[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

xeryon

Los de L2ES ya saben del trabajo de Cosma.. de echo postearon imagenes de lo que el dijo (mencionando que no sabe escribir xD)

Lo malo es que tendra que restringir el a quien mandar lo que esta haciendo.. y bastante.. algo así como por ejemplo más de 300 post y un año de registro. Si esto sale del entorno de MV se acabó el juego.

Yo por mi parte seguire usando mis zombies de manera que no se noten mucho :)

VipeR_CS

En recuerda se están metiendo /env por un tubo, han bajado un 2% de contaminación.

Y respecto a los topos que andan filtrando cosas a l2es, sólo hay una solución. No posteeis absolutamente nada que pueda dar herramientas a los infiltrados para defenderse o atacarnos. Cualquier cosa que necesitéis se pide por mensajería privada y antes de dar información, aseguraos de que es una persona de fiar.

Edit: un posible infiltrado desenmascarado - KaDo. A este ni agua. Posteado por KaDo en los foros de l2es: "como lector de mv y de este foro , estoy realmente confundido a kien ayudo ? xDDD"

F

Los frikis del L2 no tienen nada que hacer contra frikis ecléctico-multidisciplinares como los de MV.

n40k1

Me aburro en el curro (pareado), ¿quien me envia la info?

No soy topo, soy marmota, xD.

Aeron

Joder he soñado que una city de arriba tenia un blog famoso y posteaba la dire de nuestras industrias para jodernos

La guerra me esta afectando

Pd.: Esta noche nos he metido habitantes a basde de bien

ArCeN

joder recuerda como aguanta , y encima se recupera el tio,

radykal

Bueno, no me he molestado en leer todas las paginas a ver si ya lo estábais haciendo pero todos los usuarios que tengáis un blog o poder sobre alguna web podríais meter un par de frames que no se viesen: uno cargando el script que decide que mejorar en media-vida y otro con el objetivo del momento, asi cada visita que se haga a esas webs estarán ayudando a la causa tambien!

PD: Y por tercera vez pido las "armas" calzonazos!

ArCeN

huele bastante mal lo del recuerda este, si os fijais al instante de perder un habitante le entra otro y el goteo incesante de medio ambiente, huele bastante mal...

Kb

huele a que se organizan un poco, no como las anteriores que casi no han hecho nada...

es normal que se defiendan asi, imaginad que nos atacan a lo basto a nosotros, pues no parariamos de meter gente, parques...

sin prisa pero sin pausa

SgtOpio

Tampoco crecen tanto, les hemos recortado habitantes en número...

Ya caerán xdd

4rafa4

#3999 claro que si, sin prisa pero sin pausa, caeran!!!!!!!!!!!

ItNaS

Lo que tendria que hacer cosma es que ponga la ciudad que ponga el programa abara media-vida

elkaoD

No confundir KaDo con kaoD

RusTu

Arenazero se ha creado su propia ciudad también xD.

rubeeeeeeeeeeeeen!! 132

tieglin

#3985 jajaj esa tambien es facilona xdd.

Venga lo kito k el niño se moskea jajajaj
mami mami que hacen otras ciudades joooo :(
jajajaja

squ4r3

cosma cuidado con a quien pasas esooo!!!

R3DW

Tranquilidad, paz, buen rollo

\/ Luchemos juntos MV

B

nos hemos despertado animados esta mañana...
Iba a poner la ciudad media-vida en benin que esta top 10 pero visto lo visto...

tieglin

#4010 no si tu haz lo que quieras jajaj OJal ( )O( )

Yo y como casi todos a las 12:00 atakamos los contrincantes de españa, y apañamos nuestra ciudad.
Lo veo una tontería no poder hacer otras.

Pero vamos que si te enfadas y vas a tu mami las quito no vaya a ser que me denuncie xDDDDD

ItNaS

#4014 Bah y me lo dice una tia de 30 años en un foro de gamers. Si podrias ser mi madre POR FAVOR

tieglin

#4015 Y ????
Acaso no tengo derecho a estar aquí por ser tia y con 30 años??

ItNaS

http://www.mundoabuelo.com

B

#4017 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tieglin

#4017 ais k tontin k eres jajajajajjaja.
Espero que algun dia necesites algo de eso :D

VipeR_CS

Dejad de discutir por aquí. Usad la mensajería privada, o las firmas, o el msn, o dejad de discutir a secas. Luego vienen las quejas por cuentas bloqueadas.

Tema cerrado