a subir comercio que recuerda tiene 1kk€ + que nosotros
recuerda también tiene mas dinero que benidaver http://media-vida.myminicity.es/ranking?region=ES
a subir comercio que recuerda tiene 1kk€ + que nosotros
recuerda también tiene mas dinero que benidaver http://media-vida.myminicity.es/ranking?region=ES
[18:02] Carlos: Os acabo de poner una fábrica y solucionado el 1% de paro. Visitad mi ciudad (acura.myminicity.es)
[18:07] solraC: Gracias Carlos. Sin esa fábrica tuya estaríamos perdidos. ¿Quieres que te hagamos a ti 200 de regalo?
xDDDDDDDDDDDDD
Mola como algunos se mete en la pagina 120 y ya se atribuyen el merito y se meten en el "nosotros" XDDDD
#5734 También hay gente que empezó en la pagina 1 y al 10 ya lo habían dejado, es según como se mire, yo la verdad esque no empeze en la pagina 1 pero tampoco tardé mucho en unirme xD
iwal simplemente no apetece postear y ayudas sin mas, en fin...
mola ver como la gente cambia de tema en los threads...
yo sigo con el tor...
Lo de mapache, con perdon, es una gilipollez.
Te has lucido, joder, TODO aquel soldado que colabore AUNQUE SEA CON UN SOLO CLICK es digno de atribuirse el merito tanto como el que mas...
Asi es como se hace un pais prospero!! xDDD
#5734 igual que si tu equipo gana la liga y dices:
ganamos la liga!!1!!oneee
y que yo sepa no has jugado : )
#5734 mola ver como algunos se creen con mas status que otros por llevar un par de dias mas haciendo click en una direccion.
Debes acostarte con un sentimiento de superioridad increible eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he de decir que pese a que no escriba demasiado en este thread soy un fiel soldado desde los comienzos y está demostrado en las primeras páginas del thread.
yo también soy de los que escriben poco, pero siempre leo y cliqueo como el que más. y más ahora que empiezo a entender eso de los proxies, aunque la mayoría no rulan, pero bueno, algunos si van
#5734 quiza hay gente que es demasiado corta como para encontrar armas de ataque y se ha matado a hacer un clic desde el primer día, y gente que lleva 6 días rebentando ciudades con 200 empresas por noche.
Siéntete orgulloso si quieres