[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Gasolina

Mañana más, aver si alcanzamos top4.

D0n_G4T0

#2828 p0rp0c0 soy un topo o_o''

Strangelove

#3030 Tio tranquilo xDD, yo que sé si llevan años o dias con la página puesta de favoritos o si usan algun truco ....

Lo de que "llevan años" lo he dicho por decir algo.

laZAr0

Va.. en serio, hijos de media-vida, pasadme material. :(

xPipOx

#3034

PirLo

Por favor ke alguien me pase armas por MP, llevo desde el primer dia dando click pero solo uno pk no tengo mas arsenal. Plis, soldado desde el primer dia!!! SIempre en lucha MV

B

Que alguien me explique.... esto no va...

B

#3032 Este fuma en base

registrado 25/12/07..........

H

Quiero trucos :__

Llevo desde el primer dia rulando para que clickeen contactos, y yo también.

!!:(

D0n_G4T0

#3038 hola?? Puede que este registrado de hoy pero visito media-vida desde quizá antes que tu :)

ArcheR

Hombre, si se puede ayudar, que alguien me lo diga, que yo encantado, y yo creo que viendo mi fecha de registro queda claro que no soy un topo xD

B

#3040 si si, perdoname señor fundador de mv. Mis escusas!!!

Es mejor eso de tirar de cuenta fake!!!!!

Bss TQM cnt

sn0k

estamos a 7 habvitantes de logroño...

Bau

#3043 diras 300

D0n_G4T0

#3042 en fin, si tu unica manera mantener tu pene mediavidero de 30 cm es sobándotelo con la palabra FAKE sigue adelante pobre infeliz :) para todo lo demás, sigue apoyando a la causa.

Que como podrá decirte algun que otro usuario de la web tengo de Fake lo que seguro tu tienes una vida plena y social.

xeryon

Pues si te las dás de veterano te las hubieras dado de listo y te registraras cuando fundaste MV.

H

me acavo de registrar, dadme algo de poblacion xDD

http://paleokastro.myminicity.es

B

buenas noches sordaoss hasta mañanaaa

y dejar lo piques personales que estamos en epoca de paz y amorr

D0n_G4T0

#3046 Ein? Por favor, escribe como si no te hubieras tragado el traductor del Google.

B

#3045 tio me abrumas con tu amplio y rico lexico!!!

Vida social de eso m sobra coleguita del humor!!!El curro es lo q tiene, te aburres y te conectas x aki...

Socio dile a mami q te cambie el pañal, biberon y muñeca hinchable al canto!!!!

xPipOx

Paz y amor, debemos estar unidos.

Kenderr

La diversion de estas navidades, me he leido 20 paginas del tiron sin parar de reirme.

D0n_G4T0

#3050 De primeras, ni somos socios, ni somos nada. Y de segundas, las muñecas hinchables para los que las necesiten, y seguro que el biberón lo necesitas tu más que yo que quizá no has visto más pecho desde ese dia ;)

Ale a currar, y a disfrutar de tu "vida social".

H

haced caso a #3047 xD

werty

está pidiendo un ban a gritos o q? xd

B

Los logroñeses deben de caer hoy!!!!!

Gogogogogogooo000

#3053 ya ves SOCIO!!!!Bueno no pasa nada cuentale esta experiencia tu novia y listo

Ah no....

Ok tio me acordare en ti en nochevieja.....comiendote las uvitas solito en el primer banco del parque q encuentres.

Pasa numero de cuenta y podemos darte donaciones.

Saludos socio!!

Strangelove

Por favor, concentrad el ataque sobre Logroño y cuando les hayamos superado, ya hablaremos de atacar otras ciudades.

Y postead lo mínimo en los boletines municipales, que si no se nos va a ver venir xDDDD.

werty

http://goflames.myminicity.es/
en 1 dia primeros xd

D0n_G4T0

#3056 es el Rey de la Comedia.

B

#3059 me viste en la tv???

Sabia que me reconocerias!!!!

Venga centrate en joder a los log-ROÑEROS!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_