Nanuke ->
Mirad los de l2, se han puesto ya detrás nuestra, a 2k de habitantes. Sus mensajes en el chat son lo mejor:
[16:46] Alviro: Se busca media vida, me falta la otra mitad La perdi mientras jugaba.
[17:34] xitop: ya los tenemos a estos petones, media vida ja. dentro de poco ni 1/4 de vida les va a quedar
Arévalos!
Buah, que graciosoooo (-.-) Aquí posteando porque el tema parecía divertido y mira tu, molesta y todo !
El nanuke y el don gato les estaran pasando info xD, aunque no ccreo que saquen nada ^^
#4294 No toques los cojones que se te ha notado a la primera, preguntando ya por el programa cn una cuenta de 2 dias, y encimacuando la 2º visita de tu perfil era de otro topo ya piyado, DON GATO http://img256.imageshack.us/img256/2785/dibujoeg9.jpg
Largo!
Pero que películas se montan, yo acabo de llegar, preguntaba porque no me entero. Y mi perfil lo visita el que quiera :S:S
a la mierda topo, vete a jugar con tu elfo a matar setas en dark elf village ! mAHAHAHhA
encima se llama yolanda
Esto es lo que hacemos con los topos
Estas a tiempo de hacer que te baneen la cuenta aun, pideselo a billa
Ui si soy un topo de la ostia
#4307 buscate una aficion o algo que no sea difamar, ty que tenemos el mismo derecho que tuviste tu en su dia a registrarte como y cuando te saliera de las bolas
Bueno pues ya que estamos, hago un llamamiento para recuperar mi antigua cuenta.
Insisto que no se que admin me la chapo (Kolka? No... no? Era admin?)... Bueno.
Era una cuenta del 2003, el nick era Blakni.
Un avatar de una BK plateado.
Y el mensaje de baneo todavia lo tengo:
No puedes hacer login, la cuenta bLaKnI estᅵ bloqueada.
Motivo: Advertido estabas..
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Tue Mar 15 0:36:00 CET 2016.
Continuar como anï¿œnimo.
Nos picamos con uno y ya no he sabido mas de el.
Lo que pasa que el animal me metio un ban hasta el 2016, como podeis ver, y a poder ser, me gustaria recuperar dicha cuenta.
Con quien me pongo en contacto?
Me voy poniendo de rodillas? xD
Saludos.