00:48] Collotiense: OS DESTRUIREMOS, SABEMOS EL MULTI KLICK Y CAMBIAR IP, MEDIA VIDA HAS A OWNED TOMORROW, dormir tranquilos MAÑANA LA CIUDAD ABRA SIDO DESTRUIDA
No mandeis privado por la web a nadie como hacer multiclicks. Pueden ser infiltrados.
Solo a personas de confianza y por otros medios.
Coño, que no soy infiltrado xDD, lo digo en serio, simplemente quiero saberlo, porque no tengo ip dinamica y con ono esta jodido esto... ¬¬ xD
Vale, gracias arcen.
lo q ham puesto lo de benavides:
[00:47] Benidaviense: GUERRA, BENIDAVER OS DESTRUIRA AJAJAJAJA, MORIR, VIVA BENIDAVER, MORIREIS PRONTO Y MEDIA VIDA LA SIGUIENTE
MEDIA VIDA HAS A OWNED TOMORROW
Si intenta hablar inglés, por qué cojones lo hace si no tiene ni idea?
Acabaremos siendo baneados xD
El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.
ahahahha nos siguen! xD
"cita de MV:
Agregar al pavo de eol al correo, nos infiltramos en sus filas, que nos diga como hacer clicks rapido y destruimos a todo el mundo GO!
NO reveléis NUNCA nada!!!
PD: Creen que nos lo tomamos en serio xD
Si esto llega a misce les aniquilamos"
un saludo eolianos xddd
Esque el problema es, que creo que nadie de españa sabe atacar xDDD (quizás el narvacles, pero va empanadísimo con los %)
Yo para lo de los clicks uso lo de grana, hay algo mejor? Si es asi mandarme mp plz. Soy de confianza (fecha de registro 2k3 y 5k posts)