y más terminar lo que empezaste:

http://www.mediavida.com/foro/106/interrail-angelorz-edition-260711-422479

1 respuesta
StKK

S1L3nCe, el único al que tengo un gran respeto y admiro.

3 1 respuesta
Darkwolf

Ego up!

Fistrorr

A cualquiera del thread de GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

heyjoe

Venga reconócelo, eres la groupie de Emotional y te da vergüenza reconocerlo

-Lania-

#7 Enseñar las tetas.

3
Danrex

#7 Sube más fotos.

HukymaN

¿Alguna vez os habéis hecho fan (en sentido positivo) de algún forero?

No.

Y no contento con eso le escribes MP's de elogio hacia la agradable lectura que suponen sus comentarios, que está aguardando a más escritos y que cree que te conoce?

No.

¿No os daría...un poquito de mal rollo?

¿Hacerlo? Pues un poco sí, suena a stalker.

¿Os subiría el ego?

¿Hacerlo? ¿Por qué tendría que subirme el ego?

En serio, está mal redactado #1 o estoy espesito porque de repente cambias de hablar de ser tú el acosador al caso en el que te persiguen.

Pero vamos, que seguro que hay unos cuantos buitres que persiguen todos los movimientos de las users hilo por hilo, rozando lo enfermizo.

5
I

Yo soy muy querido.

1 respuesta
Idontknow

A mi solo me quieren por mi avatar... :(

eR_eNsAnGreN

#1 es Hivern

11
iAtlas

Yo cuando leo comentarios de gente como #1 que pwnean basto pienso: heyyy, tomalo... daselo, tomalo daselo (de buen rollo, eh?). Y si eso le dejo una manita.

Pero de ahi a entrar en perfiles, dejar firmas, enviar MPs, realizar seguimientos exhaustivos, etc. NINGUNO. Con reirme y hacer el payaso en el foro y en IRC me es suficiente para relajarme tras un duro dia de trabajo :)

INs

No, es mas me dan asco los que estan todo el dia shitposteando

1
Sh1n0d4

Claret en el foro de Deportes.

Manita si sabéis de que va el tema.

6 1 respuesta
aleG

albertoste tiene club de fans en facebook, os invito a conocerlo!!

1 respuesta
angelorz

#14 Pero qué putoteh estás hecho xD

Ya he dicho que lo voy a acabar. Pronto.. pronto... :P

S

Yo disfruto leyendo a mucha gente por aquí, aunque no necesariamente tenga que estar siempre de acuerdo con su opinión en todos los temas (lo cual suele enriquecer más el debate).

Y a diferencia de muchos, a mi personalmente el trolleo no suele caerme en gracia salvo memorables y brillantes excepciones xD

#15 Hombre Gracias xD