Exijo el intercambio de clicks!!
30 enero: Un incendio provocado ha devastado 5 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano.
Jajaja!
Es normal que no tengamos paro... nos estan atacando con fabricas!!!
En vez de peña, creo que deberiamos bajar ambiente rapido o palmaremos...
perdonad chicos, me tuve que ausentar, ya estoy aqui!!!
GO GO GO!!!!
hagamos #9314 pero no descuidemos poblacion, no podemos dejar que recorten distancias
edit: se me ha pasado contabilizar los clics al principio, lo mismo he hecho 30 que he hecho 0 y ni los he contado pero weno, actualizaré hoy sin ellos:
Clics Actualizados 173 por ciudad desde las 00:56 hasta la 2:14 (519 clics totales)
pues han empezado un poco flojos y el listado de proxys no lo he podido actualizar hoy, no creo que se haga tanto como anoche.
pensaba dedicar la tarde a investigar para esto pero me encontré mal y me tuve que echar un rato y me he despertado hace na (semos humanos)
pero bueno, igualmente, se harán clics... muuuchos clics
||
\/ xD no te preocupes, en las proximas elecciones municipales me presentaré a MVCity xDD
bueno señores me voy a dormir que aparte de que mañana toca currar estoy cayendo malo
para mañana he dejado deberes a mi pc:
- seguir haciendo clics (no creo que baje de 200 por ciudad, acabo de añadirle proxys)
- revisar todos los proxys que tengo para separar los buenos y añadir unos listados brutales de 2000 o mas (y que me los compruebe edito: de 10.000, que acabo de añadirle otro megalistado )
también mañana nombraré al equipo de gobierno de la alcaldía de MVCity xD es decir, algunos "privilegiados" de confianza que tendrán herramientas actualizadas para levantar esto por si yo no estoy (curriculums por msj xDDDD)
edit: total de clics hechos esta noche: 284 por ciudad!!!! (852 clics en total)
edit2: esta mañana he procedido a un ataque diurno. sobre todo para depurar proxys. 71 nuevos clics ademas que ya tengo separados los anonimos, transparentes y timeouts para poder organizarlos como es debido y dar un ataque muy efectivo a primera hora uy como ataque esta noche xDD
31 enero: Un incendio provocado ha devastado 2 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano.
se nos keman los boskes !!!!
es normal, tenemos que tener paciencia porque antes yo estaba bajando la polucion, sin embargo ahora tengo que mejorar 3 a la vez (polucion, crimen y transporte), es decir, voy a ir el triple de lento pero con paciencia
plan para esta noche:
http://www.media-vida.net/city.php :
clic segun la ciudad lo necesitehttp://benidaver.myminicity.es/ind :
a pesar de que sus stats no bajen, por lo menos es poblacion que pierden pues cada clic que tengan que hacer para reducir polucion lo tienen que sacar de la poblacion, por lo que reducimos su avancehttp://navarcles.myminicity.es/ind :
la guerra contra ellos es de sobra conocida por sus alianzas y pactos oscuros con benidaver
nos hemos distanciado en poblacion asi que podemos centrarnos un poco en mejorar stats, por lo menos mientras sigamos con una distancia razonable, así que esta noche... clic clic clic clic!!!!