[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

X-Crim

respecto!

fuNN

respecto!

GaNDaLFViTi

#5753 mmm chhsss

aNuBiS

Tio......eso no tuvo gracia.....

Strangelove

Acabo de llegar, sentarme y ver como ha ocurrido lo que sabía que habia ocurrido xDDDDD.

Enhorabuena a todos los que han peleado por esa victoria sobre "recuerda", ya sea con utilz-toolz-warez o con el click diario, me siento igualmente orgulloso.

Por favor, no dejeis de clickear, somos terceros y vamos a por el nº1, no lo olvideis.

_CaRMaN_

NO A LAS LUCHAS INTERNAS!!! SE ACABÓ!!! TODOS SOMOS SOLDADOS! TODOS AYUDAMOS A MEDIA-VIDA! TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTA LUCHA, DE ESTE EQUIPO!!! SOMOS UNOS SEÑORES, LUCHEMOS JUNTOS! xD

ASM

#5767 y cuando terminas el discurso recives un balazo de ak47 en la cabeza disparado por algun vietcong

DuMbaS

29 diciembre: La falta de abastecimientos ha obligado a algunos comercios a abandonar Media-Vida.

:S

litusrem

#5768 o le come un tiburón por detrás a lo deep blue sea

navarcles se deshace.

D10X

#5768 No has visto nuestro rascacielos??? Estamos aliados con los Vietcong.

Miniego

Es verdad camaradas xDD amos a dejarnos de tonterias q amos a llegar al top1 de post al top 1 de myminicity y despues a intentar gobernar el mundo joer!! q con nuestros rabos sera tarea facil GO GO GO MV!

melonz

Algo se tiene que poder hacer mejor, en EEUU ha aparecido una ciudad con casi 80 ks de población de la nada.

Investiguemos hermanos

Serialkiller

como un dia alguna secta conozca media-vida y la gente que tenemos por aqui suelta, van a reclutar adeptos suficientes para conquistar el mundo de la noche a la mañana... yo me preocuparia

Hobbes

Paro
0 %
Transporte
72 %
Criminalidad
23 %
Contaminación
41 %

Navarcles esta a punto de caer, ¿que tal si le hacemos un ataque masivo de fabricas?

NzgL

#5775 Lo cierto es que les vendría bien un poco de "nuestra ayuda".

Miniego

Ya sabeis camaradas q somos los mas fuertes
http://img444.imageshack.us/my.php?image=poster77122486wq6.jpg

Como coño s pone una foto xD

edit2. me refiero pa q se vea en l foro :/

aNuBiS

Se pone asi...tendras punish de mas? xD

Hogwarts

#5775

se hara....claro que se hara! XD

una cosa que hize ayer, vereis...en gijon el ayuntamiento ha pusto ordenadores por toda la ciudad con conexion a internet durante 10 minutos......y ayer me encontre con 5 de esos ordenadores......XD

Dabra4hire

Esto si que es poder de convocatoria. No he podido evitar unirme sigilosamente a esta lucha : O

B

Bueno ya estoy aqui!!!

A darle caña a esos cabrones!!!!

Miniego

YA TENEIS OTRO MOTIVO POR EL QUE CLICKAR

http://img408.imageshack.us/my.php?image=poster38796049xo2.jpg

EmiLioK

No, si habrá algún tonto por aquí como los de L2ES que se toman esta putísima mierda de juego en serio. Aunque seamos los mejores... mwawhawhahwawjajwajajajaj.

Bonita ciudad... voy a tomarla.

NzgL

Ya queda menos para el Top1, y estoy seguro de que lo conseguiremos :D

B

Cada click cuenta.

elkaoD

A 7 páginas del Top3 de respuestas de MV.

KeZuLkA

Yo jodo a los tops esos para ayudar a media-vida city... pero también me podéis ayudar a mí...

http://h-h-city.myminicity.es

Gracias... :)!

Miniego

OleMoudi

#5783 El que crea que la gracia de todo esto reside en el juego es que no ha entendido nada de nada xD

R3DW

La gracia de este juego es dominar el mundo. Esta claro

Tema cerrado