eiii! que yo kiero instrucciones tb!! que hay que hacer para que la gente te haga caso aki???!!
Steven
eiii! que yo kiero instrucciones tb!! que hay que hacer para que la gente te haga caso aki???!!
Steven
#3900 mañana mismo a este ritmo estamos en el top5. Ahora solo hay que pasar el bache que hay hasta los 10000 porque luego el primero está a 1000 y poco del tercero.
Llevo clicando desde que se abrió todos los dias, pero necesito armas de destrucción masiva, MP plis.
#3914 al hacer click ahi me sale:
¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
www.eurielec.etsit.upm.es
Thu Dec 27 01:50:45 2007
Apache/2.0.54 (Ubuntu) PHP/4.4.0-3 mod_ssl/2.0.54 OpenSSL/0.9.7g
comentar q yo soy ese tipo de soldado en la sombra, supongo q seremos unos cuantos como yo, q no posteamos en este thread, pero q si leemos y pulsamos religiosamnt en cada momento dnd nos pedis q lo hagamos, asi q despues de los clicks diario este de aki se pira a dormir q mñn curra xD
NaNoXe!
#3915 Han pasteado mal, es http://www.eurielec.etsit.upm.es/olemoudi/minicity/mvminicity.php
Piro a dormir, defended el fuerte.