respecto!
Acabo de llegar, sentarme y ver como ha ocurrido lo que sabía que habia ocurrido xDDDDD.
Enhorabuena a todos los que han peleado por esa victoria sobre "recuerda", ya sea con utilz-toolz-warez o con el click diario, me siento igualmente orgulloso.
Por favor, no dejeis de clickear, somos terceros y vamos a por el nº1, no lo olvideis.
NO A LAS LUCHAS INTERNAS!!! SE ACABÓ!!! TODOS SOMOS SOLDADOS! TODOS AYUDAMOS A MEDIA-VIDA! TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTA LUCHA, DE ESTE EQUIPO!!! SOMOS UNOS SEÑORES, LUCHEMOS JUNTOS! xD
#5767 y cuando terminas el discurso recives un balazo de ak47 en la cabeza disparado por algun vietcong
29 diciembre: La falta de abastecimientos ha obligado a algunos comercios a abandonar Media-Vida.
:S
Es verdad camaradas xDD amos a dejarnos de tonterias q amos a llegar al top1 de post al top 1 de myminicity y despues a intentar gobernar el mundo joer!! q con nuestros rabos sera tarea facil GO GO GO MV!
Algo se tiene que poder hacer mejor, en EEUU ha aparecido una ciudad con casi 80 ks de población de la nada.
Investiguemos hermanos
como un dia alguna secta conozca media-vida y la gente que tenemos por aqui suelta, van a reclutar adeptos suficientes para conquistar el mundo de la noche a la mañana... yo me preocuparia
Paro
0 %
Transporte
72 %
Criminalidad
23 %
Contaminación
41 %
Navarcles esta a punto de caer, ¿que tal si le hacemos un ataque masivo de fabricas?
Ya sabeis camaradas q somos los mas fuertes
http://img444.imageshack.us/my.php?image=poster77122486wq6.jpg
Como coño s pone una foto xD
edit2. me refiero pa q se vea en l foro :/
se hara....claro que se hara! XD
una cosa que hize ayer, vereis...en gijon el ayuntamiento ha pusto ordenadores por toda la ciudad con conexion a internet durante 10 minutos......y ayer me encontre con 5 de esos ordenadores......XD
YA TENEIS OTRO MOTIVO POR EL QUE CLICKAR
http://img408.imageshack.us/my.php?image=poster38796049xo2.jpg
No, si habrá algún tonto por aquí como los de L2ES que se toman esta putísima mierda de juego en serio. Aunque seamos los mejores... mwawhawhahwawjajwajajajaj.
Bonita ciudad... voy a tomarla.
Yo jodo a los tops esos para ayudar a media-vida city... pero también me podéis ayudar a mí...
Gracias... !
#5783 El que crea que la gracia de todo esto reside en el juego es que no ha entendido nada de nada xD