Buenas a todos.
Nunca he sido de leer demasiados libros, mas bien he leido pocos xD. El tema es que estoy bastante interesado en un libro desde hace tiempo, pero hay un problema, y es que no hay versiones traducidas y la unica manera de encontrarlo es en inglés.
Me defiendo medianamente bien con el inglés leido-escrito, aunque tampoco es que tenga un nivel excesivo. Pero claro, me echa mucho para atrás la idea de que seguramente cada poco, al leerlo, tenga que estar echando mano del diccionario y al final no disfrute nada del libro y me acabe estropeando todo.
Por otra parte es posible que no vaya a salir ninguna traducción al español, por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de leerlo.
Abro este thread para que comenteis si alguno de vosotros se ha visto en alguna situación asi y saber que ha hecho. Si al final lo compró, que tal se le dió el leerlo, etc. O si alguno de vosotros es aficionado a leer libros en otros idiomas, no sé... que comenteis experiencias.
(joder digo todo esto y parezco un autentico friki preguntando ahi que si leeis libros en otros idiomas cuando yo ni siquiera leo libros en español xD... se que suena un poco raro, así que pido comprension, que lo que pregunto es en serio ).
Gracias de antemano.
pd: no pongo el titulo del libro porque si no se va a desviar el tema en gustos personales de cada uno y al final acabamos hablando de otra cosa.
pd2: no abrí el thread en el foro de libros porque creo que el tema a tratar pertenece mas bien al offtopic que a un libro o un hecho concreto del foro de libros.