3000 posts!
Está bien canalizar todas las ansias de flames de los usuarios en un único post.. la verdad esque en el resto de foros y threads nuevos se ven menos flames..
ha vuelto a petar la pagina xD
me voy a ir a dormir, espero que los soldados que queden de guardia velen por la seguridad de nuestra urbe.
LARGA VIDA A MEDIA VIDA!
yo ya lo dije antes, aparte de destruir, tenemos que construir. es decir, va a ser más fácil subir si petamos 500 habitantes y nos creamos 500 habitantes que petando 1000. aparte que creciendo tendremos más base por lo que pueda pasar.
#3011 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284701 269 páginas xD
We have encountered an error.
If the site is not available, please come back in a few minutes. If the error persists, please contact us.
Technical description
mysql.c(438) : Failed to connect to mysql server : Too many connections
SIsisisisisi les estamos petando de lo lindo!!!!
que sí que sí, que este será el post más largo de la historia de media-vida... y encima dominaremos el mundo!!!!!
Buenas noches soldados, mñn más! =)
@Strangelove:
Me parece que te has flipado "un poco" con años, si miras en la clasificacion pone:
¡Hay 9 551 219 habitantes repartidos en 339 659 ciudades desde hace 28
Por lo que se entiende que lleva 28 dias on-line...
Buen trabajo gente, yo me uno a la voz de "pasemos de forocoches y demas POR DEBAJO" primero centremonos en los que estan por encima y despues, cuando estemos en lo alto, fijamos la estrategia de defensa...
POR MEDIA VIDA!!