[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

ArCeN

esta noche le hemos recortado 700 al recuerda, hoy si que lo hemos hecho bien :D a ver si somos capaces de mantenernos y mañana le destrozamos xd

thrazz

[01:48] Federico J Losantos: No, si al final, van a ir por ahi, diciendo en los medios afines que nosotros hemos crispado en los foros ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeRgIo

Mañanan caen yo me e dejado la piel !

Txentx0

En navarcles se estan matando ellos mismos con su criminalidad

Tig

me voy a la cama yo también, mañana más!

L4Ur1T4

navarcles tiene mucha contaminacion, ha subido un huevo desde ke la voy visitando :S

xD

r0rZ

me pase por el ts pero fue visita fugaz xD

LoTioN

27 diciembre: Un incendio provocado ha devastado 9 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano

navarcles

C

Joder, 131 páginas... Mira que soís atrapados xD

Ánimo!! :D

R

pues si ke une este foro la virgen

-Crack-

venga que si alguien quieres armas rapidas rapidas (nada de listas), que me mande mp y le contesto antes de irme a la cama

y por cierto, tengo un colega que esta terminando un programa para dejarlo por la noche dandole caña a esto (usa el raton y las ventanas, asi que si lo pones no puedes usar el pc o no funciona xd)

R3DW

Quiero armas! xD

Strangelove

Petada, petate, potatoes, potting, potter, potomack ....

Que la pagina ha petado por 85 vez en lo que va de semana xDDDDD.

A ver, dejad un poco de tiempo para que se note el efecto de los ataques, no spamear todos a la vez que entonces no sabemos que proxys han funcionado y cuales no.

Joey

Por hoy es suficiente, mañana mas!! Buenas noches MV!

VorTreX

"-Enjuto mojamuto! vaya agenda mas apretada tienes! -Si, tengo que meterme a un foro a insultar a unos, luego meterme a clikar a una web q me pagan por clikar, barjarme las cronicas de narnia-el leon, la bruja y el armario, y llevar el myminicity de mediavida a lo mas alto arrasando todo lo que salga a mi paso"

Strangelove

....[02:37] Foro Recuerda: Hey, que os pasa... Necesitais que os empuje o que? Jajaja Tanto rollo y aun seguis comiendonos los huevos...

Esto era precisamente lo que no queria que pasara.

L4Ur1T4

eso es pa picarnos o como¿? xd

LoTioN

Se rien de nosotros :@

L4Ur1T4

[02:31] AntiMV: ATENCIÓN! MEDIA-VIDA esta haciendo trampas, miren el foro de MEDIA VIDA, usan cheats, autovoters y proxys...

y esto ke

L4Ur1T4

ui doble mensaje soz

eVeL

#3949 xDDDDD

C

quien hace eso-?

-Crack-

el programa ya está, estoy haciendo el readme...

C

#3954 que programa?

apolilla

En serio que no me pispo del juego, sólo hay que dar clicks? como es eso de las armas? y como hay que hacer pa dar varios clicks al dia?(ya tengo los proxies esos) pero nadie explica nada :s

R

tenia ke ocurrir nos van a joder x tramposos.

Destruyamoslos pronto

R3DW

Se nos acaba el chollo hehe

OleMoudi

no va a pasar nada

nos consta que en otros paises se abusa de este tipo de prácticas el triple y no han cerrado la ciudad a nadie

a por los llorones!

BlackDragoon

la idea e k clicken para la publicidad... o sea les interesan los clicks y nosotros les damos muchos xdddd
LLORONES xd NO SON CHEATS se le llama EXPLOTAR RECURSOS DE LA RED.

Tema cerrado