[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Kb

olemoudi, como crees que los que han hecho 80k clicks en eeuu lo han hecho?

GaTTsU-89

A mi me ace gracia leer los comentarios ke acemos xDD Y ver ke la gente se divierte con un juego simple :D!, hay reside la gracia.

M

La gracia está en ganar y humillar al resto.

Netzach

La gracia está en que MVTeam ha descubierto una manera de controlar a la plebe... mirad que pocos post flames ha habido últimamente...

OleMoudi

#5791 haciendo trampas mejor que nadie :)

Kb

pues.... hay que aprender del mejor! ;)

se separan un poco los 2º, pero bueno, que respiren aliviados hasta las 12 que se ira cenicienta y entraremos nosotros!!

Strangelove

#5791 En eso estoy yo ahora mismo, tratando de averiguarlo xDDDDD.

GaTTsU-89

#5797 Es del servicio secreto de MV!!

Agente 007!
#5799 :O!! El hombre del buitre!!

B

Y China? Tendrán chino-clickers no?

fuNN

/\
||
||
||

HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAH UN 10!!!

xeryon

Con los que sacan 80k en dos días la verdad es que nuestro esfuerzo y nuestras armas se quedan pequeñas..

Algunos ya estamos mirando la manera :|

Kb

si los 84kmiembros de aqui votaran 1 vez al dia... :P

pero bueno, que el servicio secreto saque sus deducciones, estaremos impacientes :D

PrinceValium

ayudanding!

L

#5802 o si los 800 miembros online ayudaran

PrinceValium

Que alguien me mande por privi la munición!

fuNN

#5804 yo ayudaria, pero todas las paginas de proxys k tengo ya estan petadas, y no tengo ninguna otra manera de hacer clicks :'(

Strangelove

Se me acaba de ocurrir una idea perversa, pero es tan maléfica que no creo que los administradores, webmasters y responsables de MV les parezca éticamente viable xDDDDDDDDDDD.

#5806 Usa webs que actualicen listas de proxys cada hora.

eaglexP

#5783 aoc ownz xD

GaTTsU-89

#5807 DILAA!!

Strangelove

Solo se la puedo decir por MP a webmasters o responsables de MV como sugerencia suicida, porque es un tema bastante delicado.

albertoste

No tires la piedra y escondas la mano jodio....
Da pistas aunque sea ^^

Strangelove

Mira, lo acaban de decir hace unos posts.

Si cada vez que hace LOGIN un usuario de MV al dia, se redireccionase dicha operación en un acceso a los links de myminicty deseados .....

Si las cookies se acomodasen durante la operación en el servidor de MV ....

Implica a MV directamente, por eso es un disparate suicida xD.

PrinceValium

strange, eso es de ser MUY rastrero.

fuNN

es muy buena!

solo falta k la aprueben los admins de mv

Scavenger19

Teniamos q contratar a unos afganos y q se estoupasen con aviones contra los rascacielos de los 2 q van en cabeza.......spm xD

EipoX

asi esta españa de contaminada...... se acerca la hora del armagueddon....por cierto podiamos poner como noticia el ascenso al trono del primer puesto.. asi todos veriamos como nos ponemos primeros.. y quizas nmas rapido por haber mas clicks

aLeoLo

No digais nada por aqui mejor

Strangelove

#5813 xDDD !!! ¿Como te crees que han podido los americanos meter 80.000 votos en dos dias? Porque a mi solo se me ocurre por redireccionamiento similar via web.

litusrem

Debemos darle caña a la industria de nuestra ciudad, porque se nos cierran comercios.

PrinceValium

No sé, pero es como "obligar" a usuarios a particiar en algo que probablemente se la sude xDDDD.

Yo no soy el jefe, que hagan lo que quieran.

Dónde has visto lo de los yankis con 80 kas?

Tema cerrado