[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

ItNaS

#4020 borram los mensajes donde la gente pone sus ciudades y no habra quejas

VipeR_CS

No modero Off-Topic, de lo contrario ya hubiera borrado toda la discusión.

tieglin

#4021 ale ya las quite, para que no te enfades xD

ItNaS

o pa que no te punisheen

tieglin

A mi o a ti?
Tu eres el que empezo a insultar.
Al principio cuando las puse yo y otros no nos hicieron nada.
No creo que vaya en contra de las normas poner otras ciudades xD.

Y si me hacen algo por seguir tu rollo e insultarte como tu lo haces , pues bien echo esta .Ademas no me importa xD.

Bueno ya esta, si quieres algo mp xD

aNuBiS

Joder, no me lo puedo creer.

Uno que es un pesado con otras urls, con no pincharlas, tienes suficiente, si la gente va a lo que va, sudara de las demas urlsŽs si la gente no va a lo que va, evidentemente, se dispersara.

Resumiendo, que si no me da la puta gana pinchar en la url, por mucho que la pongan (que es cierto, aburren) no voy a pinchar y no afecta en nada..

Y la otra...¿Para tener 30 añitos entras en conversaciones "un poco" estupidas no? Vamos, que si tuvieras 19 años ni se notaba! te sentiras "joven"...

En resumidas cuentas, iros a tomar por culo ambos, que se ve que os gustan ser jodidos, y dejad de joder a los demas, que por norma general.. NO nos gusta.

Un saludo ^^

RusTu

¿Pelotón de fusilamiento? Para tener estorbos...

Rubo

han aprovechado nuestro bajón para hincharse a poner espacios verdes, ¡hay que contraatacar! xD

Joey

ojo a los topos....

[07:30] johnymepeino: Me he tomado nota del enlace de seguridad (número 4) cuando necesiteis algo dadme un grito y vengo :D

Sn0oZe

Juas, si recuerda sigue con 21% de contaminación, como no lo baje pa esta noche a las 12 revienta de todas todas ^^

Danrex

¿Cuál es el foro de Recuerda?

pd: En Cosma confiamos señor....

RusTu

Todavía nos sacan 3k habitantes, deberíamos hacer crecer nuestra ciudad un poquino para cuando reviente esta noche poder pasarle tranquilamente

Soldier

Bydiox, estaria bien que pusieras una sola url como la más aconsejada y que la fueras cambiando segun la necesidad.

Billa

Suficiente, no discutais por aquí o tendré que limpiar el hilo (cosa que no me gustaría, y seguro que a vosotros tampoco).

ArCeN

ahora tendriamos que seguir como hasta ahora , manteniendo sus niveles para que siga gastando el dia en mejorar medio ambiente, a ver si logramos que no baje del 18 o asi y por otro lado seguir aumentando nuestra ciudad. Desde las 12 de esta noche le hemos recortado 1000 habitantes

tieglin

#4033 tiene que ponerlo otro pq el esta de vacaciones jijijij

p1ns

Me acabo de levantar y he visto el trabajo de cosma, vaya crack.

Por cierto más datos sobre el enemigo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Recuerda_%28Soria%29
http://www.recuerda.org/

XDD

ArCeN

habeis visto a los de l2es que estan poniendo capturas de cosma? :S

Dod-Evers

La que deberíamos darle es la que analiza las necesidades y envía el click necesario en cada momento... xD

p1ns

Cago en dios hay topo :S

kobrita

#4032 esto bigbi hijo te importaría ponerte a trabajar?

Danrex

#4038 No te preocupes, ellos tienen 4 páginas en su foro y nosotros 134... creo que está claro quien se lo toma más en serio... xDDD

B

Sabéis si cosma va a pasar su munición?

RusTu

#4041 qué crees que estoy haciendo? xD

Kartalon

#4044 ¡Está trabajando para la gloria de nuestra ciudad! xDDD

_

cuidado con l2es stá subiendo puestos

KaDo

#3992 pero haber flipao tu te piensas que me aburro tanto para estar pasando info a otro foro? xDDD yo ni voto en la mierda esa y ni tiempo ni ganas de acer el payaso aciendo copy paste de un foro a otro no me aburro tanto sorry :(

Sn0oZe

Ya sabeis, no poner info importante que esto parece una topera :/

kobrita

#4045 osea que este mes le pagas tú y tú revolución ¿no?
XDDDDDDDDD
#4050 jajajajajajaja muy bien muy bien,jajajaja tengo ganas de conocerte,te has ganado unas cañitas jejeje

Kartalon

#4049 Uhm... Mejor que siga liberando móviles. La revolución puede esperar. xD

Tema cerrado