Legaliza.

B

#59 Claro ejemplo de ignorancia y soberbia. Estos son los peores, y encima los tienes a patadas. Es en plan, no tengo ni puta idea del tema, pero voy a abrir mi bocaza y a decir la palabra de turno que esta de moda, ya que mi nula personalidad me impide pensar por mi mismo.

#60 Tomarte una tila te parecerá una monstruosidad antinatura no?

3 2 respuestas
Rapture

#60 Espero que no lo digas en serio porque hay hasta animales que lo hacen. Ademas que el ser humano siempre lo ha buscando ya sea con alcoholes, etc.

1 respuesta
Halvert0

Manitas si creeis que #59 es el tonto que en siempre tiene que haber en todos los post

#64 nose, es que lo hice en 2003 y no me acuerdo ya, el tuyo de que viene? parece mas reciente :D

13 1 respuesta
Sphere

#61 Dos problemas, solamente dos problemas (y gordos) que causa el cannabis consumido regularmente para regalarte un poquito de cultura:

1- Cáncer de testículos.

2- Destrucción de la capa externa cerebral.

¿Por qué diantres no se les enseña a los perroflautas estos un poquito de Química? Endiosan la droga como si solo te aportara beneficios, ignorando lo peligroso que puede ser tomarlo día sí día también.

#63 ¿Tu nick tiene erratas de hoygan porque no sabes escribir, o son para hacerte el gansta molón?

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

no veo la razón por la que el cannabis es ilegal cuando el tabaco y el alcohol no lo son, no tiene sentido.

lo lógico sería legalizar el cannabis, o ilegalizar el alcohol & tabaco.

lo que no quita que el cannabis sea perjudicial para la salud, como todas las drogas, no nos engañemos diciendo que es bueno y sano...xD

A

#64 Si si, pero el tiene cuatro manitas y tu cero, yo de ti me replanteaba mi existencia

Mira, mira como el de mas abajo mia tambien se rie de ti xDDD

1 respuesta
Netzach

Hay que ser tonto o un troll muy malo para meterse con el nick de alguien.

Sphere

#66 ¿Para qué, si sé que la mayoría viene de la chupipandi porrera que frecuenta los hilos de esta índole? Creo que el resto de los mediavideros que opinan como yo pasa de entrar aquí porque está claro lo que se van a encontrar.

B

#64 Los conozco perfectamente, pero esos son mis problemas no lo tuyos, asi que ya me diras que cojones tienes que decir. Cuando vas por la calle y ves a la gente comer en el Burriking entras en el local a voz de "RETRASADOS, QUE OS ESTAIS LLENANDO DE COLESTEROL"??? No verdad?

Lo que pasa que en foro somos muy machos, me gustaria verte cara a cara y discutir con palabras, que por los argumentos que me echas te despacho en 2 minutos, borrego.

1 1 respuesta
Netzach

No hay ningún argumento convincente contra la legalización, es así de sencillo: su cuerpo, sus normas.

No vais por ahí diciéndole a la gente lo que debe o no debe hacer con su cuerpo verdad?

2 respuestas
J

¡Legalizacion YA! si la gente puede beber destilados no veo el problema para los que preferimos fumarnos un buen porro.

B

#56 y cuando he dicho yo q tú has dicho eso??? Porque no es q lo digas o lo dejes de decir, es lo inmediatamente lógico, drogas->impuestos. Y no es que tengan más derechos o menos por pagar más o menos q tú, tienen q tener los mismos... es más probablemente sean quienes mantienen la SS, porque la cantidad que se bebé y se fuma en este país es insolita. Además q sí t pasas cn la hierba no te van a tener que llevar al hospital, como mucho necesitaras un bocata y una Coca-Cola... y a largo plazo es infinitas veces menos cancerigena q el tabaco, salvo que la mezcles con eso.

Sphere

#69 Hombre, yo procuro que los amigos que me importan no coman en esos sitios proponiendo otros más sanos, al igual que si conozco a alguien que comienza a fumar demasiado cannabis le doy el toque de atención, aunque al fin y al cabo cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras no fastidie a los demás.

Con respecto a lo de charlar cara a cara, dalo por hecho algún día que vayamos ambos a una quedada Mediavidera. Disfruto muchísimo de un debate sentado tomando un café (siempre que sea respetuoso por ambas partes y sin faltar el respeto, claro).

5 respuestas
Netzach

#73 Estás seguro que sabes mantener un debate con respeto? No vas a empezar a preguntar si se llama así porque va de gansta?

5
Rapture

#73 Si realmente quieres debatir relajar tu tono no estaría de más.

Halvert0

#73 pero tu eres tonto?

Osea, despues de decir "¿Por qué diantres no se les enseña a los perroflautas estos un poquito de Química?" pides respeto? ojala te vea yo en una KDD mediavidera que te ibas a llevar dos sopapos por espabilado, hipocrita de mierda

1
D4rk_FuRy

#70 no es tan sencillo, después si esa persona se pasa con las drogas repercute sobre los demás que no tienen culpa ninguna de sus irresponsabilidades.

2 respuestas
Sphere

#70 Espero que nunca te pase esto, Netzach, pero si un día un tipo que se hubiera comido unas cuantas setas alucinógenas cogiera el coche y te atropellara, te aseguro que te tragarías esas palabras perfectamente. :palm:

"Su cuerpo, sus normas". Claro, si ahora resultado que nuestros actos individuales nunca pueden perjudicar a otra personas xD

#77 High five!

2 respuestas
Rapture

#77 Eso ya lo tienes con el alcohol, lo prohibimos?

1 respuesta
A

#73 pero... si tu aqui con "perroflauta" pa arriba y "perroflauta" pa abajo si que faltas el respeto... ¿por que cara a cara no?

2
B

#73 No sabes lo que me gustan las discusiones propiamente dichas, con cafe y cigarro, o sin cigarro. Me parece perfecto que te metas en la vida de tus amigos, pero que quede ahí.

#78 Ahi ya me acabas de dar la razon, si todavia no te has dado cuenta de que eso es culpa de la persona, no de la droga, es que te faltan bastantes años de madurez, o de conciencia, llamalo X.

1 respuesta
Netzach

#78 Pagará por ello.

Sus cuerpo, sus normas, y acepta las consecuencias. Gente irresponsable existe y existirá con drogas legalizadas o no, del mismo modo que hay adolescentes preñadas aunque tengan a su alcance todos los anticonceptivos del mundo occidental.

No puedo, ni voy a pretender, intentar controlar lo que hacen otras personas.

1 respuesta
DJGonzo

#56 Quien ha dicho abusar de la SS? yo en ningun momento he dicho que se pueda abusar, pero si tienes una enfermedad relaccionada con el tabaco, los gastos que vas a producir estan mas que pagados con los impuestos que pagas con el tabaco, además de lo que cotizas de por si a la SS. Si vas a mirar de abusar, seguro que los que fuman abusan mucho menos de la SS que la mayoria de la gente, que va a urgencias por chorradas.

Atalex

#61 No es lo mismo, y lo sabes.
#62 Yo no he hablado de alcohol.

Por mucho que querais defender que el cannabis es bueno, os equivocais, dificulta la concentración y el aprendizaje y su efecto queda latente en el cerebro por días. Otra cosa esque en baja medida no se noten tanto estos efectos. Seguid engañandoos, yo solo espero que os deis cuenta pronto que no se debe jugar con la salud y que no hay que tirar de mierdas para ser feliz.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#79 claro que pasa con el alcohol y me parece igual de mal que el resto de drogas, por eso te repito lo que ya dije en mi anterior post, me parece incoherente que el alcohol y el tabaco sea legal y el cannabis ilegal.

debería ser o todo ilegal, o todo legal, pero no medias tintas.

2 respuestas
Sphere

#82 "Pagará por ello" suena muy idealista, ¿no? Ahora dame una respuesta madura y adulta, y no sacada del guión de la película de "Batman".

BTW, pido disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos por mis palabras. Hoy no me he levantado de muy buen humor y por lo visto cuesta más calibrar el tono en texto que en palabras.

#81 Sí y no, es como si le das a un niño una pistola. ¿Que esperas que suceda? Pues como la noticia del chavalín que le metió un tiro a su padre.

Para el carnet de conducir te hacen unas pruebas que dan a conocer si eres competente o no, pero con las drogas esto no es así (y sí, aquí incluyo también el alcohol), por lo que cuantos menos factores de riesgo incluyas, mejor.

#87 Sí, pero para entonces tú estás criando malvas o parapléjico en el hospital, y eso no se soluciona ni con todo el dinero del mundo :palm:

3 respuestas
Netzach

#86 Pagará por ello como pagan los conductores alcohólicos (que no son famosos) por conducir borrachos y atropellar gente o provocar accidentes.

#86 Tampoco se soluciona con todo el dinero del mundo que lo hubiera causado un tío que ese día no ha dormido, o que se distrajera viendo un perro, o que le acaban de decir que su mujer tiene cáncer.

No controlo los acontecimientos, me jodería obviamente pero no cambia nada con respecto a las cosas que ya suceden.

1 respuesta
A

#86 Tio, la cosa es que si se legalizaran no estaria legalizado conducir bajo los efectos de (pon aqui la "droga" que mas cachondo te ponga) luego si a alguien conduce flipandolo despues se le caera el pelo igual, no?

Tr1p4s

#85 Debería haber una prohibición y regulación, si no, todos los casos de muertes, atracos, extorsión, familias destrozadas... serían aún mas, la libertad de consumo de las drogas es lo que llevan.

¿Aquí ya no pones tu lista de falacias y apoyas la regulación-prohibición y lo mejor de todo es que hablas de medias tintas en la libertad de consumir pero no en la de comerciar? Jodido hipócrita.

Si es que sois un chiste en todos los sentidos.

1 1 respuesta
B

#84 Se perfectamente los efectos del Cannabis, mas o menos desde los 12 años, por suerte he tenido familia y gente alrededor que me han explicado las cosas como son, y han dejado que yo pensara por mi mismo. Tu sigue con esos argumentos de "notengoniputaidea", que vas a conseguir cero. Y aqui nadie dice que el Cannabis sea innocuo, es mas, si piensas eso todavia no pillas la "tematica del tema".

1 respuesta