Legaliza.

Halvert0

#85 ahi no estoy de acuerdo, no creo que la cocaina o la heroina deberian ser legales nunca, me parece que sería un descontrol xd

Si creo que deberia legalizarse la marihuana es porque por ejemplo un a persona que se haya fumado 2/3/4 petas, los que sean, no descontrolan tanto como alguien que se haya bebido una botella de ballatines, y esta ahi el problema estas leyes son por la seguridad ciudadana en teoria, entonces porque si la gente comete las mayores locuras estando borrachas es el alcohol legal? nunca vi atribuir un asesinato al consumo de cannabis pero cuantas veces un borracho s le va la olla y pega/mata a su mujer?

Es que no lo entiendo..

#86, disculpas aceptadas

2 respuestas
D4rk_FuRy

#89 yo apoyo la legalización de la droga O.o

1 respuesta
A

#91 Pues yo si que estaria deacuerdo en que se legalizaran todas... Ni yo ni tu (supongo) pasaremos mas alla de la yerba, pero porque nosotros no queremos, y porque sabemos lo que conlleva, se supone que el que va a probarlas tambien lo sabe, que haga lo que le de la gana.

1 respuesta
Tr1p4s

#92 Veo que las pillas al vuelo.

Eres un chiste en serio, como puedes defender aquí la libertad de consumo y luego negar al libertad de comercio con el mismo precepto. Solamente te retrata como lo que eres, un hipócrita como muchos de los de este foro.

Pero vamos sigue con tu discurso llenándote la boca de porque se prohíben las drogas y luego habla de como prohibir o regular el comercio, que te colmas.

1 respuesta
3XplOoD

A mi no me gustaria que se legalizara la marihuana. Hoy en día su venta es un "negocio" demasiado rentable...

Orwel

#10

Ok. Si tienes un accidente de coche, pagas. Si tienes problemas de audición por ir a bares/escuchar el MP3, pagas. Si estas trabajando, y te jodes una mano, pagas. Si te vas a jugar al fútbol con tus amigos, y te haces un esguince, pagas.

¡No pretenderás que todos paguemos tus imprudencias!

3 respuestas
Halvert0

#93 bueno, asi visto, el problema, es que todo se convirtiera en drogas socialmente aceptadas, yo creo que la cocaina y la heroina son un mundo aparte xd ya las tomo como un veneno no como una droga

E

Antes iba a contestar algo parecido a lo de #96, pero el argumento que utiliza #10 está tan visto y es tan absurdo que pasé.

Será por imprudencias que se pueden cometer... xDD

Tr1p4s

#96 De lo que deduzco que supongo que querrás un sistema sanitario no público xd.

¿Oye como se puede pedir libertad para consumir y luego negar otras libertades? Supongo que será porque te afectan a ti, solamente pido libertad para mi, para los demás no.

1 respuesta
Fireternal

Conozco a 2 antiguos colegas que se han quedado tontos de la cabeza por el cannabis. Siempre que veo cosas de estas no puedo evitar acordarme de ellos y oponerme.

mkkkl

#1 La primera imagen me parece una tontería. Atribuirle eso al cannabis y, lo peor de todo, creértelo, me parece propio de una persona con muy pocas luces. Ahora bien, yo también estoy de acuerdo en su legalización.

J

jajajajajajaja el nivel de retraso mental alcanza cotas inimaginables en este foro.
Ahora va uno y dice que legalizando la sustancia se aumentan los delitos producidos por la misma jajajaja.
El 99.99% de los delitos relacionados con la marihuana o bien es una pobre victima de la policia que le pillan a traicion fumandose un porro en el rincon mas escondido del parque, o bien es el chavalin que menudea con 20 eurillos y como mucho se saca para salir el fin de semana.
Si la marihuana y sus derivados fueran legales todos esos ''delitos'' dejarian de serlo, y por lo tanto habria mas policias para lo que de verdad importa y no para dar por culo a alguien que no molesta ni agrede a nadie mas que a si mismo (y no tengo muy clara la autoagresion)

Orwel

#99

¿Y tu de que estas hablando ahora?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#94 que tiene que ver mi opinión acerca de las drogas con mi opinión acerca del comercio? son cosas totalmente distintas.

no lo entiendo me estás acusando de ser hipócrita por estar a favor de la legalización de las drogas y estar en contra del neoliberalismo (?¿??)

#96 estás comparando una lesión por hacer deporte a un deterioro de la salud por el consumo de drogas?

joder eso sí que no lo había leído nunca.

1 respuesta
Atalex

#90 ¿Entonces porque fuman si piensan que no es bueno? ¿Por qué quieren legalizar algo que no es bueno? Es contradictorio.

Si por mi fuera: que lo legalizasen, pero que teniendo muy controlado el consumo y existiendo un tope. Se conseguiría ahorrar muchísimo dinero que se podría invertir en subsanar las consecuencias del consumo de drogas, que existe con o sin legalización. Ahora sí, que no me vengan diciendo que es bueno, porque no, es engañarse, y si tu estás concienciado bien por ti.

1 respuesta
B

si todo el mundo haciese un buen uso podria legalizarse.

y no entiendo por qué alohol sí y maria no :S

NocAB

Me parece que tendrían que hacerlo, y a California también se lo parecía pero Washington no estaba de acuerdo.

B

#105 Si tengo que explicarte que por que hacemos cosas que aunque no sean "buenas" las hacemos, entonces apaga y vamonos.

1 respuesta
PorcsByte

#103 Yo también me he hecho esa pregunta. Por alguna razón esta muy cabreado.
--------

Vamos a ver, en relación a lo de la sanidad y eso.
Actualmente, si tu practicas deportes de riesgo debes sacarte un seguro especial ya que se entiende que estas asumiendo un riesgo mayor del habitual y por lo tanto los demás no tienen porque pagarte. Lo que habrán querido decir por ahí arriba es que si consumes drogas, estás asumiendo voluntariamente un riesgo "extra" (que te pille un coche le puede pasar a todo el mundo, que se te caiga la nariz por cocaína no) por lo que la sanidad publica no tiene porque asumir económicamente los derivados de tal acción.

B

Con #2 completamente. Manita para él.

Tr1p4s

#103 De como eres un filocomunista que quieres negar la libertad a todo el mundo, menos para ti, vamos un hipócrita.

#104 Claro, cosas distintas, la libertad económica no es igual que la libertad de consumo, como os mola cambiar la libertad de parecer para que tenga una pizca de lógica vuestra hipocresía, pero tranquilos ya está mas que demostrado que vuestra opinión es meramente un chiste.

No, te estoy llamando hipócrita por decir que quieres libertad para una cosa mientras la quitas para otra.

Que es lo que sois todos unos jodidos hipócritas, que chiste de gente.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#111 pues lo siento pero para mí las drogas y las políticas macroeconómicas tienen poco que ver...

y no recuerdo que keynes las mencionara en ningún lado xD

pd: no pongas en google "keynes drogas" que te estoy viendo ... xD

1 respuesta
Atalex

#108 Pues porque nos equivocamos, y la única forma de mejorar es darse cuenta del error. Sin darse cuenta del error y siguiendo pensando que el canabis es malo, la gente seguira equivocandose, que la gente haga lo que quiera, pero sabiendo a lo que se atiene y estando informada, que es como mejor se toman las decisiones.

Tr1p4s

#112 Para ti la libertad de una cosa con otra tiene poco que ver ya lo se, se llama hipocresía.

Pero bueno hazte el alelado que es lo único que sabes hacer, venga sigue con tu discurso de ser muy pro libertad para unas cosas y luego para otras no, venga venga que no sabes lo que me estoy riendo.

Vaya chiste de gente, yo no se como no se os cae la cara de vergüenza.

goLBeRLyyyn
Orwel

#111

Estas un poco loco. Y creo que no has pillado la ironía de mi primer post.

P.D. Vete al psiquiatra.

1 respuesta
LLoid

En un país civilizado se podría legalizar la marihuana de manera que se consumiese de manera controlada, en locales específicos, vigilada por el Ministerio de Sanidad, etc.

¿En España? Se legaliza la marihuana y volvemos a la edad de piedra.

1 respuesta
Tr1p4s

#116 Si, si la he pillado el que no ha pillado la mía eres tú, deberé poner /irony en cada respuesta porque veo que la gente no está muy ávida, si me dijeras de otro... pero de ti que no eres mas que un pajillero del estado...

¿Pero bueno te repito como pides libertad para drogarte si luego niegas las libertades de otros temas para los demás? Libertad si, yo quiero libertad, pero solo para mis intereses.

1 respuesta
Orwel

#117

Algunos nunca habéis salido de ella...

1 respuesta
LLoid

#119 Ataques gratuitos sin venir a cuento, cómo molas.

1 respuesta