[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

eVeL

Exijo el intercambio de clicks!!

oFF-sIDE

Caguen los clicks del infierno! 8o|

M

Esta noche owneamos, que yo mañana tengo examen.

atom

Benidaver recorta distancia y con las estadísticas perfectas, MV nos necesita ;)

SicKneSs

minipelos te necesitamos!!!!!!!!!!!!

_CaRMaN_

sois dioses

eVeL

se empieza a disparar el paro otra vez

PiTiFiNi

30 enero: Un incendio provocado ha devastado 5 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano.
Jajaja!

BeSaiD

pues ahora han palmado 8 hectareas mas... MINIPELOS, a bajar estadisticas!!!

BeSaiD

por cierto... no nos estan metiendo industrias a chapa?

SicKneSs

se nos esta disparando de nuevo los stats :(

Rafyelzz

Yo he hecho los mios lol

BeSaiD

Es normal que no tengamos paro... nos estan atacando con fabricas!!!

En vez de peña, creo que deberiamos bajar ambiente rapido o palmaremos...

v3NoM
Disturbed-

creo que deberiamos bajar la contaminacion ya....

minipelos se fue de fiesta me parece

minipelos

perdonad chicos, me tuve que ausentar, ya estoy aqui!!!

GO GO GO!!!!

hagamos #9314 pero no descuidemos poblacion, no podemos dejar que recorten distancias

edit: se me ha pasado contabilizar los clics al principio, lo mismo he hecho 30 que he hecho 0 y ni los he contado pero weno, actualizaré hoy sin ellos:
Clics Actualizados 173 por ciudad desde las 00:56 hasta la 2:14 (519 clics totales)

Bau

ya he clicado festejando que minipelos ha vuelto xD

SicKneSs

clicks hechos !!

vamos señores !!!!!

cómo van esos proxies pelillos ? los necesitamos :$

minipelos

pues han empezado un poco flojos y el listado de proxys no lo he podido actualizar hoy, no creo que se haga tanto como anoche.

pensaba dedicar la tarde a investigar para esto pero me encontré mal y me tuve que echar un rato y me he despertado hace na (semos humanos)

pero bueno, igualmente, se harán clics... muuuchos clics ;)

||
\/ xD no te preocupes, en las proximas elecciones municipales me presentaré a MVCity xDD

eVeL

minipelos se ha convertido en el estandarte del post >.<

minipelos

bueno señores me voy a dormir que aparte de que mañana toca currar estoy cayendo malo :(

para mañana he dejado deberes a mi pc:

  • seguir haciendo clics (no creo que baje de 200 por ciudad, acabo de añadirle proxys)
  • revisar todos los proxys que tengo para separar los buenos y añadir unos listados brutales de 2000 o mas (y que me los compruebe ;) edito: de 10.000, que acabo de añadirle otro megalistado :P )

también mañana nombraré al equipo de gobierno de la alcaldía de MVCity xD es decir, algunos "privilegiados" de confianza que tendrán herramientas actualizadas para levantar esto por si yo no estoy (curriculums por msj xDDDD)

edit: total de clics hechos esta noche: 284 por ciudad!!!! (852 clics en total)

edit2: esta mañana he procedido a un ataque diurno. sobre todo para depurar proxys. 71 nuevos clics :D ademas que ya tengo separados los anonimos, transparentes y timeouts para poder organizarlos como es debido y dar un ataque muy efectivo a primera hora :D uy como ataque esta noche xDD

SicKneSs

MINIPELOS 4 PRESIDENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta mñn ;)

Var0n

Minipelos for president!!

SicKneSs

31 enero: Un incendio provocado ha devastado 2 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano.

se nos keman los boskes !!!!

minipelos

es normal, tenemos que tener paciencia porque antes yo estaba bajando la polucion, sin embargo ahora tengo que mejorar 3 a la vez (polucion, crimen y transporte), es decir, voy a ir el triple de lento :( pero con paciencia

plan para esta noche:

nos hemos distanciado en poblacion asi que podemos centrarnos un poco en mejorar stats, por lo menos mientras sigamos con una distancia razonable, así que esta noche... clic clic clic clic!!!!

Ninja-Killer

Venga chicos, que poco a poco vamos mejorando los porcentajes!!!!!

worm

A por los 40.000 habitantes!

elfito

click ^^ :P

Solidus47

Ostia, vamos cogiendo distancia ^^

worm

Hemos llegado a los 40.000 habitantes! A seguir subiendo!

http://www.media-vida.net/city.php

Tema cerrado