[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

kainlucifer

Por favooor MP CON EL PROGRAMITA!! xDD Mi cuenta de 05'... no soy un mierdafakel2ero xD

ArCeN

acabo de volver y veo que seguimso aguantandole bien, que grandes somos!!! :D

Bau

Q

Ha explotado o algo? no tengo flash y no lo puedo ver xD

worm

Por favor que alguien cree una página que cargue a la vez la página de media-vida y la de industrias de los demás en distintos marcos. Así sólo hace falta spamear una misma URL ^^

ArCeN

dios que picado recuerda xDDD cuando esta noche caiga su rascacielos veras lo que nos vamos a reir xd

-Crack-

id aumentando mv y dejad los ataques para esta noche :D

Joey

#4266 tiene razón, a ver si sale alguno q sepa php xD

nanuke

Que risa con el temita xD Ahí haciendo la competencia..yo ya entré a los links de media-vida y a los de la industria de la competencia (para subir la contaminación era no?) xDD

Sn0oZe

Estamos consiguiendo nuestro objetivo, nosotros estamos creciendo a pasos de gigante mientras que reserva no crece una mierda.
Sin mencionar que esta noche va a desaparecer del mapa.

_CaRMaN_

vamos!!! nadie dijo ke era fácil, es normal que seguir subiendo cueste un pokito más... pero juntos podemos, ánimo!

BlisZ

quiero el programaaa xD

KoRS4KoV

esta noche de 19% de contaminacion que tiene le vamos a meter 40% y van a reventar, esos son los planes no?

R3DW

Esta noche, revientan

AiMaR

¡Vamos Media-Vida! ¡A por ellos! xDD

Diabloskuro

Necesito el programa de cosma, que alguien me lo pase plz.

B

PASAD EL PROGRAMA PARA NO IR ESTA NOCHE CON PRISAS !

Joey

Yo igual, a ver si alguna buena persona me lo pasa por MP :P

DaRK_DeViL

Si lo subis a megaupload o rapidshare se os agradeceria.

OleMoudi

#4266 lo he estado mirando y no se puede. Los de minicity te hacen pasar por una página pararela antes de contabilizar tu voto que reescribe la url de la ventana del navegador con js. De esa forma cualquier iframe oculto que metas toma el control de la página.

eVeL

Como ya se ha dicho antes, no le van a pasar el programa a cualquiera, solo lo pasara Cosma y a los que el crea conveniente asi que dejar de suplicar y clikar!!!

L

Si sirve, yo tenia cuenta del 03, pero no recuerdo que admin me la chapo! xD
Soy un ultra de MV... xDD

Pero a ver si alguien puede aclarar lo del programa este... porque creo que hay "varios programas", no?

De cual estamos hablando exactamente?

Aquí hay un problema, y este problema se solucionaba con los proxys, pero decis que los proxys ya no van.
No se que se puede, y que no se puede decir, pero si ya no usais un sistema como el citado, de que va el programa que usais ahora?

Automatic browsing? Entonces, no hay spaming, no? Solamente 1 por persona a partir de las 12 de la noche, pero como somos muchos, pues la liamos... es esto?

Si he hablado mas de la cuenta, un MP dando detalles pliz, y borrad este post... xD

Un saludete (y pasad el programa anda!)

nanuke

Pues yo todavía no se de que va la cosa xDD El misterioso programa xD :P

albertoste

#4284 ni lo sabras TOPO, cn esa fecha y posteando x aqui preguntando sobre el programa, vamos hombre!

Y encima tiens una visita en tu perfi(la 2º) de DON GATO, el otro TOPO http://img256.imageshack.us/img256/2785/dibujoeg9.jpg

Largo de aqui!

Gasolina

Yo si me mandáis software por mp, bien, sino, tiraré como pueda.

NzgL

CoSmA es la Dádiva, la Gracia Personificada, y como tal tenemos que esperar a que nos otorgue su bendición cuando quiera.

PD: No.

nanuke

:S:S:S Si posteé hoy porque estuve 2 días esperando el mail de confirmación de la cuenta :S Me hice hoy el perfil :S:S:S:S:S Topo dice , juer

SicKneSs

oye pero como es eso.. para hacer reventar a las demas ciudades dnd tengo k clikear ???

ZaMoRk1nG

Yo luché por m-v.

Tema cerrado